JANFREY
Jufransiz
Madre mía, se confirman las bajas de Drogba, Ferdinand y Pirlo... con un poco de suerte caerán Cr7 (7 de Portugal) y Messi.
XD
XD
jeje si si estan cayendo grandes jugadores de otras selecciones, eso si si españa no gana este mundial apaga y vamonos.Menuda baja la de Drogba para Costa de Marfil... bufff... XD
Ferdinand y Pirlo otros que tal... enfin XDXD
Vamos España!
Claro que si wey! esos son unos pendejos de re mil puta.Y ahora Robben XD
Dios malditos italianos... me han jodido pero bien la quiniela... nunca mas confío en esos tipejos XDXD
jajajajajaj XDClaro que si wey! esos son unos pendejos de re mil puta.
pienso que españa tiene claro a que juega y ya lo vistes en la primera parte estaban perdidos y fue salir xavi y xabi y empezaron a jugar controlar la posesion y hacer un futbol vistoso y de toque pero thorkid ya veras como en este mundial vamos a hacer algo maravilloso yo confio plenamente en la seleccion española los mejoresSi locoporkko pero hay que saber a que se juega, espero que en el Mundial volvamos al tiki-taka porque como sigamos así, al hoyo... :S
La verdad es que tienes razon.Que alguien me responda a una duda, ¿por que ponen el partido hoy, martes en medio de la semana, en epoca de examenes, mañana teniendo que madrugar a las 22:00 de la noche?
Me parece lamentable el horario que quereis que os diga, si el partido es entresemana deberia ser a las 20:00 o 21:00 como muy tarde...
seguro. a mi lo que me ha impresionado es que la federacion, por jugar hoy en Murcia, se van a llevar un milloncejo de €... (segun cuatro)La verdad es que tienes razon.
Esto esta todo relacionado con el dinero sera que les es mas rentable jugarlo a esa hora![]()