Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Qué bueno es Nilmar, no creo que el Villareal lo suelte a cualquier precio pero éste chaval nos vendría de perlas XDXD

---------------------

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@lasito69 dijo:
Miren que imagen he visto en la peña del barca, vale que es contra nuestro Floren , pero ami me ha hecho mucha gracia jeje .

Es la gemela bastarda de floren jeje
jaja que bueno XD

Por cierto yo prefiero que operen al Pipa.... no vaya a ser que recaiga en un momento importante y además sea de más gravedad.... es mejor que se pierda estos tres meses que encima ahora viene Kaká que a final de temporada en un partido importante no pueda jugar.

Unido
febrero 25, 2009
bueno yo nose que sería mejor, porque la operacion no te asegura que se quede bien y eso seria un problema mayor..... si se puede recuperar con un tratamiento es mejor que operarse.

buenisima la foto, se parece muchisimo a nuestro presi XDXD.

PD: por fin se va a hacer justicia y le van a dar el balon de oro a un español!!
yo voto por iniesta. SALU2.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Rubeniguen_93 dijo:
bueno yo nose que sería mejor, porque la operacion no te asegura que se quede bien y eso seria un problema mayor..... si se puede recuperar con un tratamiento es mejor que operarse.

buenisima la foto, se parece muchisimo a nuestro presi XDXD.

PD: por fin se va a hacer justicia y le van a dar el balon de oro a un español!!
yo voto por iniesta. SALU2.
La operación,sí asegura la recuperación total,lo que no lo hace es el tratamiento conservador.

Si se lo dan a Iniesta no se hará justicia.Iniesta practicamente no jugó en toda la temporada pasada,se perdió los momentos mas importantes con el Barça y si se mira friamente no hizo un mundial espectacular,si no hubiese metido el gol en la final,NADIE pensaría en él como balón de oro.Nadie duda de la calidad de Iniesta,podría ganar perfectamente un balón de oro,pero si alguien lo merece y si con alguien se haría justicia,solo tiene un nombre.

Xavi Hernández.Todo lo demás sería injusto.

Unido
marzo 31, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
@Rubeniguen_93 dijo:

La operación,sí asegura la recuperación total,lo que no lo hace es el tratamiento conservador.

Si se lo dan a Iniesta no se hará justicia.Iniesta practicamente no jugó en toda la temporada pasada,se perdió los momentos mas importantes con el Barça y si se mira friamente no hizo un mundial espectacular,si no hubiese metido el gol en la final,NADIE pensaría en él como balón de oro.Nadie duda de la calidad de Iniesta,podría ganar perfectamente un balón de oro,pero si alguien lo merece y si con alguien se haría justicia,solo tiene un nombre.

Xavi Hernández.Todo lo demás sería injusto.
estaba hablando con un amigo sobre esto, ademas porque no esta sneijder¿? a mi parece ha ganado mas que iniesta y messi, y a sido clave en su seleccion y equipo.... un poco injusto los 3 participantes a excepcion de xavi, que espero que sea el quien lo gane... por que lo merece por trayectoria y por llevar en volandas a este barça....

Podria entender tambien a messi, pero tampoco lo hubiese elegido para el top 3

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
miedo tengo a que llegue enero y no se fiche un delantero... si tenemos que depender de benzema y sobretodo de que cr7 se suba a la chepa al equipo entero la llevamos clara

tanto cuesta traerse a llorente? xDDDD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
creo que nadie duda de que xavi hernandez se lo merece al 100% aunque si se lo lleva iniesta tampoco me pareceria mal

ambos tienen una calidad increible

el que a mi parecer no lo merece y si se lo lleva es de forma sobrevalorada es messi, no ha hecho mas que darle pegada a su club y seleccion, nada mas

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo el mejor entrenador Vicente junto con Mou por ganar la triple corona, veremos a ver quien se lo lleva de los 2, se lo merecen a tope :)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@elgranBARRABASS dijo:
Para mi:

1 - Xavi Hernández

2 - Wesley Sneijder

3 - Andrés Iniesta

Mejor entrenador:

Vicente del Bosque
Otra cosa igual,si no le dan lo de mejor entrenador a Mourinho es para hacérselo mirar después de lo que hizo con el Inter el año pasado con un equipo super envejecido.

Con esta selección que tenemos para mi gusto da igual si entrena Del Bosque o David Vidal.

Es una opinión muy personal,pero para mi Del Bosque sobrevaloradísimo antes,ahora y siempre.

Ha conseguido cosas con el Madrid con las mejores versiones de Zidane,Makelele,Figo,R.Carlos,Ronaldo,Raúl etc..........y con esta selección de la que no hace falta decir nada.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@elgranBARRABASS dijo:
Para mi:

1 - Xavi Hernández

2 - Wesley Sneijder

3 - Andrés Iniesta

Mejor entrenador:

Vicente del Bosque
Esa clasificación también es la que yo hubiese dicho, pero al no estar Sneijder y sí Messi (no lo entiendo mucho), lo dejaría así:

1 - Xavi
2 - Iniesta
3 - Messi

Mejor entrenador : Del Bosque

El Mundial va a "tirar" mucho, y aunque Mou se lo merezca más, Del Bosque se llevará el galardón, creo yo.

Es igual que el debate Xavi o Iniesta. Aunque Xavi se lo merezca más por regularidad, el gol de la final del Mundial tiene un "peso" muy favorable.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Gane quien gane el balon de oro de los tres finalistas es que se lo ha merecido con su esfuerzo y es un gran jugador no solo porque sea jugador del Barca si no por toda su carrera futbolistica.

Como entrenador estoy entre Mou y Del Bosque,pero se lo merece mas nuestro seleccionador.

Unido
julio 8, 2008
1- XAVI

2-Sneijder

3-Messi

No entiendo que no esté Sneijder ganando el triplete el año pasado y siendo clave en todos los titulos, al igual que al llegar con la selección a la final del Mundial.

Mejor entrenador: Mourinho.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Para mi los premiados tendrian que ser

1º Casillas -> por la temporada que hizo aunque no fue su mejor temporada pero bueno y tambien por el mundial que hizo, es que nadie recuerda el penalti contra chile ni la parada a robben que eso era un gol cantado por no hablar del partido contra alemania?

2º sneijder -> hizo un temporadon con el inter y lo gano todo ademas de que llego con su equipo a la final de un mundial

3º Xavi -> el motor de la roja y del barcelona

-----------
Si se lo va a llevar iniesta por un gol tendria que llevarselo casillas por salvarnos el culo en el mundial mas de una vez

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior