Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2009
@Motri dijo:
Barrabas si tiene permiso para postear ya lo e dicho un par de veces ...

Los que no lo tienes son los agregados, que parece que miran mas esta peña que la suya, la verdad que no los entiendo ...
Pues entoces, igual que viene reportando aqui a la peña, que haga lo mismo en la suya cuando algun colegilla suyo insulte alli...

Unido
febrero 25, 2009
The Viper: Sporting 1-3 Real Madrid // Cristiano y Higuain x2
Sporting 0 - Real Madrid 3 // CR x2, Özil.
Rubeniguen_93 sporting 1-2 Real Madrid CR7 y pipa

Unido
marzo 11, 2009
Venga coño¡ se tira un jugador del sporting y esta en el suelo , y los del sporting empiezan y terminan su jugada , pero cuando la coge el madrid la tiene que tirar para que sea atendido , de VERGUENZA¡

Unido
mayo 19, 2009
@lord g dijo:
Que asco los equipos que plantean el partido para hacer de todo menos jugar al futbol
Entonces te daba asco el Inter de Mourinho XD XD

Bueno primera parte y 0-0... espero que marquemos en la segunda un par o tres simplemente para callarle la bocaza a Preciado, aunque con todo el mundo defendiendo nose como vamos a pasar XD

PD: Varias llegadas del Sporting pero creo que la unica parada de Casillas ha sido la de la bola de papel, que paradon! XD XD XD

Última edición:

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Esta el partido para salir con un casco y una escopeta porque vamos, nada mas que juego parado y patadas agarrones y faltas... estas son las consecuencias de las palabras de los entrenadores, sobre todo de Preciado, que debe ser muy humilde y demas, pero piensa poco, el partido caliente, el publico tirando cosas... para el juego marrullero de su equipo le viene perfecto eso si.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Veo mucho llorica del Sporting, me ha dado aquí, allá, simulo que me dan en la cara a ver si le pueden sacar tarjeta, me tiro a ver si pitan penalti... Pero que VERGÜENZA de equipo, entrandor y afición.

CUANDO ESTÁN HACIENDO TEATRO.

La pena es que no ha entrado la del Pipita si no... Y han pitado un fuera de juego que era muy muy dudoso, y se quedaba solo Özil me parece, luego dicen los de ''la otra acera''.

Vamos Real!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Mr_Pollo dijo:
Por cierto lo de tirarse por que si para que el equipo contrario tire el balón y pierda la jugada debería estar sancionado.
Esa es la pena de Liga, haz eso en la Premier a ver que pasa...

Hasta en la Premier cuando se tiran el público abuchea al jugador, sea de su equipo o no, eso es una Liga.

Por no hablar del arbitraje y de lo que dejan jugar, aquí se tocan y amarilla, que haya gente que crea que la Española es la mejor liga del mundo......

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Que asco de partido, no da ganas ni de verlo por las continuas patadas, juego sucio, parones etc.......
Ojalá acabemos ganando, aunque lo veo dificil como siga así el partido.

Unido
febrero 25, 2009
asco me dan los entrenadores así,como preciado, caparros etc. No ayudan a que exista espectaculo en españa.a estos no deberian darle ni el carnet de entrenador.....

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Y gol anulado injustamente al Pipa
Ya empezamos con los árbitros que saben menos de fútbol que mi primo de 6 años

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior