~ Peña Seleccion Española de Futbol ~ Portugal 4-0 España ~ ¡CAMPEONES DEL MUNDO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 16, 2009
"Iniesta sufre molestias en la parte posterior del muslo derecho"

Vaya faena, nos toca a nosotros ahora? v.v"

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Esto parece que marcha ya... Soy el unico al que le sobra Busquets? Tenemos a Cesc por dios. O si no un 4-4-2 o Pedrito o lo que sea menos el.

Soy del Madrid y me gustan todos los culés menos el, no se porque no me parece que tenga calidad suficiente.

Unido
octubre 1, 2007
Busquets está haciendo una tarea encubierta, como la que hacia Senna. Parece que no hace nada pero lo he estado observando durante el partido y corta y roba bastantes balones... El partido ha sido buenisimo, lo ha tenido todo, aunque haya sido un rival flojo.

Por ultimo os recuerdo, tras el partido el documental EL ALMA DE LA ROJA. Os lo recomiendo a todos, es la REOSTIA.

Unido
julio 1, 2008
busquet a jugado muy bien, es mas, seguro que es titular en el mundial, le da equilibrio al equipo, es muy joven y cometera cagadas, pero es un buen jugador.....

A

aron_linares

Hoy busquets no sobraba porque antes de los 2 primeros goles, el que hacia todas las triangulaciones era busquets o xavi...

busquets yo era de los primeros en criticarlo, pero he de decir que ya es un crack! x)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
busquet a jugado muy bien, es mas, seguro que es titular en el mundial, le da equilibrio al equipo, es muy joven y cometera cagadas, pero es un buen jugador.....
Las cagadas en los mundiales se pagan muy caras.

A mi también me sobra Busquets,Xabi debería jugar ahí,no tan adelantado y a Iniesta donde Xabi.En la izquierda pués o Villa,Pedro,Silva y Navas en la derecha...........

Unido
noviembre 16, 2009
Pues a mi Busquets no me parece que sobre, es mas creo que nos aportara mucho en el mundial :)

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Busquets hace un trabajo 'oscuro' para que el resto hagan el juego de toque.

No lo hace nada mal pero, para mí, le quita medio del campo a Xavi para que éste mueva más el balón.

De todas formas, nos vamos a Sudáfrica con buen juego y metiendo 'respeto' a los rivales.

A partir de ahora, paso a paso y con humildad.

Contra Suiza, sacamos además a Rafa Nadal diciéndole que está Federer en la hierba y ganamos seguro XD

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo realmente no se que le ve Del Bosque a Busquets....supongo que tarde o temprano se dara cuenta de que no esta a la altura de ser titular ni muchisimo menos. Mira que dejar fuera a Senna, jugadorazo en su posicion donde los haya...

Unido
noviembre 16, 2009
Yo realmente no se que le ve Del Bosque a Busquets....supongo que tarde o temprano se dara cuenta de que no esta a la altura de ser titular ni muchisimo menos. Mira que dejar fuera a Senna, jugadorazo en su posicion donde los haya...
Senna es muy bueno pero ha estado bajo de forma ya ea por la lesion o la falta de ritmo alfinal.

Nose yo tal y como estaba Senna alfinal de la temporada no creo que se haya equivocado con Busquets ( y no es por que sea del Barça, por que hace unos meses era el primero en criticar a Sergio pero me parece que esta temporada a evolucionado un monton )

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Cierto...las lesiones de Senna podrian haber hecho que rindiera a un nivel mucho mas inferior del que se esperara. No se...de todos modos es que a Busquets no le cojo el punto, pero bueno, con la cantidad de jugadores buenos que tenemos el que flojee uno mas que otro no se llega a diferenciar mucho.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
...Y que ganas hay ya de meterle un carro a los polacos, eh! Aunque sea a los de verdad... XD

Lo digo de buen rollo eh, que nadie se me ofenda; que yo soy "polaco", y a mucha honra! :jeje:
Pero eres Polaco Polaco o Polaco por ''el Barça''

No sé si me entiendes XDXD

--------------------------------------------------------

Ya está engrasada ''la máquina ROJA'' :palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior