se la ponen al mas gay del foro, xD, ja,ja,ja....saludos crack......:chocala:P.D.: ¿Alguien me puede explicar por qué ha aparecido una medallita junto a mi nick? :s.
se la ponen al mas gay del foro, xD, ja,ja,ja....saludos crack......:chocala:P.D.: ¿Alguien me puede explicar por qué ha aparecido una medallita junto a mi nick? :s.
yo staba con la DS en el sofa... asi como te lo cuentoXD de vez en cuando subia la vista y miraba la teley ademas con los comentaristas que ponen pues te dan ganas de jugar a la play
Ahora lo entiendo... XD.Literalmente, más tiempo conectado seguido al foro. La medalla de post se llama "Post Award"
NO ME SIMPATIZASse la ponen al mas gay del foro, xD, ja,ja,ja....saludos crack......:chocala:
del Chavo del Ocho , no?Ese tio tan feo me suena de haberlo visto de pequeño.
Es Kiko tío, el del Chabo del 8.Ese tio tan feo me suena de haberlo visto de pequeño.
Ese gol lo llegamos a marcar en el Mundial de Corea y el árbitro lo habría anulado porque no estaba mirando y no lo vio entrar... lo vio cuando ya estaba fuera tras rebotar en la red.Los goles:
chema lo que te digo es busquets por senna y asunto arregladono sé si sere el único , pero en esta selección echo en falta a senna, y javi martinez me parece un patas, senna aún no estando en su mejor nivel es mejor, y lo demostro en el francia vs españa de febrero. Aparte aporta tiro de media y larga distancia ,una alternativa que le hace falta a españa , como esta quedando demostrado ( se quieren meter con el balón hasta la cocina ) , por algo ha sido así el gol de navas.
sigue sin ser lo mismo !!chema lo que te digo es busquets por senna y asunto arreglado
este año senna no esta a su nivel , han estado a punto de tirarlo por el bajo rendimiento ...sigue sin ser lo mismo !!
????este año senna no esta a su nivel , han estado a punto de tirarlo por el bajo rendimiento ...
es que senna no va a jugar al futbol hasta los 90 años se retirara y no pasara nada para mi busquets lo hace genial y con xabi y xavi ya ni te digoeste año senna no esta a su nivel , han estado a punto de tirarlo por el bajo rendimiento ...
y si sigue sin ser lo mismo el senna de la eurocopa lo hecharemos de menos , ni busquets ni xabi alonso llegan a el senna de la eurocopa
Por fin te lo reconocen julandrónAl final toca adaptarse al balón como van a hacer todas las selecciones, no queda otra...
P.D Ahora soy yo el más gay del foro? Por eso de la medallita en el nick ¬¬' XDXDXDXDXD
:hola:
Serás ******************** XDXDXDXDPor fin te lo reconocen julandrónjajajaja