Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2009
Lean este articulo de Sport y comenten :

Cristiano Ronaldo divide al vestuario del Madrid

A la estrella blanca no le tragan ni sus propios compañeros. La tensión se hizo evidente tras el clásico en el Camp Nou

La convivencia en el vestuario del Santiago Bernabéu no es tan idílica como algunos tratan de presentar. Y la culpa la tienen, sobre todo, Cristiano Ronaldo y el presidente madridista, Florentino Pérez, que se lo consiente todo al extremo portugués. La situación ha empeorado a raíz de la humillación sufrida en el Camp Nou hace ocho días, que ha aumentado la tensión entre los pesos pesados del equipo y Cristiano.

Diversos medios de comunicación, como ‘As’ y ‘Superdeporte’, se han hecho eco en los últimos días de la división que hay en estos momentos en el vestuario madridista. La realidad es que a la gran estrella blanca no le soportan ni sus propios compañeros. Su chulería, su falta de compromiso y el hecho de que Florentino Pérez se lo permita todo, no han hecho más que aumentar la distancia entre Cristiano y los pesos pesados, encabezados por los internacionales españoles Iker Casillas, Xabi Alonso, Sergio Ramos y Alvaro Arbeloa, así como con el argentino Gonzalo Higuaín, pese a que constantemente uno y otro hayan negado ese extremo. El portugués únicamente se relaciona con sus compatriotas Pepe y Carvalho y con el brasileño Marcelo.

Su individualismo dentro del campo, su carácter prepotente y altivo y, sobre todo, el hecho de que únicamente se preocupe de salvar su imagen personal cuando llegan los problemas, como ocurrió en el Camp Nou, han acabado molestando a la mayor parte de sus compañeros.

El 5-0 frente al Barça ha servido para amplificar los problemas internos. Para tratar de esconder a Cristiano Ronaldo y evitarle el mal trago de tener que dar explicaciones tras la derrota –muchos le hubieran recordado, por ejemplo, sus palabras desafiantes tras el 0-8 del Barça en Almería–, el club madridista decidió de forma unilateral impedir que los jugadores comparecieran tras el encuentro en la zona mixta ante los periodistas. Pero Casillas y Sergio Ramos, como capitanes, habían exigido que les dejasen hablar para no aparecer ante los aficionados como unos cobardes. Sin embargo, desde las altas instancias se lo prohibieron, lo que no sentó muy bien a los pesos pesados del equipo. El único que pudo hablar aquel día fue Xabi Alonso, pero lo hizo a pie de campo antes de que los responsables del club pudieran imponerle la ley del silencio.

A los jugadores con mayor implicación les molesta que al portugués sólo le preocupe su imagen personal y no piense nunca en el club. Le acusan de ser el primero en esconderse cuando llegan los problemas, pese a que Florentino Pérez le considere el líder del equipo. De hecho, al presidente madridista le gustaría que el capitán del Madrid fuese precisamente Cristiano Ronaldo en lugar de Casillas. Es su niño mimado.

Yo creo que en el vestuario a buen rollito , pero tambien es verdad que se deberian tratar todos por igual

Unido
abril 10, 2009
Supongo que dirás que Iniesta y Messi,pero vamos,mejor que Xavi no lo ha hecho nadie.Lleva dos años a un nivel expectacular,se nota mas que ninguno cuando falta,ha hecho a sus dos equipos campeones,con un juego tremendo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo de que CR7 no se lleva bien con cierto sector del vestuario,con los españoles para ser mas exactos,yo lo he oido de boca de Paco González en el cual confío y mucho,ya que tiene muy buenas fuentes en el Madrid y nunca habla por hablar.

Pero bueno,es normal que haya grupitos en los vestuarios y que no todos se den besos y abrazos.

Eso sí,que los del Sport este de mierda lo exageran e inventan cosas está claro.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo de Ronaldo en el vestuario, no han descubierto nada, en TODOS los vestuarios de TODOS los equipos desde los más grandes a los más modestos siempre hay algunos que no se tragan aunque luego en el campo se juegue como se tiene que jugar, en equipo.

Tampoco me voy a poner a creerme todo lo que digan periodistas o se refleje en la prensa, mientras curren en el campo me vale.

Unido
mayo 23, 2009
pues nose pero no me creo mucho que se ponga a fastidiar a todos es lo que quieres es ganar y pienso que hara lo mejor.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues a ver si juegan un poco los 2 chavales.

Me gustaría ver jugar a Sarabia, del que hablan maravillas (creía que se había ido este verano cedido).

¿Sarabia es extremo/interior izquierdo o mediapunta?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Unido
noviembre 4, 2007
yo con el unico que creo que no se lleva bien del todo es con el pipa, o el pipa con el. con marcelo tiene buen rollo, con los españoles creo que tambien ramos con el que mas, khedira y ozil son nuevos y se ve que se llevan bien etc... esto es una mierda escrita por el sport de tantas y tantas. de todas maneras aunque fuera verdad la noticia el vestuario no estaria ni la mitad de divido que cuando estaban guti, raul y salgado. que se cargaron al clan de los brasileños y luego al de los holandeses XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior