~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
la aliniacion .... :

--------------casillas
ramos---pique---puyol---capdevila
------busquets----xabi alonso--
------------------xavi------------
--iniesta------torres------villa

2 pivotes argg haora veremos !

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A mi no me entra en la cabeza ver jugando a Busquets y a Silva en el banquillo.Silva sería titular en cualquier selección del mundial.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A mí tampoco pero bueno, como dice Siro con Guardiola, Busquets mea colonia XDXDXDXD

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Tios yo la verdad, no quiero ir de sabiondo, pero si viendo los partidos deciís que no entendeis que hace Busquets jugando es que odiais a Busquets y punto y no mirais por el bien del equipol. Estoy harto de oir que el trabajo de Busquets lo hace Alonso, no os lo creeis ni de broma que Alonso lo hace.

La principal característica de Alonso es que es un centrocampista que juega retrasado y con mucha técnica y pase y ES UN PEDAZO DE FUTBOLISTA y yo creo que el problema de Del Bosque no es que ponga a Busquets sino que no se atreve a quitar a ALonso porque es que Alonso es un CRACK. Pero para este estilo de Juego, Busquets es perfecto (AUNK A VECES LA CAGA CON ALGUNA PERDIDA PELIGROSA) pero aporta muchísimo, hace el juego rápido, da máximo dos toques y teniendo a xavi e INiesta por delante no necesitas que Busquets haga más que eso.

La cuestión yo creo que seria que "lo que pretende hacer del bosque con Alonso" lo haga con Xavi, un poco por delante de Busquets, liberado de trabajo y recibiendo continuamente de Busquets, y tener a Iniesta y Silva abiertos con torres con mucha movilidad, que a la vez es algo que libera a Villa de marcaje férreo y le permite aportar mas.

Es algo que yo veo, omo digo no quiero ir de que se mucho de fútbol o tal, pero es que hay que ver mas allá del nombre del jugador, de la prensa, y ver que es mejor para el equipo, y yo de verdad creo que busquets hace hugar mucho mas a España que ALonso y comedme si quereis todos los que odiais a muerte al chaval.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Tios yo la verdad, no quiero ir de sabiondo, pero si viendo los partidos deciís que no entendeis que hace Busquets jugando es que odiais a Busquets y punto y no mirais por el bien del equipol. Estoy harto de oir que el trabajo de Busquets lo hace Alonso, no os lo creeis ni de broma que Alonso lo hace.

La principal característica de Alonso es que es un centrocampista que juega retrasado y con mucha técnica y pase y ES UN PEDAZO DE FUTBOLISTA y yo creo que el problema de Del Bosque no es que ponga a Busquets sino que no se atreve a quitar a ALonso porque es que Alonso es un CRACK. Pero para este estilo de Juego, Busquets es perfecto (AUNK A VECES LA CAGA CON ALGUNA PERDIDA PELIGROSA) pero aporta muchísimo, hace el juego rápido, da máximo dos toques y teniendo a xavi e INiesta por delante no necesitas que Busquets haga más que eso.

La cuestión yo creo que seria que "lo que pretende hacer del bosque con Alonso" lo haga con Xavi, un poco por delante de Busquets, liberado de trabajo y recibiendo continuamente de Busquets, y tener a Iniesta y Silva abiertos con torres con mucha movilidad, que a la vez es algo que libera a Villa de marcaje férreo y le permite aportar mas.

Es algo que yo veo, omo digo no quiero ir de que se mucho de fútbol o tal, pero es que hay que ver mas allá del nombre del jugador, de la prensa, y ver que es mejor para el equipo, y yo de verdad creo que busquets hace hugar mucho mas a España que ALonso y comedme si quereis todos los que odiais a muerte al chaval.
Mira,cuando ha entrado hoy Cesc y aún estaba Xabi,Busquets ha desaparecido,era como jugar como con uno menos porque estaba perdido y comiendo espacio a Xabi Alonso.

Y si me dices que Xabi no sabe jugar a dos toques y rápido..............

Busquets no es mejor que Xabi Alonso en nada,pero bueno,hay que tragar y punto.

A mi me da igual de que equipo sea y como se llame,prefiero a meter a Pedro que también es del Barça.

Unido
diciembre 10, 2008
el que diga que busquets no deberia estar en la seleccion es que no ha visto los dos ultimos partidos, por que si no, no se entiende como puede pensar asi. y con esto no digo ni que sea mejor que otro ni peor, simplemente que es un muy buen jugador. y el que no lo vea esta ciego o quiere estarlo.
saludos

Unido
octubre 1, 2007
Bueno, buen partido a tramos donde nos hemos encontrado con el 1º gol de casualidad y el 2º golazo de Don Andres. Ahora a afrontar los octavos contra Portugal, que tampoco me dan ningun miedo :D

Unido
enero 6, 2009
anda que decis que jugando asi nos gnan las selecciones de nombre, jugando nosotros asi jugamos el doble de mejor que el resto de selecciones, y hoy no ha hecho falta mas, yo creo que a partir de octavos se va a volver a ver a la roja de austria

Unido
mayo 19, 2009
Tengo que reconocer que me he dormido literalmente en la segunda parte... pero bueno, esto que es?

Si nos metian otro y suiza ganaba nos ibamos para casa y lo unico que hacemos es tocarla entre pique-puyol-ramos-pique-puyol...

Con uno menos que tenian... espero que no se relajen tanto contra Portugal porque vamos... a la minima te pilla Cr una contra y gol

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Tengo que reconocer que me he dormido literalmente en la segunda parte... pero bueno, esto que es?

Si nos metian otro y suiza ganaba nos ibamos para casa y lo unico que hacemos es tocarla entre pique-puyol-ramos-pique-puyol...

Con uno menos que tenian... espero que no se relajen tanto contra Portugal porque vamos... a la minima te pilla Cr una contra y gol
Los de Chile tampoco tenian mucho interés en robar la bola y no veía necesidad de atacar, vamos a no ser que te guste jugar con peligro, nos pillen a la contra por idiotas y nos quedemos eliminados.

Respecto al partido Chile nos ha dado un baño de intensidad, ambición y buen juego. Solo el cansancio de ellos nos ha permitido ganar.

Unido
mayo 19, 2009
Los de Chile tampoco tenian mucho interés en robar la bola y no veía necesidad de atacar, vamos a no ser que te guste jugar con peligro, nos pillen a la contra por idiotas y nos quedemos eliminados.
TEner miedo a que Chile haga una contra con 1 menos? Pues la que nos viene encima...

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
contra portugal nos espera el fuego real, vamos, que esto despues de tanta tension y tanto rollo solo ha sido el aperitivo

si alonso no esta lesionado yo sacaria a 3 centrocampistas para que cosas como las de hoy no pasen mas

Unido
junio 2, 2008
Eso, eso; que ahora empieza lo bueno! A Portugal hay que salirles a asfixiarlos y desquiciarlos con nuestro toque y buscando los huecos. Si comienzan enchufados, nos los podemos comer, porqué yo no les he visto demasiado buen juego. Esperemos que no se nos tuerzan las cosas... ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior