Fiera22
Fiera__22
Champions el Miercoles contra el Auxerre,autonómicas.
Que bien ha estado Lass...
Que bien ha estado Lass...
Pues si lo ha hecho con esa intención le ha salido como el culo XDno es que mou no se de cuenta de que karim ha de ser titular, mas biencreo que lo ha echo en plan aviso-motivacion, como diciendole que no porque no este higuain va a ser titular que el equipo tiene mas recursos, asi que si quiere ser el delantero que siga peleando y ganandose el puesto
Yo lo iba a hacer o por lo menos pillar a Ronaldo, Mourinho, Casillas y Ramos, pero veo que no se parecen en nada los muñecotes así que nada XDXDHoy en el AS empieza una coleccion de muñequitos del Real Madrid, para el que le interese mas informacion:
http://www.as.com/mas-deporte/video/munecotes-real-madrid/dasmas/20101201dasdasmas_1/Ves
Estaria bien como recuerdo del equipo que gano la decima![]()
![]()
yo me he pillado a casillas y es igual solo que con la barba XD@DarKy-CsS dijo:
Yo lo iba a hacer o por lo menos pillar a Ronaldo, Mourinho, Casillas y Ramos, pero veo que no se parecen en nada los muñecotes así que nada XDXD
Yo cuando casi acaban de salir , estuve con un amigo intentando adivinar quien era cada uno en el periodico , y nos costo bastante :rotonuse:@DarKy-CsS dijo:
Yo lo iba a hacer o por lo menos pillar a Ronaldo, Mourinho, Casillas y Ramos, pero veo que no se parecen en nada los muñecotes así que nada XDXD