Coño, los culés han salido de su cueva y ya vienen aquí a tocar la moral. Reportes, reportes everywhere.
el barca no existe pero si el barsa...
Por fin te escucho decir algo coherente. Se ve que has reflexionadoCristiano Ronaldo es el más humilde del mundo, mejor jugador del mundo y el más profesional que hay en este mundillo. Siempre se pone al equipo en sus espaldas y marca goles de 4 en 4, los defensas siempre temen a superman.
Mourinho, que decir de este señor, no hay palabras que describan su delicadeza a la hora de hablar. En la vida lo verás atacando verbalmente a sus rivales y muchisimo menos a los entrenadores de estos.
Amén para estos dioses del futbol.
Por favorr menuda patujada as dicho macho eso sera segun tu punto de vista aunque sea madridista eso que as dicho no es cierto.Cristiano Ronaldo es el más humilde del mundo, mejor jugador del mundo y el más profesional que hay en este mundillo.
yo creo que le vamos a dar el perdon divino no? se lo merece ante tanta sinceridad
La verdad es que es todo un caballero y sabe reconocer sus errores.
Te pido perdón. Has posteado varias veces con semejantes tonterías y hasta ahora no había caído.Cristiano Ronaldo es el más humilde del mundo, mejor jugador del mundo y el más profesional que hay en este mundillo. Siempre se pone al equipo en sus espaldas y marca goles de 4 en 4, los defensas siempre temen a superman.
Mourinho, que decir de este señor, no hay palabras que describan su delicadeza a la hora de hablar. En la vida lo verás atacando verbalmente a sus rivales y muchisimo menos a los entrenadores de estos.
Cristiano Ronaldo es el más humilde del mundo, mejor jugador del mundo y el más profesional que hay en este mundillo. Siempre se pone al equipo en sus espaldas y marca goles de 4 en 4, los defensas siempre temen a superman.
A tu cueva trollCristiano Ronaldo es el más humilde del mundo, mejor jugador del mundo y el más profesional que hay en este mundillo. Siempre se pone al equipo en sus espaldas y marca goles de 4 en 4, los defensas siempre temen a superman.
ajajajjaja esto es ya penoso xDD reportado otra vez XDCristiano Ronaldo es el más humilde del mundo, mejor jugador del mundo y el más profesional que hay en este mundillo. Siempre se pone al equipo en sus espaldas y marca goles de 4 en 4, los defensas siempre temen a superman.
Mira tío eres penoso ya, pírate a la cueva de la que has salio.Queridos enemigos, que creeis: ¿saldré vivo de esta o solo me pondrán una simple infracción?
Ah por cierto ya pondré mi opinión acerca de Florentino & cia, ese ser superior.
Con 17 añitos y esta madurez mental.Queridos enemigos, que creeis: ¿saldré vivo de esta o solo me pondrán una simple infracción?
Ah por cierto ya pondré mi opinión acerca de Florentino & cia, ese ser superior.