Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2007
@gunner dijo:
Bien, llegamos lideres al clásico!!

Espero que contra el Ajax se ponga a los suplentes, para el clásico.
pero esto no se puede hacer no?? a no calla que lo que no se puede hacer es decir que lo hacen, que entonces eres un canalla y un violento :eaea:

pues espero que le de 90 minutitos a benzema contra el ajax, y cr7 no creo que se quiera sentar en el banquillo en la champions, bueno ni en un entreno XD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@aitronk dijo:
@troux dijo:

Si, vale, ¿Que quieres decir con todo esto?¿Que ayer le robaron el partido al Athletic?
Anda vete a acostarte.
Si lees detenidamente podrás ver que no dice esto, es más, su opinión es bastante imparcial. Reconoce que dos fueron penaltys y que el gol de Llorente fue en fuera de juego, y dice que lo de ayer no sigue la tónica de arbitrajes contra el Athletic en los partidos grandes de los ultimos años.

Lectura comprensiva, lectura comprensiva everywhere

Unido
abril 14, 2008
jajaja pero de que va este, nos pone un video de a saber que temporada (todavia estaba huntelaar XDXD) y encima comentado por etb, jajaja.

y que se supone que tengo que pensar? pues vale el madrid en algunas decisiones ahi sale favorecido, pero que tiene que ver con lo de anoche?

ahora te podria sacar yo un video de la de palos que nos dieron el año pasado en san mames, es que me parece ridiculo.

y en lo de la sexta, solo coincido contigo en lo de mou, que se ponen bastante pesaditos enfocandole cada dos por tres, pero que me digas que los de la sexta van con el madrid y les interesa mas el madrid... podria decir lo mismo con el barsa, esto es el cuento de nunca acabar...

Unido
febrero 25, 2009
jejeje vaya liga que llevamos en el Bernabeu.... de goleada en goleada.
partidazo de Di maría, del pipa y de CR7.... bueno en general de todos XD.
por lo visto en estos ultimos partidos el clasico va a ser espectacular!!

PD: No se de que hablais mas arriva de robo al athletic.... los dos penales claross, y tampoco a habido tantas jugadas polemicas..... incluso el arbitro a favorecido al athletic en el gol del CRACK Llorente. SALU2 y buenos dias.

Unido
julio 4, 2008
Por que van ha cerrar las peñas si se puede saber, si esta pagina es lo unico que tiene anda.
Estoy hasta las pelotas de escuchar amenazas de los responsables de laps3.com, Por que no os dedicais ha hacer mejores cosas como arreglar este servidor que se cuelga 150 veces anda.Venga Herensuge jar ezazu izuna

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Aquí cada uno lee lo que quiere leer. Con mi texto estoy dando a entender que mis comentarios de ayer fueron fuera de lugar.

Con los vídeos quiero decir que mi excusa por los comentarios de ayer estaban reespaldados por el pasado y la política de arbitraje que se nos están dando los últimos años(eso sólo son unos ejemplos) y que a todas luces nos iban a dar en éste. Ya he dicho que no ha sido así.

Cada vez me encuentro más perplejo con algunos de vosotros. Hasta para una disculpa ponéis pegas.

PD: etb es mucho más imparcial que el 99% del resto de las cadenas. No porque sea vasca tiene que barrer para casa.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno, he mandado un privado a JL y parece que él si que tiene interés en solucionar el tema del Clásico y está buscando alternativas como hacer las peñas privadas y en caso de que no se pueda le he propuesto yo crear un tema para comentar el clásico.
Gracias a JL por tomarse este interés.

Unido
julio 8, 2008
Seguimos muy bien en casa, 5 goles ayer y estuvo bien el partido en general, hat-trick de Cristiano, vaya obus mete en el segundo y 3 puntos más para seguir líderes.

Ahora con ganas de Champions!

Unido
mayo 23, 2009
@lord g dijo:
Bueno, he mandado un privado a JL y parece que él si que tiene interés en solucionar el tema del Clásico y está buscando alternativas como hacer las peñas privadas y en caso de que no se pueda le he propuesto yo crear un tema para comentar el clásico.
Gracias a JL por tomarse este interés.
XD pues preparate para ir reportando XD

Unido
mayo 29, 2008
Yo también había pensado en eso pero no sabía si sería posible. Estaría bien que sólo los miembros de la peña pudieran postear en el hilo. Así podríamos ir comentando el partido.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Joder vaya goleada no¿? jaja
Ayer por mi "mala suerte"(la fiesta me tira mas XD) no pude ver el partido, aunque si el resumen esta mañana, pero por lo que veo fue un buen partido contra un GRAN RIVAL de primera división.

Lo que no me gusta es que nos hayan metido un gol y hayan tenido también un par de ocasiones :rototepega: aunque ya sabemos que fue en fuera de juego y muy claro, pero ya tendríamos que estar acostumbrados con estos arbitros tan malos :douh:

Estoy esperando con ansias ya el clásico, aunque nos joda que cierren las peñas. Pero eso si, antes hay que ganar al Ajax de Luis Suarez.

Unido
diciembre 25, 2007
Yo espero que no se cierren las peñas, más que nada porque es lo único que visito de la web lo demás me importa poco...

Espero que no las cierren reitero.

Unido
mayo 31, 2007
@troux dijo:
Aquí cada uno lee lo que quiere leer. Con mi texto estoy dando a entender que mis comentarios de ayer fueron fuera de lugar.

Con los vídeos quiero decir que mi excusa por los comentarios de ayer estaban reespaldados por el pasado y la política de arbitraje que se nos están dando los últimos años(eso sólo son unos ejemplos) y que a todas luces nos iban a dar en éste. Ya he dicho que no ha sido así.

Cada vez me encuentro más perplejo con algunos de vosotros. Hasta para una disculpa ponéis pegas.

PD: etb es mucho más imparcial que el 99% del resto de las cadenas. No porque sea vasca tiene que barrer para casa.
Mira, si me parece muy bien, pero es que si me pongo yo a buscar videos , de los malos arbitrajes contra el Madrid, tambien encuentro un puñao, y si lo hace uno del Athletico de Madrid, del Getafe, del Barsa, o de CSk de Tabuyo del Monte, pues mas de lo mismo, tooooodos tenemos quejas de los arbitros.
Cuando no es el Villarato, es una conspiracion de facinerosos contra Gil, y cuando no es que estan todos en contra de Athletic de bilbao, es que ya estoy cansado de oir que si favorecen a unos u a otros.
A ver si se le mete en la cabeza a todo el mundo de una vez por todas, QUE NO HAY CONSPIRACIONES NI FAVORITISMOS, QUE LOS ARBITROS SON MUY MALOS Y PUNTO.

¿Que los arbitros han perjudicado al Athetic en el pasado?Pues chico, ¿Que quieres que te diga?Sera verdad , o no , o yo que se.
Pero venir a la peña del Madrid , despues del partido o a quejarse de eso, o a justificarse con ello, pues...

Unido
mayo 19, 2009
Nose si lo teneis puesto pero:

Menudo hattrick de Raul con el Schalke, los tres con su pierna mala (mejor dicho menos buena XD), el 3ero un autentico golazo a su estilo :D

Unido
mayo 23, 2009
@The Viper dijo:
Joder vaya goleada no¿? jaja
Ayer por mi "mala suerte"(la fiesta me tira mas XD) no pude ver el partido, aunque si el resumen esta mañana, pero por lo que veo fue un buen partido contra un GRAN RIVAL de primera división.

Lo que no me gusta es que nos hayan metido un gol y hayan tenido también un par de ocasiones :rototepega: aunque ya sabemos que fue en fuera de juego y muy claro, pero ya tendríamos que estar acostumbrados con estos arbitros tan malos :douh:

Estoy esperando con ansias ya el clásico, aunque nos joda que cierren las peñas. Pero eso si, antes hay que ganar al Ajax de Luis Suarez.
como?? que te lo perdiste??!! :smiley::smiley:

XD no te perdiste mucho la primera yo sufria mucho con tanta llegada del athletic pero en la segunda parte ya eramos el Madrid de siempre

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Zidane estrena cargo: "Me siento como un fichaje"

"Es un cargo que se va a ir definiendo poco a poco. Voy a estar más cerca de la plantilla, a viajar con el equipo en Champions. Vamos a empezar por ahí, pero vamos a ir poco a poco", declaró.

"Estoy contento por poder acercarme más a este club y a este equipo. Estoy muy feliz de poder presentarme. No es un fichaje, pero para mí sí lo es. Voy a intentar colaborar con el equipo, estando entre el presidente y la plantilla", aseguró a la web del club.

Fuente completa.

Saludos! :hola:​

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior