Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ElButanero dijo:
Queridos enemigos, que creeis: ¿saldré vivo de esta o solo me pondrán una simple infracción?

Ah por cierto ya pondré mi opinión acerca de Florentino & cia, ese ser superior.
Por poner puedes poner lo que quieras Bombonas,otra cosa es que nos molestemos en leerla o le demos importancia.

Ya sabemos que Florentino no tiene ni idea,que Mourinho y CR7 dan asco de los chulos que son y que no jugamos a nada.Ah bueno y que los árbitros nos ayudan deliberadamente.

Unido
diciembre 14, 2008
PEro no os dais cuenta de que solo está intentndo cabrear al personal y lo peor es que le seguis labola? hacerleel vacio al metanero

Unido
mayo 29, 2008
@lord g dijo:
@ElButanero dijo:

Con 17 añitos y esta madurez mental.

Colegas que creeis, esta en sexto de primaria o ya ha pasado a la ESO?
Tú debes estar de cachondeo lord XDXDXD, este tío todavía está repitiendo el jardín de infancia XDXDXD

PD: ¿tienen fiesta los mods? porque luego amenazan con cerrar las peñas con lo fácil que sería parar las cosas a tiempo ;).

Unido
diciembre 13, 2008
Me estoy quedando con las ganas de poner un gif de Di Stefano que a este tio le viene que ni pintado. Me lo guardo por que no me quiero cargar la cuenta. Pero lo ponia y me quedaba mas agusto que en brazos.

Unido
diciembre 13, 2008
@ElButanero dijo:
@kivirowei dijo:

Ya tio, los moderadores cada vez son más incompetentes, podria poner a parir a to el mundo si quisiera.

Ponlo Asenjo y nos reímos un rato.
No, el baneo será solo y exclusivamente para ti. Pero lo que yo digo, que si lo que te pasa es que te aburres, pues se me ocurre que a la play te puedes poner a jugar, por ejemplo. Antes que tirar la cuenta asi porque si..nosé. Que estas en ligas metido, y vas a joder a mas gente, que irresponsable.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El entrenador del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, estuvo a punto de llegar a las manos con un empleado del Real Madrid tal y como informa El Larguero de la Cadena SER. Supuestamente, los hechos ocurrieron al término del encuentro, cuando el técnico del Sporting se disponía a montarse en su coche. Entonces, alguien que "no medía más que un bache ha bajado del autobús y me ha dicho que íbamos a bajar a Segunda", dijo el técnico del Sporting en la Cadena SER. "Le he contestado y se ha vuelto a subir. Pero Pardeza lo puede explicar mejor porque estaba ahí", tal y como dijo el propio Preciado.

Según 'El Larguero', el preparador físico del Real Madrid, Rui Farías, habría sido la persona que tuvo un intercambio de palabras con Manuel Preciado aunque el mismo entrenador no lo confirmó porque "era demasiado bajo para ser él". Preciado sí confirmo un gesto de Mourinho al término del partido. "Cuando iba con mi hijo por la zona mixta, Mourinho levantó los dos dedos en señal de victoria o de Segunda", confesó.

La versión del Madrid difiere radicalmente de la narrada por Preciado. Según el club blanco fue el técnico sportinguista el que inició el incidente, al lanzar una botella de plástico contra el autobús madridista e increpar a alguno de los integrantes de la expedición. El Madrid cerró las puertas del autocar y miembros de la seguridad del club se acercaron a Preciado para calmarle. Éste comenzó a hacer gestos ofensivos llevándose ambas manos a los genitales.

Según esta misma versión, un acompañante de Preciado se dirigió al grupo diciendo: "El Barça os va a meter cinco."
http://www.as.com/futbol/articulo/preciado-tuvo-altercado-ayudante-mou/dasftb/20101115dasdasftb_1/Tes

Unido
marzo 31, 2009
@ArCaNgEl_23 dijo:
Dios, ya es que este tema esta dando pena, si el enanito le solto eso de 2º, un multazo que deberia de llevarse, si la version del madrid es cierta.... me reire de la cara de preciado lo que me resta de vida... y como baje a 2º, juro por dios que ire a asturias este verano (me toca cerca de bilbao) para reirme en su jeto y decirle... ahora quien se toca los webos paletillo? XDDDDD

por cierto, me parece increible que no se halla pasado ningun MOD por aqui esta noche para soltar algun que otro baneo, lo dicho increible....

barrabas has reportado a tu compi por mal comportamiento? :p

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Joder ya cualquier club va a mostrar su afan por el antimadridismo, lo que le faltaba al Madrid :buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior