~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Todo lo que tú quieras, pero ésto a Italia o a Alemania no les pasa, y tienen equipos mucho peores que el de España.
Me da a mi que Italia empató contra la superpoderosa Paraguay y gracias a la cantada de Villar.

Ya les gustaría jugar la mitad de bien que ha jugado hoy España en la primera parte.Hoy no ha querido entrar el balón y punto.

Joder es que el Barça cayó eliminado contra el Inter en un partido como el de hoy,y solo veía pegar palos al Inter por el catenaccio,el antifútbol y demás.Se lo hacen a España y es que somos muy malos.Que diferente la vara de medir,¿no?.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Algunos no os mereceis esta selección.
¿Lo dices por mí?, yo digo verdades.
España es igualita a la del 98, tenemos un grupo mucho más fácil que aquel... es posible que pasemos y nos ahorremos la vergüenza, pero ya está.
Simplemente no es nuestro territorio, los italianos estaban de charleta y riéndose en los penaltis de la Eurocopa... y perdieron, pero por muy poco. Además ellos era campeones del mundo, nosotros un equipillo que aspiraba a romper una "maldición".

Hoy me ha demostrado la Selección que nada ha cambiado con la Euro, siguen las mismas dudas, los mismo titubeos, las mismas imprecisiones... malo es apelar a la "mala" suerte cuando se pierde. El Barça palma en Champions contra el Inter y no es mala suerte, el otro equipo lo ha hecho mejor.
Cierto es que son los mismos jugadores (si exceptuamos a MESSI), pero no es lo mismo ir por Europa siendo el Barça o el Madrid que ir por el mundo siendo España, es psicológico.

Última edición:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
La verdad no se como Torres tiene esa fama, le viene grande pero muy grande...
Navas es un pollo sin cabeza que no se va de nadie a no ser que tenga una autopista delante y sus centros los puedo hacer yo, es el tipico tio que corre y corre esperando a que haga una genialidad y al final acaba en nada. Hoy se ha demostrado que estamos en un Mundial no en una pachanga de verano y que los equipos pequeños pueden ser peligrosos.

Unido
marzo 21, 2009
ahora es culpa de busquets k ayamos perdido jajaja yo le echo la culpa a del bosque,k hace jugando con dos pivotes defensivos en un equipo ofensivo como es españa,españa tiene k jugar con busquets o xabi alonso de pivote defensivo,xavi e iniesta en medio,silva un poco a la banda y con villa y torres,no se como coño no a salido con los dos desde un principio,aun asi esto esta exo sigo pensando.

Unido
marzo 1, 2009
aqui hay mucha gente que no sois de españa.es lo de siempre que si el madrid que si el barca que si el sevilla ,esto es un equipo nacional tanto de un lao como de otro,es el debut y hemos palmao,y que, acaso ya lo tenemos perdio todo ,venga coño,lo que pasa es que en españa siempre estamos diferenciando,que si busquet,que si navas,que si xavi.
siempre buscando un culpable,y si el culpable es del equipo local contrario mejor.
dejemonos de gilipolleces que hay es donde nos tienen pillaos en españa,en la mierda de unidad que tenemos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Lo dices por mí?, yo digo verdades.
España es igualita a la del 98, tenemos un grupo mucho más fácil que aquel... es posible que pasemos y nos ahorremos la vergüenza, pero ya está.
Simplemente no es nuestro territorio, los italianos estaban de charleta y riéndose en los penaltis de la Eurocopa... y perdieron, pero por muy poco. Además ellos era campeones del mundo, nosotros un equipillo que aspiraba a romper una "maldición".

Hoy me ha demostrado la Selección que nada ha cambiado con la Euro, siguen las mismas dudas, los mismo titubeos, las mismas imprecisiones... malo es apelar a la "mala" suerte cuando se pierde. El Barça palma en Champions contra el Inter y no es mala suerte, el otro equipo lo ha hecho mejor.
Cierto es que son los mismos jugadores (si exceptuamos a MESSI), pero no es lo mismo ir por Europa siendo el Barça o el Madrid que ir por el mundo siendo España, es psicológico.
No me puedes comparar a la España del 98 con Ivan Campo de lateral derecho,Nadal y Amor en el centro del campo con esta,vamos ni de coña.

Esta selección se merece un respeto y se ha ganado estar entre las favoritas.Te vuelvo a repetir lo mismo,cuando al Barça le pasan estas cosas se habla mas de lo asqueroso que es el otro equipo por encerrarse que del propio Barça,mientras que si es la selección todo son palos.

No sé si seremos campeones del mundo o no,yo creo que podemos serlo,pero si lo somos no sé que vas a decir ese día,con todas las "teorías" que estás relatando hoy.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No me puedes comparar a la España del 98 con Ivan Campo de lateral derecho,Nadal y Amor en el centro del campo con esta,vamos ni de coña.

Esta selección se merece un respeto y se ha ganado estar entre las favoritas.Te vuelvo a repetir lo mismo,cuando al Barça le pasan estas cosas se habla mas de lo asqueroso que es el otro equipo por encerrarse que del propio Barça,mientras que si es la selección todo son palos.

No sé si seremos campeones del mundo o no,yo creo que podemos serlo,pero si lo somos no sé que vas a decir ese día,con todas las "teorías" que estás relatando hoy.
Si llega ese día, que lo veo muy lejano, seré el primero que felizmente me retracte... COÑO, OJALÁ NO TENGA RAZÓN.
Pero es que el Barça palmó en Semifinales contra un señor equipo, sin embargo no tuvo problemas para sacar un buen resultado en el campo del Stuttgart y le jugaron de la misma manera.
España no ha palmado contra una Italia o una Argentina, ha sido un Lyonazo (perdonad pero es la mejor expresión que he encontrado) es bochornoso y da muestras de que este equipo no tiene lo que hay que tener para ser campeón.

Hace falta un gen que aun no tenemos del todo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si llega ese día, que lo veo muy lejano, seré el primero que felizmente me retracte... COÑO, OJALÁ NO TENGA RAZÓN.
Pero es que el Barça palmó en Semifinales contra un señor equipo, sin embargo no tuvo problemas para sacar un buen resultado en el campo del Stuttgart y le jugaron de la misma manera.
España no ha palmado contra una Italia o una Argentina, ha sido un Lyonazo (perdonad pero es la mejor expresión que he encontrado) es bochornoso y da muestras de que este equipo no tiene lo que hay que tener para ser campeón.

Hace falta un gen que aun no tenemos del todo.
Entonces en la Eurocopa que pasó,¿que se les fue el gen ese a los demás?XDXDXD

Bueno,dejémoslo ahí.

La única verdad es que hemos jugado bien y que hemos tenido mala suerte,un partido tonto lo tiene cualquiera.

Podemos ganar el mundial o irnos a casa,pero hoy no hemos sido peores que Suiza en NADA,mientras que lo del Lyon que recuerdas,el Madrid hizo un partido malo de cojones.

El tiempo dirá.:hola:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Alomejor lo que le hace falta a la seleccion es algo llamado cojones. Me da la sensación que cuando juegan tienen un tope de esfuerzo y si no se ha podido pues a joderse, nunca le echan un par de más.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Que rapidez para criticar a España cuando tiene un mal dia, hace nada metio seis goles y todos tan contentos :douh:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo creo que le pasa como al Barça, que si se le pone un muro como el Inter no encuentran la solucion, deberian tener remedio para esto porque estoy seguro que EEUU y Suiza no son los unicos que van a poner este plan contra España. Por ahora 100% efectivo.

No se porque esto no pasaba con Aragones, porque el tenia solucion o porque nuestro juego no era aun conocido.

Unido
abril 10, 2009
Con Luis hasta la Eurocopa no jugabamos a nada,muchos(como yo)pediamos su dimisión pero nos sorprendió a todos.No nos tocó un grupo dificil y pudimos pasar con facilidad,tuvimos suerte contra Italia en los penaltys y nos tocó una Rusia en semifinales...y la final contra Alemania tampoco es que fueramos muy superiores.

Este equipo puede ser mejor que en la Euro,pero si don Vicente sigue metiendo a Macauly en el medio no será el juego igual.De todas formas,somos un equipo con muchas alternativas,pocos nos pueden igualar.Ahora,llevarlas a cabo son dificiles...

Tenemos juego aereo con Ramos,Piqué,en los partidos como hoy hubiera venido bien Llorente.Tenemos disparo desde fuera con Xabi,también jugadores como Iniesta,Navas,Villa que te la montan en un metro,se supone que tenemos velocidad con Torres.También el factor sorpresa con Piqué en plan delantero centro,tenemos buenos lanzadores de falta,pases largos,en corto...

Somos muy completos,hoy no hemos tenido el dia y ya está.A pensar en el próximo partido optimismo y ya está,vamos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior