@gunner dijo:

--- [ Añadido ] -----
@buenagente dijo:
practicamente no, si ganamos estamos en octavos matematicamentePartidazo el de mañana, si ganamos ya estaremos en octavos practicamente.
--- [ Añadido ] -----
@buenagente dijo:
y tanto que me alegro como que viene al equipo de mi ciudad jeje esperemos que pueda repetir algo parecido a lo del villarealel copenhage a mi me ha parecido un buen equipo, le ha sabido jugar al barsa, muy intenso en la presion en su campo, muy buenos contrataques...lo que pasa es que en el ultimisimo pase, o disparo, son unos cojos, y el gol ha estado a punto de fallarlo cuando tenia media porteria vacia, ya les paso en el camp nou que perdonaron mucho. el buen partido del copenhage es tanto merito suyo como demerito del barsa.
se lo tienen bien empleado por fliparse con un partido bueno, cuando nosotros (por lo menos yo) estamos "piano piano" esperando el verdadero partido, que es el clasico, donde la presion es 200%, los nervios aunque no deberian de haber son 150% y ansiedad es x3. ahi se vera quien es el que apunta maneras para ganar titulos.
y referente a lo de valdes, no hace falta entrar mucho en detalles, ya esta todo dicho, roja clarisima, pero el reglamento esta para limpiarse cuando no queda papel higienico, que se le va a hacer. tres cuartos de lo mismo para la rabieta de alves, a pedro leon le pillaron y fijaros...
--- [ Añadido ] -----
no se si se ha dicho en esta peña, pero os habeis enterado de que pellegrini vuelve a la liga española como nuevo entrenador del malaga?? eso he leido por ahi.
si es verdad, me alegro
Última edición: