Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
@inmortal dijo:

A mi me joden ciertos comentarios tanto como a ti,pero hazme caso,no traigas comentarios de la otra peña aquí,mas allá de que no soy partidario,no merece la pena y es entrar en un juego en al que yo particularmente no quiero jugar.

Ciertas personas se retratan a si mismas,no es necesario ni decir nada.
yo solo quiero denunciar una situacion que nos puede perjudicar a todos, y sobretodo para que luego cuando cierren las peñas, la gente de la peña vecina que postea de futbol y siempre con respeto sepa a quien culpar. no pienso ponerme a su altura ni entrar en discusiones de crios, pero me joderia que nos chaparan el garito. saludos

Unido
febrero 25, 2009
ok entendido...por lo que se ve se van a cerrar temporalmente (espero).
bueno yo tmb e leido lo de la otra peña y es mejor ignorarlos ...que esos comentarios se queden alli.... SALU2.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Son provocaciones y pueden acabar en graves discusiones entre peñas.

Creo que quien debe reportar eso, son los propios culés de la peña que vean que puede perjudicar a ambas peñas con cierres para siempre.

Creo por 2-3 personas así no deben cerrar una peña.

Culpa de los mods que no paran las cosas a su debido momento.

No será por que no nos hayan avisado más veces los mods.

Unido
enero 3, 2008
Burros hay en todos lados, si cierran las peñas durante un tiempo y logran evitar enfrentamientos etc..

Pero no tendría que ser a sí, cerrar es la via fácil.

Unido
julio 23, 2008
Yo creo que lo mejor es que no se postee en las peñas contrarias.
A mi también me gusta ver otros puntos de vista pero está claro que es totalmente imposible. Siempre va a haber algo, alguien, que meta cizaña y al final se cierren las peñas, cosa que sería una pena; por lo que yo prefiero que se prohiba a postear antes de que se cierren ambas.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Siempre se han cerrado, y van a seguir asi, porque no todo el mundo es maduro y responsable, en ambas peñas seguro que hay algun niño que no sabra perder o ganar, y tendra que ir a la peña vecina a decir cosas que no se deben decir porque luego se arma la marimorena, asique a mi me parece bien que se cierre durante un par de dias, y luego se vuelva a abrir, aunque lo de la gente que toca las narices se solucionaria baneando a los pesados y ya esta pero bueno...

Unido
marzo 31, 2009
Pues yo si soy partidario de que se cierren las peñas... mas que nada porque asi nos ahorramos disgustos, porque me veo que las dejan abierta y se lia la de dios aqui...

si ya se lia de vez en cuando con un partido normal, no me quiero imaginar con el clasico, y que encima uno humille al otro... buah se lia parda en el foro... asi que mejor prevenir que despues llorar

Son dos dias como aquel que dice xDDD

Unido
noviembre 4, 2007
@Herensuge dijo:
killers, no tienes permiso para postear en esta peña, ultimo aviso. Saludos.
supongo que vosotros podreis verlo pero, pero lo que ha escrito ha sido un mensaje diciendo que si los unicos listos somos nosotros que si esto que si lo otro, en tono provocativo. y al minuto lo ha editado por esa tonteria que ahora hay escrita. saludos y que reine la paz entre peñas.

Unido
agosto 11, 2009
Copa del Rey: Sorteo 1/8 de Final (18 Noviembre, 13:00h)​

El próximo Jueves 18 de Noviembre a las 13:00h se realizará en la sede de la RFEF el sorteo correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Recordad que el partido de ida de esta ronda se disputará el 22 de Diciembre y el partido de vuelta será el 5 de Enero.

El sorteo será puro, esto significa que cualquier equipo puede quedar emparejado con otro. El orden del partido ida-vuelta se determinará también por sorteo, a no ser que se enfrenten dos equipos de diferente categoría, en ese caso la ida se disputará en el estadio del equipo de menor categoría.

Los 16 equipos presentes en este sorteo serán:

· Córdoba
· Espanyol
· Real Madrid
· Betis
· Sevilla
· Villarreal
· Atlético de Madrid
· Levante
· Deportivo
· Almería
· F.C Barcelona
· Athletic
· Getafe
· Valencia
· Mallorca
· Málaga

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unido
marzo 11, 2009
uff ami eso de sorteo puro no me mola un pescao , imaginad que toca un madrid-barca en octavos , deberia dejarlo mejor para la final no creeis? en fin habra diferentes puntos de vista xD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@lasito69 dijo:
uff ami eso de sorteo puro no me mola un pescao , imaginad que toca un madrid-barca en octavos , deberia dejarlo mejor para la final no creeis? en fin habra diferentes puntos de vista xD
Pues yo quiero al Barça,prefiero que nos toque en copa a que nos toque en Champions por ejemplo,y si nos toca también en Champions así tenemos un antecedente y sabemos lo que nos vamos a encontrar.

Yo este años no le tengo miedo al Barça como el año pasado,y que conste que creo que son capaces de mojarnos la oreja,pero este año creo que les podemos hacer mucho mas daño y que puede pasar de todo.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues yo aún no lo quiero ni ver... XD

Este año estamos mejor pero, más adelante mejor.

Veo que nos toca el Sevilla y al Barça el Córdoba...

Unido
abril 14, 2008
jaja que emocion hace tiempo que no viviamos la incertidumbre de saber quien nos toca en copa del rey en octavos. como bien decis, nos puede tocar el barsa, y ami me encantaria, un clasico-eliminatoria ya seria bestial

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior