italia en la eurocopa comenzo perdiendo y haciendo un futbol penoso ... les pasa a todos .Todo lo que tú quieras, pero ésto a Italia o a Alemania no les pasa, y tienen equipos mucho peores que el de España.
italia en la eurocopa comenzo perdiendo y haciendo un futbol penoso ... les pasa a todos .Todo lo que tú quieras, pero ésto a Italia o a Alemania no les pasa, y tienen equipos mucho peores que el de España.
amenAlgunos no os mereceis esta selección.
Me da a mi que Italia empató contra la superpoderosa Paraguay y gracias a la cantada de Villar.Todo lo que tú quieras, pero ésto a Italia o a Alemania no les pasa, y tienen equipos mucho peores que el de España.
¿Lo dices por mí?, yo digo verdades.Algunos no os mereceis esta selección.
No me puedes comparar a la España del 98 con Ivan Campo de lateral derecho,Nadal y Amor en el centro del campo con esta,vamos ni de coña.¿Lo dices por mí?, yo digo verdades.
España es igualita a la del 98, tenemos un grupo mucho más fácil que aquel... es posible que pasemos y nos ahorremos la vergüenza, pero ya está.
Simplemente no es nuestro territorio, los italianos estaban de charleta y riéndose en los penaltis de la Eurocopa... y perdieron, pero por muy poco. Además ellos era campeones del mundo, nosotros un equipillo que aspiraba a romper una "maldición".
Hoy me ha demostrado la Selección que nada ha cambiado con la Euro, siguen las mismas dudas, los mismo titubeos, las mismas imprecisiones... malo es apelar a la "mala" suerte cuando se pierde. El Barça palma en Champions contra el Inter y no es mala suerte, el otro equipo lo ha hecho mejor.
Cierto es que son los mismos jugadores (si exceptuamos a MESSI), pero no es lo mismo ir por Europa siendo el Barça o el Madrid que ir por el mundo siendo España, es psicológico.
Si llega ese día, que lo veo muy lejano, seré el primero que felizmente me retracte... COÑO, OJALÁ NO TENGA RAZÓN.No me puedes comparar a la España del 98 con Ivan Campo de lateral derecho,Nadal y Amor en el centro del campo con esta,vamos ni de coña.
Esta selección se merece un respeto y se ha ganado estar entre las favoritas.Te vuelvo a repetir lo mismo,cuando al Barça le pasan estas cosas se habla mas de lo asqueroso que es el otro equipo por encerrarse que del propio Barça,mientras que si es la selección todo son palos.
No sé si seremos campeones del mundo o no,yo creo que podemos serlo,pero si lo somos no sé que vas a decir ese día,con todas las "teorías" que estás relatando hoy.
Entonces en la Eurocopa que pasó,¿que se les fue el gen ese a los demás?XDXDXDSi llega ese día, que lo veo muy lejano, seré el primero que felizmente me retracte... COÑO, OJALÁ NO TENGA RAZÓN.
Pero es que el Barça palmó en Semifinales contra un señor equipo, sin embargo no tuvo problemas para sacar un buen resultado en el campo del Stuttgart y le jugaron de la misma manera.
España no ha palmado contra una Italia o una Argentina, ha sido un Lyonazo (perdonad pero es la mejor expresión que he encontrado) es bochornoso y da muestras de que este equipo no tiene lo que hay que tener para ser campeón.
Hace falta un gen que aun no tenemos del todo.
No te creas el ombligo del hilo.¿Lo dices por mí?, yo digo verdades.
Pues si lo han echo mal se les critica, y si lo han echo bien pues se les aplaude. Asi es la vida.Que rapidez para criticar a España cuando tiene un mal dia, hace nada metio seis goles y todos tan contentos :douh:
Perder contra Alemania es un mal día, ésto ha sido una catástrofe que aun no he terminado de asimilar... y parece que muchos no se han dado cuenta.Que rapidez para criticar a España cuando tiene un mal dia, hace nada metio seis goles y todos tan contentos :douh:
oh si ya estamos eliminados... de este y del siguiente mundialPerder contra Alemania es un mal día, ésto ha sido una catástrofe que aun no he terminado de asimilar... y parece que muchos no se han dado cuenta.