Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
en parte teneis razon pero que culpa tenemos los que nos hemos pegado el madrugon y la hemos visto EN DIRECTO??? si la ultima carrera fuera a las 8 de la mañana nos esperamos hasta que movais el culo de la cama para celebrarlo? me pareceria EPICO

si no quereis enteraros antes ya sabeis, a ser fieles al horario

Unido
abril 14, 2008
no me jodas ahora vamos a tener la culpa nosotros de no haber madrugado para verla antes, yo flipo...

si quieres celebrarlo lo celebrais en el post de la formula uno que ahi seguro que todos madrugaron pero no aqui.

Unido
abril 10, 2009
Culpa de levantarse?Hay que pagar por verlo?Ahora a las 2 se ve mas chachi?

Algunos tenemos vida,no todos los días nos podemos levantar a las 4,para meternos en EL POST DEL REAL MADRID para que nos jodan una carrera.Pero nada,ahora comentamos todo aquí,el tiempo,las noticias,si mi perro ha cagado o no..Ok?

Y nada luego espero que nadie se queje por spoilers

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sonk dijo:
en parte teneis razon pero que culpa tenemos los que nos hemos pegado el madrugon y la hemos visto EN DIRECTO??? si la ultima carrera fuera a las 8 de la mañana nos esperamos hasta que movais el culo de la cama para celebrarlo? me pareceria EPICO

si no quereis enteraros antes ya sabeis, a ser fieles al horario
Lo que hay que hacer es postear lo de Alonso en el hilo de la F-1,yo he madrugado para verlo,pero no he dicho nada,y si lo digo lo digo en el hilo correspondiente donde por lógica quien no lo haya visto no entra para no enterarse de nada,pero entrar en el hilo del Madrid y encontrártelo debe joder,a mi también me hubiese jodido la verdad.

Unido
marzo 11, 2009
Vamos haber , es una noticia que me apetecía ami hablar de ella esta mañana , no porque tu no quieras madrugar , ya los demas no podemos hablar de ella. Ademas si no te enteraras por aquí te enterarias en cualquier lado (marca, as... etc).Tambien es cierto que podia haberlo metido en un spoiler, para la proxima me acordare.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@lasito69 dijo:
Vamos haber , es una noticia que me apetecía ami hablar de ella esta mañana , no porque tu no quieras madrugar , ya los demas no podemos hablar de ella. Ademas si no te enteraras por aquí te enterarias en cualquier lado (marca, as... etc).Tambien es cierto que podia haberlo metido en un spoiler, para la proxima me acordare.
Vamos a ver,obviamente si alguien no se quiere enterar no se entera porque directamente no entra ni en AS,ni en MARCA ni en el hilo de la F-1,pero si lo pones aquí,que ni siquiera hay que ponerlo con spoilers ya que no es su sitio,pués es inevitable que jodas a alguien.

Con pedir perdón yo creo que acabas antes,no intentes justificarte ni llevar razón cuando no la tienes.

Y que conste que yo lo he visto a las 8:00,pero si no lo hubiese hecho me hubiese pasado lo mismo que a los demás porque entrando aquí no espero encontarme con nada relacionado con Alonso ni con la F-1.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@lasito69 dijo:
Si te apetece hablar de la carrera te vas al hilo de la f1 que para algo esta. No a una peña de futbol.

Unido
mayo 23, 2009
una cosa he visto los deportes cuatro y a salido un trozo de cristiano reponiendo el cesped y luego se ve a ozil corriendo por la banda y van y lo cortan al final es cuando mete el 3-0?? XD vaya cosa.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Motri modifica el título cuando puedas,el Murcia-Madrid lo echan solo en Canal + Liga no en Golt.

Unido
octubre 24, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
Motri modifica el título cuando puedas,el Murcia-Madrid lo echan solo en Canal + Liga no en Golt.
No me jodas, de verdad? Bua tanto Golt y alfinal lo tendre que ver por internet que asco XD. Bueno gracias de todas formas me has ahorrado quedarme con cara de tonto el martes a las 20.00:coolface:

Saludos!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Ride dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

No me jodas, de verdad? Bua tanto Golt y alfinal lo tendre que ver por internet que asco XD. Bueno gracias de todas formas me has ahorrado quedarme con cara de tonto el martes a las 20.00:coolface:

Saludos!
Si tio,en Golt lo echan a las 22:30 en diferido.

Los derechos de la copa del rey los tiene Digital +,Golt también da partidos,pero los buenos se los queda Digital +.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Creo que el periodista le ha dicho las cosas como son, y no le falta razón.

Me gustaría que se lo hiciesen a él y acabase expulsado cada vez que haga una agresión como la que casi le mata Ponzio.

-----------------------------------

Pero esto de las teles, ¿no había una cadena para competición o algo así?

Pues yo que creía que el Madrid iba a ser por Gol TV...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior