~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 16, 2009
ya veo de k os han servido los cojones para en toda la historia ganar una eurocopa
Italia sin tener tan buen ekipo como hace 4 años dara guerra y hay que recordar que és la actual campeona/que barsa campeón el de la liga española que solo hay 2 o 3 equipos competivos? querras decir que Italia ganará con el cartenaccio del inter campeón, no hace falta que me des las gracias por rectificarte
--- [ Añadido ] -----
ya esqe queria hacer 50 mensajes y he empezado a postear en todos los posts que he encontrado sabes??

Jajaja el Barça campeon de la liga española que solo hay dos equipos competitivos, y campeon el año pasado de la Champions en la que solo hay 28 ( por decir un numero ) de equipos competitivos xD

Bueno dejando el Barcelona aparte. Italia sera toda la Italia que quieras pero no es ni por asomo un reflejo de la de hace 4 años. Cannavaro se va al Al-Ali ( o como se escriba) Buffon esta rindiendo a un nivel desastroso, Pirlo el cerebro de la azzurra no se sabe si jugara algun partido....

Y que decir que la pasada eurocopa casi les deja fuera en la primera fase Rumania ( potencia donde las haya )

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Dios!!
fotazos loco jaja
son buenisimas
me mola esa de ramos sacando de band

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Gracias por las fotos máquina, vaya cámara más guapa tienes no? La leche! :D

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
italia esta acabada tiene por seleccion un geriatrico en este mundial como nos toque contra ellos les metemos dos o tres ninguna seleccion juega al futbol como la seleccion española somos los mejores

Unido
octubre 1, 2007
italia esta acabada tiene por seleccion un geriatrico en este mundial como nos toque contra ellos les metemos dos o tres ninguna seleccion juega al futbol como la seleccion española somos los mejores
Si, eso se decia de Francia en el Mundial 2006 y mira a donde nos mandó...

Unido
junio 11, 2008
Ningun equipo juega como el Barça y quien ha ganado la Champions? por esa regla de tres la habria ganado el Barça no?

No hay que ir de sobrados por favor, primero porque nunca hemos ganando un Mundial y hay que saber que cualquier rival de nivel nos puede ganar por muy bien que juguemos..

Con humildad y paso a paso podremos llegar lejos..

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ningun equipo juega como el Barça y quien ha ganado la Champions? por esa regla de tres la habria ganado el Barça no?

No hay que ir de sobrados por favor, primero porque nunca hemos ganando un Mundial y hay que saber que cualquier rival de nivel nos puede ganar por muy bien que juguemos..

Con humildad y paso a paso podremos llegar lejos..
Pues no la ganó por el canto un duro, al igual que por el canto un duro casi no la gana el año pasado.

Unido
junio 11, 2008
Pues no la ganó por el canto un duro, al igual que por el canto un duro casi no la gana el año pasado.
Pues por eso mismo, eso es lo que queria decir... que por muy bien que juguemos cualquier detalle o cualquier tonteria nos puede dejar fuera en cualquier momento..

Unido
noviembre 16, 2009
Hombre tanto como geriatrico tiene gente joven y de ellos varios titulares:

Chiellini ( para mi el mejor defensa de italia )
Montolivo
Criscito
De Rossi
Gilardino

Ninguno de estos supera los 27 años y son titulares, ademas tiene tambien a Pazzini, Marchisio, Bonucci y Boccheti que tienen menos de 25 años.

Unido
junio 11, 2008
Hombre tanto como geriatrico tiene gente joven y de ellos varios titulares:

Chiellini ( para mi el mejor defensa de italia )
Montolivo
Criscito
De Rossi
Gilardino

Ninguno de estos supera los 27 años y son titulares, ademas tiene tambien a Pazzini, Marchisio, Bonucci y Boccheti que tienen menos de 25 años.
Perdona si me equivoco , pero De Rossi fue uno de los descartes de Lippi... no va al mundial..

saludos

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Centrocampistas: Mauro Camoranesi (Juventus), Daniele De Rossi (Roma), Gennaro Gattuso (Milan), Claudio Marchisio (Juventus), Riccardo Montolivo (Fiorentina), Angelo Palombo (Sampdoria), Simone Pepe (Udinese), Andrea Pirlo (Milan).

Si va al mundial.

Unido
noviembre 16, 2009
Perdona si me equivoco , pero De Rossi fue uno de los descartes de Lippi... no va al mundial..

saludos
Eh el descarte ha sido Giuseppe Rossi , Daniele De Rossi si ira al mundial es mas es titular indiscutible en la azurra.

Jaja los nombres son identicos :jeje:

Unido
junio 11, 2008
Centrocampistas: Mauro Camoranesi (Juventus), Daniele De Rossi (Roma), Gennaro Gattuso (Milan), Claudio Marchisio (Juventus), Riccardo Montolivo (Fiorentina), Angelo Palombo (Sampdoria), Simone Pepe (Udinese), Andrea Pirlo (Milan).

Si va al mundial.
Cojones si, tienes razon :douh::douh::douh: me he liado yo solo XDXDXDXDXD

Me referia a Rossi el del Villareal XDXDXD

disculpas XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Al tontoelhigo ese, o como se llame, lo tenía yo de compañero en el Modo Leyenda cuando me fichó la Fiorentina y nunca me la pasaba.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior