Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
como cambia el panorama del otro dia contra el sevilla a hoy contra el levante... PARECE OTRO EQUIPO!

golazos de benzema, si todos los partidos estuviera asi de espabilado higuain tendria que esforzarse mas

ahora darle descanso a di maria y que salga morata junto a benzema!

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
NINGUNA pega, perfecto. Este año parece que se nos da mejor la Copa del Rey :trofeo:

Bastante bien Karim, y Özil.... :amor: A ver si sale Morata media horita y marca un golito, que tiene buena pinta ese chaval.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@titospain dijo:
NINGUNA pega, perfecto. Este año parece que se nos da mejor la Copa del Rey :trofeo:

Bastante bien Karim, y Özil.... :amor: A ver si sale Morata media horita y marca un golito, que tiene buena pinta ese chaval.
Yo la única pega que le pongo son las tarjetas que han sacado al Real Madrid

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ole, Ole y Ole! :D

Así da gusto, me está gustando como están jugando, a seguir así ^^

Unido
agosto 29, 2007
Gran primera parte :elefante: si karim jugara así todos los partidos seria titular pero es que da una de cal y una de arena... veremos si sigue con los buenos partidos... para como va el partido estamos cargadisimos de tarjetas!! es la hora de sacar a los chavales mou :rotosombrero:

Unido
noviembre 4, 2007
@Mr_Pollo dijo:
Gran primera parte :elefante: si karim jugara así todos los partidos seria titular pero es que da una de cal y una de arena... veremos si sigue con los buenos partidos... para como va el partido estamos cargadisimos de tarjetas!! es la hora de sacar a los chavales mou :rotosombrero:
a ver si lo dejan un poquito tranquilo y puede espabilar el chaval. que es la primera vez en dos años que hace una bicicleta, normal cuando tienes a 90 mil personas y a toda la prensa mirandote con lupa, yo no la haria tampoco no vaya a ser que la falle y me piten. la confianza es basica

Unido
mayo 19, 2009
@Sonk dijo:
como cambia el panorama del otro dia contra el sevilla a hoy contra el levante... PARECE OTRO EQUIPO!
Bueno tampoco... Otro equipo el Levante XD XD si no llega a ser por los fallos de la defensa del Levante... XD XD

Mas que una defensa parecen conos XD

Ya que se ha puesto el partido asi de facil, esperemos ver canteranos en la segunda parte y mas goles :D

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@DarKy-CsS dijo:
@Sonk dijo:Bueno tampoco... Otro equipo el Levante XD XD si no llega a ser por los fallos de la defensa del Levante... XD XD

Mas que una defensa parecen conos XD

Ya que se ha puesto el partido asi de facil, esperemos ver canteranos en la segunda parte y mas goles :D
pero el madrid se esta moviendo como quiere, se esta creando jugadas y eso es muy positivo

esto es un equipo!

Unido
mayo 29, 2008
Sorry pero estos partidos no me valen para admirar al Madrid. Tan sólo me valen para que el equipo coja ritmo y se vaya rodando que falta le hace. Este Levante está poniendo muchas facilidades.
Estoy de acuerdo que Benz ha tenido buen olfato en los goles pero esos tres goles han sido fallos clamorosos de la defensa.

Unido
agosto 29, 2007
@inmortal dijo:
@Mr_Pollo dijo:

a ver si lo dejan un poquito tranquilo y puede espabilar el chaval. que es la primera vez en dos años que hace una bicicleta, normal cuando tienes a 90 mil personas y a toda la prensa mirandote con lupa, yo no la haria tampoco no vaya a ser que la falle y me piten. la confianza es basica
Eso esta claro, pero me parece que hay algo mas que falta de confianza... yo soy de los que creen que Karim triunfara aquí o fuera pero a veces parece que no esta motivado... no se demosle tiempo, es un bicho (malditos manolos XD) y nos puede dar grandes cosas!

Calientan los chavales a ver si les da mas de 15 min :coolface:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@kivirowei dijo:
Sorry pero estos partidos no me valen para admirar al Madrid. Tan sólo me valen para que el equipo coja ritmo y se vaya rodando que falta le hace. Este Levante está poniendo muchas facilidades.
Estoy de acuerdo que Benz ha tenido buen olfato en los goles pero esos tres goles han sido fallos clamorosos de la defensa.
hombre el primero es un golazo, perfecto robo, perfecto regate y mejor ejecucion

no se le podia pedir mas a benzema al menos en esa jugada, lo ha hecho de 10 y el defensa poco podia hacer en el regate y posterior remate a gol... el robo es otra historia:cunao:

Unido
noviembre 4, 2007
pues yo quiero verlo triunfar aqui!!! y no soy el unico el equipo tambien quiere. increible pepe bajando a celebrar el gol no con el autor si no con benzema que es el que necesita animos, me gusta que se apoye al señalado, al debil, al timido. me ha encantado ver a todo el equipo rodeandole, y a el le daba verguenza hasta celebrar el gol XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior