Me da igual los perdones que ahora venga soltando ElButanero, su sanción justa es un baneo, y no hay más que discutir.
Si es que estas tonterias se acababan muy facilmente, ni permisos ni leches , el que no sea miembro no puede postear y punto, y no habia mas discusiones, al primer post , reporte , pero sin ni siquiera contestarle.Me da igual los perdones que ahora venga soltando ElButanero, su sanción justa es un baneo, y no hay más que discutir.
Es que si todos escucharamos solo lo que queremos el futbol seria muy aburrido, a mi me gusta ver opiniones de cules y debatir con ellos, y lo de los permisos no sirve para mucho, ya que ni lo revisan para sancionar@Asenjo dijo:
Si es que estas tonterias se acababan muy facilmente, ni permisos ni leches , el que no sea miembro no puede postear y punto, y no habia mas discusiones, al primer post , reporte , pero sin ni siquiera contestarle.
No se donde veis la necesidad ni de que los cules vengan a postear aqui, ni de nosotros ir a postear alli.El que tenga algun colega de la otra peña, que se comenten lo que quieran por privado ya asi evitamos problemas.
Cada uno en su casa y el futbol en la de todos.
Y si no, que moderacion monte otro hilo, que se yo... Hilo oficial Ring pugilistico futbolero, y el que quiera discutir, que se vaya alli a darse de palos con quien le de la gana, pero es que ya se cansa uno de ver la peña enmarranada todos los dias por lo mismo.
Al final nos la van a acabar cerrando, y luego, reclamaciones al maestro armero.
Tocar los cojones descaradamente y pedir su baneo publicamenteQue hizo el butanero ese para estar baneado?¿
Casi estoy pensando en dejarte mi abono de tribuna por esos 50 € que te van a cobrar en el 4º anfiteatro. Madre mia que robo.. De verdad te interesaria?Bueno despues de una semana esperando a que salieran la venta a las entradas del RM-Athletic me dan el palo de que la mas barata esta a 50€ en el 4º anfiteatro y a 85€ en el 3º, me parece un atraco increible y se aprovechan demasiao. Lo estoy viendo por servicaixa, sabeis si cambiaran el precio de algunas asi de venta a ultima hora? u otra pagina en la que se encuentren mas baratitas... Gracias
Saludos!
Hombre pues muchisimas gracias de verdad claro que me interesaria el problema es que me gustaria ir con mi novia y a saber cuanto cuesta una entrada al lao de la de tu abono. Ya lo hablare todo con ella, muchas gracias de nuevo eres muy grande tio!@Ride dijo:
Casi estoy pensando en dejarte mi abono de tribuna por esos 50 € que te van a cobrar en el 4º anfiteatro. Madre mia que robo.. De verdad te interesaria?
Si lo he reportado, y no es mi compi.@ArCaNgEl_23 dijo:
Dios, ya es que este tema esta dando pena, si el enanito le solto eso de 2º, un multazo que deberia de llevarse, si la version del madrid es cierta.... me reire de la cara de preciado lo que me resta de vida... y como baje a 2º, juro por dios que ire a asturias este verano (me toca cerca de bilbao) para reirme en su jeto y decirle... ahora quien se toca los webos paletillo? XDDDDD
por cierto, me parece increible que no se halla pasado ningun MOD por aqui esta noche para soltar algun que otro baneo, lo dicho increible....
barrabas has reportado a tu compi por mal comportamiento?![]()