Mourinho en La Ser:
"yo he querido dejar a Canales en el mal camino para que fuera él el que viera que iba por el mal camino y viniera a hablar conmigo. Me ha hablado de su situación personal, él se ha dado cuenta de que lo estaba haciendo mal y le voy a ayudar. Tiene una familia perfecta, inteligente, que ayuda más que estorba."
Respecto al Sporting: "lo mantengo, un equipo no puede salir a un partido dándolo por perdido y reservando a 8 titulares. Eso en Inglaterra conlleva una sanción." Responde De La Morena: "A lo mejor Preciado quería reservar a sus jugadores", y replica Mou: "bien, que lo haga el domingo contra nosotros".
"No hago rotaciones porque no hacen falta. No tengo miedo a que haya un bajón. El día que Higuaín no esté bien, jugará Benzema. No veo por qué tengo que rotar porque sí."
"Me han sorprendido el liderazgo silencioso de Casillas, lo bien que se ha adaptado Di María, pero podría destacar a todos. Lo que más, el compromiso de Albiol, Arbeloa, Mahamadou, Granero... Esto es fantástico."
"En Inglaterra es cosa de 2, pero como el United está mal, es cosa de 1; en Portugal es cosa de 1; en Alemania si no se recuperan Ribery y Robben es cosa de 1; en Italia es cosa de muchos porque todos están mal; en España es cosa de muchos porque cualquier equipo te pone en un aprieto y te puede ganar.
Bomba: "yo ya sabía que el Barca-Madrid se jugaría el lunes. Por los contactos de la TV con otros clubes, ya lo sabía por las declaraciones. Pero para mí no es un problema. Ya hemos jjugado 3 veces o miercoles-sábado o sábado-martes, y no pasa nada. Es normal. Nos están metiendo un gol, pero no pasa nada. El Barca juega miércoles y no ha querido jugar el sábado, por lo tanto el lunes."
Las cosa claritas y el chocolate en "piedra" si señor ...XD