Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me parece perfecto la verdad, le ha puesto los puntos sobre las íes XDXD

Más claro el agua, que se aplique el cuento :D

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@buenagente dijo:
Tiene mucha razón el comentarista, le ha preguntado algo que no era de su agrado y encima se lo recrimina tss. Tu puedes contestar o no pero no decirle si me vas a hacer ese tipo de preguntas y tal.

No sólo lo digo para Alves, sino para todos los jugadores en general.

PD: tengo este gif desde hace mucho tiempo que me parece gracioso.

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
La verdad es que el comentarista tiene toda la razon del mundo.
A veces se echa de menos que las entrevistas tengan un poco mas de "mala leche". Al final siempre dicen lo mismo, que si una victoria importante, que si 3 puntos mas, que si un rival dificil, que si queda mucha liga...
Menos mal que algunos van mas alla de preguntas prefabricadas para que sean respondidas con 2 o 3 topicos.

Unido
enero 12, 2009
@ToRHKiD dijo:
Me parece perfecto la verdad, le ha puesto los puntos sobre las íes XDXD

Más claro el agua, que se aplique el cuento :D
Y que tiene que hacer alves?? no tirarse y aguantarse el manotazo, o devolverselo y que la roja se la saquen a alves?? De alguna manera tendras que llamar la atencion del colegiado.... No Seee que alguien me lo esplique....

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues Gurpegui no se tiró cuando Villa le dio un puñetazo...

Si es agresión, es roja, pero Alves ha sido siempre un teatrero. ¿Es para tanto el gesto de Ponzio o Alves es un amanerado?

Seguro que si ese teatro lo hace CR7, muchos culés le criticarían diciendo que es un exagerado, un chulo, un prepotente...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@ºWilly^WallaSº dijo:
@ToRHKiD dijo:

Y que tiene que hacer alves?? no tirarse y aguantarse el manotazo, o devolverselo y que la roja se la saquen a alves?? De alguna manera tendras que llamar la atencion del colegiado.... No Seee que alguien me lo esplique....
Es que ahi esta el error, no tienes que hacer nada para llamar la atencion del colegiado. Si la accion no es lo suficientemente grave para ser expulsado no debes exagerar para transformar un lance de juego en una agresion.
Ese es mi punto de vista por lo menos, y lo diria igual si fuera uno del Madrid quien lo hiciera.
--- [ Añadido ] -----
@erpisha dijo:
Pues Gurpegui no se tiró cuando Villa le dio un puñetazo...

Si es agresión, es roja, pero Alves ha sido siempre un teatrero. ¿Es para tanto el gesto de Ponzio o Alves es un amanerado?

Seguro que si ese teatro lo hace CR7, muchos culés le criticarían diciendo que es un exagerado, un chulo, un prepotente...
+1000000000000000000000000000
Forza Gurpegui XDXD

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
@ºWilly^WallaSº dijo:
@ToRHKiD dijo:

ahi se ve tu fair play, anda que ya te vale.... y despues criticaras a ronaldo cuando le dan una tarasca buena y lo dejan tirao en el campo....

Una verguenza lo de alves! y aplaudo a ese periodista por tenerlos bien puestos! que se joda el teatrero este, que ya sabemos de que palo va!

Unido
noviembre 4, 2007
es el jugador mas sucio y marrullero que yo he visto en un campo de futbol, no me sorprende absolutamente nada de el, lo unico que me queda por ver de este personaje es que cuando les pillen en una contra vaya el mismo a la banda y le levante el banderin al linier para parar la jugada, en plan pinto pero a lo profesional :cunao:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Pues si señor las cosas por su nombre, si has echo teatro se te dice majo, que no es la primera vez y conociéndote no sera la ultima vez que nos des unas clases de como echar a un jugador revolcándote cual cowboy con tres tiros ...

Al final toma la salida del cobarde, deja tirado al periodista para no tener que dar explicaciones de la actuación.

Unido
julio 23, 2008
Es lo peor. Es un gran lateral, eso no lo discute nadie, pero no entiendo por qué tiene que hacer tantas tonterias.

¿Os acordais de una entrada de Cristiano Ronaldo sobre Alves en el Camp Nou? Cristiano tocó balón claramente, se fue el balón a saque de banda y Alves dio tres vueltas al campo girando sobre sí mismo agarrándose la pierna. Al segundo se levantó, Cristiano se lo reprochó y se descojonó....

Vaya personaje....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿No vais tan bien?, ¿qué leche hacéis criticando a uno del Barça y compitiendo entre vosotros por ver quién se caga más en Alves y se lleva más agradecimientos?.

Es muy probable que sea teatro, pero aun no haciéndolo si el otro jugador tiene amarilla se arriesga a que le expulsen si le da un manotazo a otro, por leve que sea.
Además, que sea del Barça condiciona mucho al periodista para decirle lo que le dijo y ahí Alves me encantó, pasó de él y lo dejó tirado como una mierda, lo que es.

Quizá desde fuera no lo veáis, pero que cada jugada medio polémica se mire con lupa por parte de la prensa y que siempre estén en el punto de mira de los conspiranoicos afecta a los jugadores, y me parece perfecto que lo cortase de esa manera.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
En parte, es cierto JANFREY, pero, ¿también te enfadas tanto cuando en la peña culé se critica o exponen imágenes/gifs de CR7 por cualquier cosa para llevarse más agradecimientos?

Alves cada vez va cayendo peor por sus constantes actuaciones teatrales.

Yo quiero que se lo hagan a él, a ver qué opina después a los micros de las radios.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿No vais tan bien?, ¿qué leche hacéis criticando a uno del Barça y compitiendo entre vosotros por ver quién se caga más en Alves y se lleva más agradecimientos?.

Es muy probable que sea teatro, pero aun no haciéndolo si el otro jugador tiene amarilla se arriesga a que le expulsen si le da un manotazo a otro, por leve que sea.
Además, que sea del Barça condiciona mucho al periodista para decirle lo que le dijo y ahí Alves me encantó, pasó de él y lo dejó tirado como una mierda, lo que es.

Quizá desde fuera no lo veáis, pero que cada jugada medio polémica se mire con lupa por parte de la prensa y que siempre estén en el punto de mira de los conspiranoicos afecta a los jugadores, y me parece perfecto que lo cortase de esa manera.
No hace falta que lo veamos desde fuera Janfrey,lo sufrimos semana tras semana con CR7 por ejemplo,por muy bien que se comporte o haga las cosas,siempre están los típicos que le sacan punta a cualquier cosita,parece por como hablas que seais víctimas del perdiodismo cuando a CR7 y al Madrid se le atiza de igual manera desde ambas orillas.

¿Que pasa,que no le gusta a Alves que le digan que se tira?Pobrecito eeeeh,que mala vida lleva y que mal se le trata............Si se le diese la mitad de tralla que se le ha dado a CR7 entonces ya no salía de casa.

Dejar tirado a un periodista no es digno de aplauso,porque detrás de ese periodista hay muchos culés que esperan una explicación,y lo que hizo Alves es de mala educación.Lo único "malo" que tienen que soportar los jugadores es a los periodistas,porque que yo sepa cuando le han dicho(muchas veces) lo bueno que es,nunca ha soltado el pinganillo y ha salido corriendo.

Y por cierto en esta peña creo que nadie ha dudado ni un instante de la calidad futbolística de Alves cosa que en la vuestra si he visto con CR7,y sobre todo nadie ha faltado al respeto tanto a Alves como algunos de vosotros al portugues.

Esta es tu frase en tu peña:

Así que teatro de Alves, muy posiblemente. Ayuda arbitral... NO.

¿Alguien dice lo contrario?:rotonuse:

Aquí el tonto es Ponzio por hacer eso,pero eso no quita para que Alves exagere y la verdad,a mi en estos casos me parece hasta bien exagerar para que no haya "guarros" que van dando golpecitos sin sentido a la gente,pero lo de Alves no es de esta jugada,es de las cientas que simula un dolor incalculable,tiene que salir hasta la camilla,el árbitro saca tarjeta y Alves se recupera milagrosamente.

Alves es un pedazo de futbolista,pero para ser grande del todo que aprenda de Messi por ejemplo,tanto educación,como comportamiento dentro de un campo de fútbol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior