Ojalá al final de temporada se trague sus palabras y tenga que poner al Madrid en grande en su portada como campeón de la Décima Copa de Europa.
Eso sí que le dolería.
Eso sí que le dolería.
Para ti y para todo el mundo el Barça es favorito en casa siempre. Igual que el Madrid es favorito en el Bernabéu siempre también.@2pac_ dijo:
Que el Madrid ya ha tocado techo dice.O sea el Barça aún no está bien fisicamente,pero el Madrid ya ha tocado techo.......:eaea:Un equipo que tiene 4 titulares nuevos y jugadores como P.León,Benzemá,Canales o Gago que todavía no han entrado en la dinámica del equipo por cuestiones obvias como la de afianzar primero al equipo con 11 titulares claros.
Por cierto a Pellegrini se le criticaba el año pasado por rotar mucho y no hacer jugar a un equipo titular de seguido para coger automatismos,y este año se critica a Mou por todo lo contrario,yo no lo entiendo.
Y bueno el "señor" este que se cree periodista pero es igual que Inda o peor,y mira que es difícil,que siga diciendo lo que quiera.
Y si como dice perdemos en el Camp Nou a mi no me parecería tan grave,no sería ni la primera ni la úlitma vez que perdemos allí y ganamos la liga o la Champions,además jugando en casa para mi es favorito el Barça.
Me autocito para poner caracteristicas, grada alta fondo sur! al lado del meneo! asi que a ver si puedo echar fotitos a los jugadores!Wee chavaless,el miercoles voy al bernabeuu, a ver al madrid, ya m llevaré la cámara y os dejaré algunas instantáneas
Pedazo de coche!!! Mandadmelo por correo urgente a Barcelona que me voy a dar vueltas con el por el Camp Nou XDPor lo visto Gago va a seguir lesionado, qué mala suerte tiene el chaval...
Mirar que guapo:
![]()
En el As según leo hablan del partido, y sí que habrá rotaciones. En el Marca es un artículo donde se habla más en general y donde se explica que en los equipos de Mou no suelen haber rotaciones.Lo del marca y el As no lo entiendo. Uno dice que no hay rotaciones y el otro que rotará a 5 de los titulares u.u
Yo apuesto porque 1 será el paquete de Diarrá y el otro Di María,auque quizá perdone a Lass y le saque en vez de a Diarrá,espero que así sea,aunque ya tengo asumido que Lass está fuera del Madrid en enero.Mourinho creo que ha dicho que juegan:
--------------------Casillas-------------------
------Arbeloa--Ramos--Albiol--Marcelo--
---------------------Granero-----------------
-----Pedro León--Canales-----------------
--------------------Benzema-----------------
Y faltan 2 más.
Se sabe algo de cuando volverá de la lesión?@antonio_ps3 dijo:
Yo apuesto porque 1 será el paquete de Diarrá y el otro Di María,auque quizá perdone a Lass y le saque en vez de a Diarrá,espero que así sea,aunque ya tengo asumido que Lass está fuera del Madrid en enero.
Me da mucha pena lo de Gago,creo que estando bien es un futbolista de los que por entrega y sacrificio jugará mucho con Mou,y a la vez Mourinho le ayudará a crecer,yo sigo diciendo que dentro de Gago hay un gran futbolista y en este Madrid por su forma de presionar y jugar rápido puede irle muy bien.
No creo que Gago esté chupando de ningún bote,cuando sale se deja el alma no como otros y además no creo que esté contento con estar lesionado porque contó mucho para Mourinho en pretemporada y lo muy bien,como el final de temporada pasado que también lo hizo muy bien y se compenetraba de lujo con Xabi,lo que pasa que a Gago le pasa lo que le pasaba a Marcelo que ya está crucificado por muchos y se le ve mas 1 fallo que 10 cosas que haga bien.lo de gago ya me parece estilo kaka o diarra (no lass)
cada uno por sus propias excusas pero la cuestion es chupar del bote
veo salidas inminentes y GRATUITAS
Tiene otras dos o tres semanas de baja.