Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2009
Yo seguiria con el once usado hasta ahora, ozil te da un plus e ataque, que no te lo va a dar ningun jugador, estos partidos se suelen decidir por detalles, y ozil puede dar esos detalles....

No pondria a Lass ni de broma, mas que nada porque no tiene un buen ritmo de partidos, y por que soba mucho la pelota para su funcion.... siempre esta haciendo recortes donde no hay que hacerlo, y como el barça te robe un balon en el centro del campo, te hace un traje.... no lo veo....

Unido
diciembre 25, 2007
Además Özil también defiende, no es Lass ni mucho menos pero siempre que esté fresco también echa una mano en defensa.

Tenemos que salir con nuestro 11 de gala.

Unido
abril 10, 2009
es mou es mou...es casi un dios ( :p ) pero tsmbien tuvo sus errores en el Chelsea e Inter y si hace eso para mi puede ser su primera pifia aqui

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Esto es lo que le espera al Madrid en territorio Barça

Bueno, supongo que en el Bernabeu tambien idearan algo cuando les recibais. Yo pondria lo mismo en español y con la bandera de España de fondo :D

Unido
mayo 29, 2008
Mirad que foto me he encontrado en el facebook de una amiga. Me ha hecho gracia y la pongo.

El partido del lunes antepongo una buena imagen y el jugar bien al ganarlo. Nos enfrentamos a un buen equipo y que bajo mi punto de vista al jugar en casa lo hace favorito.
Recuerdo que este equipo es muy joven y que todavía tiene mucha progresión.
Con esto no me estoy curando en salud ni mucho menos, tan solo digo lo que pienso. Por mucho que vayamos primeros no olvidemos que todavía son un equipo en periodo de adaptación.

PD: espero que no saquen a Lass en lugar de Ozil :rototepega:

Unido
febrero 21, 2007
Esa imagen quiere decir que si pierde contra el Barcelona (lo dudo aunque no lo vaya a ver) lo echarán? mm me temo que no xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
:trofeo: The Special One :trofeo:

Tengo alguna que otra alineación en mente pero el que manda es Mourinho que les tendrá bien estudiados.

Como datos deciros que Messi nunca ha metido un gol a los equipos que ha entrenado Mourinho. Le tiene calado vaya.

Y CR nunca ha marcado al Barça. Esperemos que ésto cambie el Lunes.

¡HALA MADRID!

Unido
marzo 28, 2009
@Peibol- dijo:
Esto es lo que le espera al Madrid en territorio Barça

Bueno, supongo que en el Bernabeu tambien idearan algo cuando les recibais. Yo pondria lo mismo en español y con la bandera de España de fondo :D
La verdad esk parece que vamos a un circo qe a un estadio
Que atraciones habra la del cochinillo o el juego de la botella

Que ganas de que llegue y ganar ya el partido

Unido
mayo 23, 2009
para mi mourinho es el mejor entrenador que hemos tenido en la historia del Madrid aunque no alla ganado nada lo adoro:amor::amor: en los entrenamientos habla uno a uno riendose con ellos, contando a los suplentes como si fueran los titulares...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Esta dando de si la alineación eh XD
Menuda mierda, el Clasico debería ser manana y asi estar ya relajado. En cambio ahora todavía queda un dia de universidad entre medias, mierda...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Joder que crack es mourinho XDXD

Mou: "Ir al Camp Nou con el Madrid será aún más divertido"

* · "El Barcelona lo ha ganado todo, pero no una final de Champions en el Bernabéu y quizá sólo dentro de 30 ó 40 años tendrá la oportunidad de hacerlo"

El entrenador portugués José Mourinho aseguró que su regreso al estadio del Barcelona con el Real Madrid será "aún más divertido" que el que tuvo anteriormente con el Inter de Milán o el Chelsea.

"Si cuando iba a Barcelona con el Chelsea o con el Inter ya era divertido, ahora con el Real Madrid lo será aún más", comentó Mourinho, en declaraciones a la televisión estatal RTP y recogidas por varios medios lusos.

El entrenador madridista lanzó también un mensaje irónico a su rival del próximo lunes: "El Barcelona ya ganó todo, pero nunca ganó una final de Champions en el Bernabéu y quizá sólo de aquí a 30 ó 40 años tendrá la oportunidad de hacerlo".

Unido
noviembre 11, 2010
si un crack que no tiene educación ninguna y le va diciendo a la gente lo que tiene que hacer...me es indiferente el barsa y el madrid ..lo que si sé que quiero es que el lunes gane el barsa solo por verle la cara a ronaldo y mourinho.
Creo que el madrid tiene una categoria y un señorio muy superior al de estos 2 individuos

Perdón por si ha molestado el comentario creía que se debatía el barsa-madrid y después he visto que ponía "peña merengue"

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tampoco me esperaba que le tiraras flores a esos 2 individuos como tú dices, eso sí, espero que os la den con queso el Lunes, ya está bien de tanto tragar y siempre escuchar lo mismo.

Siempre contando el mismo cuento chino, uno dice 14 y todos dicen 14, venga ya.........

Unido
septiembre 11, 2008
Yo admiro a mourinho tiene una cosa que le hace serio, buen entrenador pero en realidad es un cachondo. Me encanta como entrenador y persona digan lo que digan los cules. Tambien no entiendo como la gente insulta a CR7 le dicen marica etc cuando es el tio que mas entrena de la liga y que se deja el alma en los partidos. Es admirable.

Unido
noviembre 11, 2010
@ToRHKiD dijo:
Tampoco me esperaba que le tiraras flores a esos 2 individuos como tú dices, eso sí, espero que os la den con queso el Lunes, ya está bien de tanto tragar y siempre escuchar lo mismo.

Siempre contando el mismo cuento chino, uno dice 14 y todos dicen 14, venga ya.........
que no soy del barsa para me digas " os la den con queso" simplemente como seguidor de fútbol y como persona no las simpatizo , no me gusta que el que triunfe sea uno que le dice lo que teiene que hacer al entrenador del sporting, a uno que se encierra en el camp nou con el inter, y a un jugador que dice que él es el mejor jugador del mundo y el 2º tmabien es él sabes? por lo demás para que lo sepas yo cunao jugaba zidane era el primero en quedarme en el sofá y verlo jugar ha sido uno de mis ídolos y grité cuando marco el gol de glasglow ... soy seguidor del buen fútbol !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior