No sé,yo al final he visto a Xabi y Xavi en el medio,Navas claramente abierto a la derecha,Pedro abierto a la izquierda y arriba Villa y Torres.Creo que han jugado 4-1-4-1 en...
No sé,yo al final he visto a Xabi y Xavi en el medio,Navas claramente abierto a la derecha,Pedro abierto a la izquierda y arriba Villa y Torres.Creo que han jugado 4-1-4-1 en...
Puedes verlo aquí:Joder que putada
Yo encima lo estaba viendo por la tele y en eso que en el minuto 20 se me va la luz de toda la casa (por las tormentas que hay aqui y esta el rio casi inundado etc..) y tube que oir el resto del partido por la puta radio. Desde las 4.20 asta ahora he estado sin luz xD
Por la radio decia el mono burgos que el gol fue una cantada de Casillas porque salio con los pies y eso no se puede hacer, fue cantada o mala suerte?
saludos
Bueno si, ponemos a Raul de delantero y hoy ganamos claramente. Lo que hay que oir... Hoy se ha perdido porque Del Bosque no ha sabido plantear el partido, mala suerte y que el arbitro no ha ayudado precisamente. PUNTO.sabeis quien tiene la culpa de que haya perdio españa, la culpa la tiene raul ehhh ....
Cualquiero equipo al verse inferior ante España se encierra y lo hace en ese unico partido asi que a mi que no lo haga en otros no me dicen nada.chile dificilmente se encerrara como Suiza... es un equipo que juega muy bien a la pelota, con mucho toque en el mediocampo
Casillas no ha tenido la culpa, pero aun no he oído a nadie decir que la salida que hace en la jugada del gol es un penalti clarísimo.eso si, mañana tenemos debate, casillas al banquillo que ha sido error suyo, valdes de titular que es mejor( eso si alguien no suelta que la culpa es de los del madrid ya que estan por que hay que rellenar, omo ya han dicho anteriormente en uno de los amistosos)
¿Lo mismo que el Barça? Pues menos mal que ha metido 98 goles solamente en Liga... Esto es lo que pasa, que siempre estais diferenciando a los jugadores. España es UNA Y UNICA y no hay que diferenciarla. Aprended esto y a tener unidad y nos irá mejor.Me alegro de lo que ha pasado con españa hoy, me alegro muchisimo, necesitabamos un a buena ostia en la cara, la prepotencia se habia adueñado de todos los españoles incluidos los jugadores, mejor recibirla ahora que en cuartos, esto no esta perdido en absoluto, ahora las cosas se han complicado mucho, seguramente la primera eliminatoria ( si pasamos) sea contra brasil.
ahora me parece lamentable la prensa española, criticando a todas las selecciones, pero españa es la unica grande que ha caido, la unica, aun asi solo escuchabas cosas como, que buenos somos que hasta cuando fallamos goles cantados lo hacemos bonito, o el robinson, cuando parecia que podia haber un penalti a iniesta, suelta da igual, si esto es como el pescador que suelta el pescado pequeño ya tendra los grandes.
españa ha dado pena, ha echo exactamente lo mismo que ha echo el barcelona toda la temporada, jugar con el balo, tener muchisima posesion y olvidarse que para ganar hay que meter el balon en la porteria, solo una ocasion clara en todo el partido, el tiro de xabi alonso al larguero, el resto posesiones largas para acabar tirando a tomar por culo de la porteria.
villa estaba aburrido, por que veia como solo jugaban los del centro del campo.
del bosque una vez mas demostrando que es un mediocre, que coño pinta de titular busquets, es mas que coño pinta en la seleccion.
por que coño no juega cesc, uno de los mejores jugadores españoles y esta en el banquillo.
el resultado es injusto por que no mereciamos perder, pero tampoco se aleja de la realidad, la posesion no lo es todo las ocasiones si y de eso no hemos tenido una mierda.
eso si, mañana tenemos debate, casillas al banquillo que ha sido error suyo, valdes de titular que es mejor( eso si alguien no suelta que la culpa es de los del madrid ya que estan por que hay que rellenar, omo ya han dicho anteriormente en uno de los amistosos)