Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2008
Ojalá al final de temporada se trague sus palabras y tenga que poner al Madrid en grande en su portada como campeón de la Décima Copa de Europa.

Eso sí que le dolería.

Unido
marzo 31, 2010
@ArCaNgEl_23 dijo:
@2pac_ dijo:

Que el Madrid ya ha tocado techo dice.O sea el Barça aún no está bien fisicamente,pero el Madrid ya ha tocado techo.......:eaea:Un equipo que tiene 4 titulares nuevos y jugadores como P.León,Benzemá,Canales o Gago que todavía no han entrado en la dinámica del equipo por cuestiones obvias como la de afianzar primero al equipo con 11 titulares claros.

Por cierto a Pellegrini se le criticaba el año pasado por rotar mucho y no hacer jugar a un equipo titular de seguido para coger automatismos,y este año se critica a Mou por todo lo contrario,yo no lo entiendo.

Y bueno el "señor" este que se cree periodista pero es igual que Inda o peor,y mira que es difícil,que siga diciendo lo que quiera.

Y si como dice perdemos en el Camp Nou a mi no me parecería tan grave,no sería ni la primera ni la úlitma vez que perdemos allí y ganamos la liga o la Champions,además jugando en casa para mi es favorito el Barça.
Para ti y para todo el mundo el Barça es favorito en casa siempre. Igual que el Madrid es favorito en el Bernabéu siempre también.

En cuanto al tipejo ese de Carazo, la verdad, me da igual lo que diga, nunca lo leo.

Unido
diciembre 25, 2007
Lo del marca y el As no lo entiendo. Uno dice que no hay rotaciones y el otro que rotará a 5 de los titulares u.u

Unido
mayo 29, 2008
@zank dijo:
Lo del marca y el As no lo entiendo. Uno dice que no hay rotaciones y el otro que rotará a 5 de los titulares u.u
En el As según leo hablan del partido, y sí que habrá rotaciones. En el Marca es un artículo donde se habla más en general y donde se explica que en los equipos de Mou no suelen haber rotaciones.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No sé por qué pero con algunos gifs tengo problemas, con el de Özil y el primero que se posteó de Ronaldo dándole con la espalda, al empezar bien pero se me paran por la mitad :ein:

Tengo XP, no creo que se por eso...

Unido
julio 8, 2008
Mourinho creo que ha dicho que juegan:

--------------------Casillas-------------------
------Arbeloa--Ramos--Albiol--Marcelo--
---------------------Granero-----------------
-----Pedro León--Canales-----------------
--------------------Benzema-----------------

Y faltan 2 más.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@antonio_ps3 dijo:
Mourinho creo que ha dicho que juegan:

--------------------Casillas-------------------
------Arbeloa--Ramos--Albiol--Marcelo--
---------------------Granero-----------------
-----Pedro León--Canales-----------------
--------------------Benzema-----------------

Y faltan 2 más.
Yo apuesto porque 1 será el paquete de Diarrá y el otro Di María,auque quizá perdone a Lass y le saque en vez de a Diarrá,espero que así sea,aunque ya tengo asumido que Lass está fuera del Madrid en enero.

Me da mucha pena lo de Gago,creo que estando bien es un futbolista de los que por entrega y sacrificio jugará mucho con Mou,y a la vez Mourinho le ayudará a crecer,yo sigo diciendo que dentro de Gago hay un gran futbolista y en este Madrid por su forma de presionar y jugar rápido puede irle muy bien.

Unido
julio 8, 2008
@ArCaNgEl_23 dijo:
@antonio_ps3 dijo:

Yo apuesto porque 1 será el paquete de Diarrá y el otro Di María,auque quizá perdone a Lass y le saque en vez de a Diarrá,espero que así sea,aunque ya tengo asumido que Lass está fuera del Madrid en enero.

Me da mucha pena lo de Gago,creo que estando bien es un futbolista de los que por entrega y sacrificio jugará mucho con Mou,y a la vez Mourinho le ayudará a crecer,yo sigo diciendo que dentro de Gago hay un gran futbolista y en este Madrid por su forma de presionar y jugar rápido puede irle muy bien.
Se sabe algo de cuando volverá de la lesión?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
lo de gago ya me parece estilo kaka o diarra (no lass)

cada uno por sus propias excusas pero la cuestion es chupar del bote

veo salidas inminentes y GRATUITAS

Unido
agosto 19, 2008
Gago vendria bien para este tipo de partidos para que vaya cogiendo confianza, que con lo de Lass nos tocara a aguantar que juegue Diarra cuando no este Khedira, 2 o 3 semanas mas estara de baja, una pena...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sonk dijo:
lo de gago ya me parece estilo kaka o diarra (no lass)

cada uno por sus propias excusas pero la cuestion es chupar del bote

veo salidas inminentes y GRATUITAS
No creo que Gago esté chupando de ningún bote,cuando sale se deja el alma no como otros y además no creo que esté contento con estar lesionado porque contó mucho para Mourinho en pretemporada y lo muy bien,como el final de temporada pasado que también lo hizo muy bien y se compenetraba de lujo con Xabi,lo que pasa que a Gago le pasa lo que le pasaba a Marcelo que ya está crucificado por muchos y se le ve mas 1 fallo que 10 cosas que haga bien.

@antonio_ps3 dijo:@antonio_ps3 dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Se sabe algo de cuando volverá de la lesión?
Tiene otras dos o tres semanas de baja.

Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues , a mi la verdad me parece que tenemos un gran Grupo y no solo el 11 titular si no que también tenemos muy buen fondo de armario , P.León Lass ,Canales, Albiol..... Y lo unico que me da muchísima rabia es que saque a Diarra ( Diarra malo , vamos el Mamadou) Me parece un tío malisimo que no debe tener sitio en este real madrid , dicen que defiende bien , pfff a mi no me lo parece... Puede que corte balones y es bueno por arriba , pero macho no sabe dar un pase , eso otorga la posesión al rival y hace que no paren de atacarnos... PARA MI LA MEJOR DEFENSA ES TENER EL BALÓN Adiós

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior