Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@fre76 dijo:
Stoichkov: "El Madrid me da asco"

:facepalm:

Lo dice un ex del madrid, y ya esta montada
A Stoichkov hay que darle el protagonismo que merece,es decir,ninguno.Para mi es como si no hubiese dicho nada.

Nadal ha perdido,es sí es importante.Gran tercer set de Federer.

--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Y no había alguno más por otro canal? Creo que en TeleMadrid o alguno así, me ha parecido haber visto...

Saludos :hola:
Eso ya sí que ni idea.:rotonuse:

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
@pga dijo:
se calienta el ambiente los boixos nois han recibido el autobus del madrid a huevazos:facepalm::douh: los tipicos tontos, esto lo unico que hace es dañar la imagen del barcelona.
salu2
Gracias a dios solo han sido huevos XD

estoy ansioso por que llegue mañanaaaa, quedan 24 horasss XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@pga dijo:
se calienta el ambiente los boixos nois han recibido el autobus del madrid a huevazos:facepalm::douh: los tipicos tontos, esto lo unico que hace es dañar la imagen del barcelona.
salu2
Para nada daña la imagen del Barcelona,es como si vienen ellos aquí y porque unos idiotas que solo les interesa liarla le tiran cosas al Barça.La única imagen que dañan es la suya no la del Barça.

Y han tirado mas que huevos porque han roto una luna,pero como ya digo el Barça no tiene la culpa,hay descerebrados en todas partes.

Unido
enero 15, 2010
El recibimiento, a pesar de no ser el adecuado, entra dentro de lo normal en estos partidos. O esperas que cuando el Barcelona visite el Bernabeu, los ultrasur les pongan una alfombra roja y le echen flores? XD Yo creo que no.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@gunner dijo:
Que hagan lo mismo cuando el Barça vaya al Bernabeu...
Ojo por ojo,y diente por diente,¿no?.

Esa no es la actitud,los jugadores del Barça no tienen la culpa de que haya gente sin cabeza y que le gusta hacer daño.Hoy se ha podido llevar una pedrada algún jugador,y eso no es bueno nunca.

Hay que saber comportarse y tener un poquito de civismo.

Por desgracia,seguro que cuando venga el Barça pasará algo parecido,pero ojalá que no,y que algún día unos padres puedan ir a la puerta de un hotel a ver a sus ídolos sin miedo a salir dañado.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@gunner dijo:
Que hagan lo mismo cuando el Barça vaya al Bernabeu...
No hay que ponerse al nivel de algunos personajes que dan la nota en Barcelona.

Ya dijo Florentino que si llegaban a la final de Champions el año pasado el Bernabeu iba a ser como su casa.

Creo que esos actos sobrán en todos lados, y ni mucho menos hay que imitarlos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@boikot25 dijo:
@pildorilla dijo:

Canal+ liga- Goltv. Aunque lo mejor es bajarse al bar con los colegas y verlo alli. Y como no, no nos olvidemos de internet, bendito internet! No hay excusas para perderse el clasico.
Yo a los colegas me los traigo a casa,Canal + Liga HD,el Home Cinema a todo trapo,cervecitas,pipas y esperemos que un gran partido.

Unido
enero 15, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@boikot25 dijo:

Yo a los colegas me los traigo a casa,Canal + Liga HD,el Home Cinema a todo trapo,cervecitas,pipas y esperemos que un gran partido.
Esta claro que es lo mejor, pero yo lo decia por los desafortunados que no tenemos ni C+, ni Golt y solo nos queda bar o internet XD

La hora esta cada vez mas cerca, espero que se vea un buen partido y lo disfruteis sea cual sea el resultado final. Saludos.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Solo un aporte, lo de internet os aseguro que va a ser casi imposible, estaran todas las redes y paginas de streaming que retransmiten partidos de futbol colapsadisimas, pero bueno todo es suerte!
Pd: Vergonzoso lo de los boixos nois, de verdad que cada dia me alegro mas porque les prohibieron la entrada al camp nou (aunque siempre estaban animando, y nunca daban un partido por prohibido)
Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior