Yo la única pega que le pongo son las tarjetas que han sacado al Real MadridNINGUNA pega, perfecto. Este año parece que se nos da mejor la Copa del Rey :trofeo:
Bastante bien Karim, y Özil.... :amor: A ver si sale Morata media horita y marca un golito, que tiene buena pinta ese chaval.
a ver si lo dejan un poquito tranquilo y puede espabilar el chaval. que es la primera vez en dos años que hace una bicicleta, normal cuando tienes a 90 mil personas y a toda la prensa mirandote con lupa, yo no la haria tampoco no vaya a ser que la falle y me piten. la confianza es basicaGran primera parte :elefante: si karim jugara así todos los partidos seria titular pero es que da una de cal y una de arena... veremos si sigue con los buenos partidos... para como va el partido estamos cargadisimos de tarjetas!! es la hora de sacar a los chavales mou :rotosombrero:
Bueno tampoco... Otro equipo el Levante XD XD si no llega a ser por los fallos de la defensa del Levante... XD XDcomo cambia el panorama del otro dia contra el sevilla a hoy contra el levante... PARECE OTRO EQUIPO!
pero el madrid se esta moviendo como quiere, se esta creando jugadas y eso es muy positivo@Sonk dijo:Bueno tampoco... Otro equipo el Levante XD XD si no llega a ser por los fallos de la defensa del Levante... XD XD
Mas que una defensa parecen conos XD
Ya que se ha puesto el partido asi de facil, esperemos ver canteranos en la segunda parte y mas goles![]()
Eso esta claro, pero me parece que hay algo mas que falta de confianza... yo soy de los que creen que Karim triunfara aquí o fuera pero a veces parece que no esta motivado... no se demosle tiempo, es un bicho (malditos manolos XD) y nos puede dar grandes cosas!@Mr_Pollo dijo:
a ver si lo dejan un poquito tranquilo y puede espabilar el chaval. que es la primera vez en dos años que hace una bicicleta, normal cuando tienes a 90 mil personas y a toda la prensa mirandote con lupa, yo no la haria tampoco no vaya a ser que la falle y me piten. la confianza es basica
hombre el primero es un golazo, perfecto robo, perfecto regate y mejor ejecucionSorry pero estos partidos no me valen para admirar al Madrid. Tan sólo me valen para que el equipo coja ritmo y se vaya rodando que falta le hace. Este Levante está poniendo muchas facilidades.
Estoy de acuerdo que Benz ha tenido buen olfato en los goles pero esos tres goles han sido fallos clamorosos de la defensa.