Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Vaya chirlo de Özil.Ahora seguro que De Gea es manco.

Penalty robado al Atlético sin duda.Pero el de Di Maria es dudoso también.Pero no tengo problema a decir,que el árbitro está MUY CASERO.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@tommy496 dijo:
@blaider dijo:

era mano pero al no tener intencion de jugar el balon no era penalti
Eso es penalti sí o también,evita un gol.Lo que no es,es tarjeta,por ser totalmente involuntaria pero es un penalti como una casa.

No me gusta que nos relajemos tanto en fases del partido,perdemos la intensidad y dejamos de presionar como bloque y nos quedamos esperando.

A Michael Robinson se le ve mucho el plumero.

Unido
agosto 11, 2009
@Eloy_7 dijo:
@elfifas dijo:

El que lo caldea eres tú,metiendote CONMIGO porque NO tengo el C+ ni pued tenerlo.

A ti te parecería bien decirle esto a alguien?

"Es que a mi esa camiseta no me gusta NADAAAA es PÉSIMA,pero está bien para los que no tengan DINERO o no quieran PAGARLA , jajajaja"

Si te parece normal,no tengo nada mas que decirte,simplemente que me das vergüenza.

Bueno señores,como Torh,nos vemos en el descanso!

metiendome contigo por que no tienes canal +?¿

buscame ese comentario que vaya dirigido ati y sere el primero en pedirte disculpas, mientras tanto no digas nada ;)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Grande MADRID....grandeee OZIL :D:D :amor:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
También nos robaron contra el Milán y los del Atleti junto con otros se estaban descojonando, me gusta mucho esa frase que siempre utilizan:

''Los árbitros unas veces te dan y otras te quitan''

Pues ale, aplicarla.

2-0 de momento, deluxe. Chirlo de Özil que crece cada día y Carvalho el listo de la clase. :)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@ArCaNgEl_23 dijo:
@tommy496 dijo:

Eso es penalti sí o también,evita un gol.Lo que no es,es tarjeta,por ser totalmente involuntaria pero es un penalti como una casa.

No me gusta que nos relajemos tanto en fases del partido,perdemos la intensidad y dejamos de presionar como bloque y nos quedamos esperando.

A Michael Robinson se le ve mucho el plumero.
Buff que si se le vee, demasiado...

Unido
abril 10, 2009
@elfifas dijo:@elfifas dijo:@elfifas dijo:@elfifas dijo:@elfifas dijo:
@2pac_ dijo:

ami esque no me mola NADAAA verlo pro internet es pesimo la imagen y va varios segundos atrasados jaja, pero esta bien para la gente que no tenga un DURO oo que no lo quiera PAGAR jajajaaja.
Te lo pongo bien marcadito,a ver si así,lo puedes leer.

Ya están los lloros en la otra peña.La verdad,no me solía pasar,pero ahora,lo voy hacer siempre,está muy bien para reirse lo recomiendo XDXDXD

Unido
abril 14, 2008
ozil es una locura!! habeis visto esa jugada que se marca por banda en la que hace un caño se va de uno, rueda la pelota se va de otro, hace un quiebro se va de otro...y di maria otro igual!

estan desatados! partidazoo!!

en general me ha gustado mucho el madrid con la pelota, pero sin ella no tanto porque el atleti ha tenido algunas ocasiones que si no llega a ser porque a forlan le pesa el culo, nos la enchufa

Unido
julio 26, 2009
Lo que decis de Robinson es tremendo. En el primero dice que es falta de Alonso, y ni le toca, y en el segundo dice que no es falta, y es mas dura que la del primer gol, que no es.

Por cierto, hace un par de semanas vi un penalti igual que el de Xabi en un partido en el area del Barça y para todos los comentaristas era mano completamente involuntaria...

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Otro año más,y el (P) ateti sigue llevandose lo mismo del Bernabeu.

Buena primera parte,segunda un chof por ambas partes.Si entra el gol de Ramos,tras el pase de CR7 de espaldas se cae el estadio.

Me encantan los cánticos de José Mourinho. :)

HALA MADRID!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La 2ª parte ha sido horrorosa,nos hemos ido del partido completamente.

Mou hoy si ha tardado mucho en hacer cambios.Benzemá ha estado muy bien el tiempo que ha salido.

Lo mejor el resultado,hoy no hemos estado bien,pero hemos ganado que es lo que vale y mas en estos partidos.

Unido
agosto 29, 2007
Personalmente creo que los goles han llagado demasiado pronto y esto ha descafeinado un poco el partido. 3 puntos que es lo importante y lideres!

por que se queja la gente (jugadores) de un recurso mas como es pasar con la espalda... cada uno juega como quiere.

Un saludo! :coolface:

Unido
febrero 25, 2009
jajajaj creo que e acertado la porra.
hemos ganado aunque no hemos jugado muy bien,pero weno esta bien...un año mas sin perder contra el atleti en casa. SALU2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior