Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@JANFREY dijo:
Está todo manipulado, seguro que en la entrevista le dijeron, "dinos un resultado", y ramos se mojaría en plan: "ojalá ganemos 3 a 0".

Creo que ha salido escarmentado de aquello, no volverá a picar.
ojala tengas razon...

la verdad es que pensandolo bien, que ramos suelte por si mismo vamos a ganar 3-0 me suena a grupitos de amigos bocazas en el patio

lo dicho, ojala tengas razon y todo haya sido tergiversado

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@DarKy-CsS dijo:
Le preguntan a Guardiola: Con que equipo compararias al Copenague de la liga española?

Respuesta: Con cualquiera de los de arriba

Claroooo :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:

Entonces el Ajax es el Madrid de Di Stefano de las 5 copas de Europa XD XD XD XD
Los culés se encargan de empequeñecer todo lo que hace el Madrid,y Guardiola de engrandecer todo lo que hace el Barça.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@DarKy-CsS dijo:
Le preguntan a Guardiola: Con que equipo compararias al Copenague de la liga española?

Respuesta: Con cualquiera de los de arriba

Claroooo :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:

Entonces el Ajax es el Madrid de Di Stefano de las 5 copas de Europa XD XD XD XD
si fuera cualquiera de los de arriba que aburrida seria la champions y el futbol en general...

QUE GRANDE ERES PEP!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@titospain dijo:
@Sonk dijo:

El que iba borracho no era Drenthe ;)

Ademas, eran las 4 AM, mucha gente no hay por las calles.

(Ojo, no justifico ir a 160 por la calle)
aunque no vayas borracho ir a 160 donde deberias ir como maximo a 50 es una burrada

y el jueves creeme que a las 4 de la mñn estan las calles de Alicante llenas de universitarios en plena fiesta (no se por donde iria drenthe)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si a una amiga mía la está dando un chungo os aseguro que me daría igual el límite de velocidad con tal de que no la pase nada.

Además ir a 160 con el coche que seguro llevaría Drenthe es como ir a 80 con mi R-19.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@ArCaNgEl_23 dijo:
Si a una amiga mía la está dando un chungo os aseguro que me daría igual el límite de velocidad con tal de que no la pase nada.

Además ir a 160 con el coche que seguro llevaría Drenthe es como ir a 80 con mi R-19.
+1 si es por motivos justificados de salud lo veo bien, aprovecha su coche (creo que es un audi r8 turbo) ese alcanza los 300 y de 0/100 los pilla en 6 segundos XD
bueno si la justicia esta de mano dura le podrian retirar el carnet un par de meses o quitarle 6 o mas puntos
saludos y yo creo en el "filosofo" jaja

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:

Salvo justificacion medica yo no me creo nada, para mi venian de fiesta y se creia los reyes del mambo al volante

fin

p.d: cuanto mas rapido se va mas lento parece que se vaya, pero eso no quiere decir que no se deben respetar las normas:rotonuse:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sonk dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Salvo justificacion medica yo no me creo nada, para mi venian de fiesta y se creia los reyes del mambo al volante

fin

p.d: cuanto mas rapido se va mas lento parece que se vaya, pero eso no quiere decir que no se deben respetar las normas:rotonuse:
Vamos a ver,a Drenthe le fueron a detener una vez que ya había dejado a su amiga en el hospital.

Vale que no hay que incumplir las normas,pero vamos,yo te digo lo mismo,si mi amiga está mal,me salto todos lo semáforos que hagan falta e iría todo lo rápido que pudiese,mas que nada porque lo que mas te preocupa es tu amiga.

No sé,si tú no harías lo mismo por una amiga o amigo tuyo...............

Unido
mayo 29, 2008
@ArCaNgEl_23 dijo:

Pues perdona Arcangel pero eso es una imprudencia por muy amiga tuya que sea.

El ir a 160 por una zona donde el límite está en 50 está injustificado lo mires por donde lo mires. ¿has pensado el ir a esa velocidad que se te cruce en ese momento un niño por la calle?¿podías vivir con eso el resto de tú vida?

Si Drenthe tiene a su amiga mala que llame a emergencias que es lo que hacemos todo el mundo, y más él que como deportista de élite debe un ejemplo a los menores.
Y como mucho pedir ayuda a la policía que segurísimo estará encantado de llevarla a toda ostia al Hospital más cercano.
No sé que edad tendrás pero por lo que te leo siempre te he visto una persona más sensata.

¿Te imaginas si ahora todos cada vez que tenemos una amiga o familiar malo vamos a 160 por la calle? Sería inimaginable.

Muy mal Drenthe :rototepega:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
@Sonk dijo:

Vamos a ver,a Drenthe le fueron a detener una vez que ya había dejado a su amiga en el hospital.

Vale que no hay que incumplir las normas,pero vamos,yo te digo lo mismo,si mi amiga está mal,me salto todos lo semáforos que hagan falta e iría todo lo rápido que pudiese,mas que nada porque lo que mas te preocupa es tu amiga.

No sé,si tú no harías lo mismo por una amiga o amigo tuyo...............
la parte esa del hospital, la amiga y que despues le detuvieron no se donde lo has leido arcargelXD de ahi que yo diga que no me creo nada

de ser asi te doy la razon, por un amigo/a voy a 200 si hace falta

eso si, si salgo de fiesta, voy "contentillo" al volante causando un peligro para mi no tiene justificacion alguna (como creo que para nadie en su sano juicio)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sonk dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

la parte esa del hospital, la amiga y que despues le detuvieron no se donde lo has leido arcargelXD de ahi que yo diga que no me creo nada

de ser asi te doy la razon, por un amigo/a voy a 200 si hace falta

eso si, si salgo de fiesta, voy "contentillo" al volante causando un peligro para mi no tiene justificacion alguna (como creo que para nadie en su sano juicio)
Según algunos medios locales, Drenthe conducía su vehículo a 180 kilómetros por hora por el centro de Alicante. Hasta seis semáforos rojos se saltó el holandés antes de llegar al centro médico. Una vez allí, y tras ser requerido por los agentes, Drenthe alegó que su excesiva velocidad se debía al estado crítico en el que se encontraba su compañera de viaje.
http://www.marca.com/2010/11/01/futbol/equipos/hercules/1288635791.html
--- [ Añadido ] -----
@kivirowei dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Pues perdona Arcangel pero eso es una imprudencia por muy amiga tuya que sea.

El ir a 160 por una zona donde el límite está en 50 está injustificado lo mires por donde lo mires. ¿has pensado el ir a esa velocidad que se te cruce en ese momento un niño por la calle?¿podías vivir con eso el resto de tú vida?

Si Drenthe tiene a su amiga mala que llame a emergencias que es lo que hacemos todo el mundo, y más él que como deportista de élite debe un ejemplo a los menores.
Y como mucho pedir ayuda a la policía que segurísimo estará encantado de llevarla a toda ostia al Hospital más cercano.
No sé que edad tendrás pero por lo que te leo siempre te he visto una persona más sensata.

¿Te imaginas si ahora todos cada vez que tenemos una amiga o familiar malo vamos a 160 por la calle? Sería inimaginable.

Muy mal Drenthe :rototepega:
Vamos a ver no creo que sea tan tonto de ir a 160 a una hora donde hay muchos coches o en calles donde realmente hay que ir a 50,porque en Alicante hay calles superanchas donde ir a 50 no va ni dios,pero ni a las 10 de la mañana.

Además que eran las 4:20 de la mañana por favor.¿Tú has esperado alguna vez a una ambulancia un sabado por la noche?

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Lo siento pero no habrá argumento que me haga cambiar de opinión. No se debe conducir por la vía pública a 160 sea la hora que sea.
Los servicios de emergencia están para algo aunque nos duela la demora que tengan pero no podemos ir haciendo todos lo que queramos por mucho que nos den ganas.
Yo creo que hacer eso es lo que distingue lo racional de lo irracional.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior