Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@s_crack dijo:
locoporkko dijo:

Pero si seguramente es un multinick que se ha hecho sólo para insultar.
quizas pero le banean esa cuenta y asi no puede molestar mas con esa cuenta con otra si que lo podra hacer pero con esa no
--- [ Añadido ] -----
@lasito69 dijo:
como se reporta un usuario a sony chicos?
en el mensaje apretas triangulo y le das abajo y veras esa pocion es la ultima de todas

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Eloy_7 dijo:
@king_ dijo:

A ver si me aceptas en la play que tenemos partido.

Por cierto eso del antimadridista creí que era alguno de vosotros,Jajajaja que vida mas triste XD

Alguien me resume que es eso de Pepe y el gol de Cr7 que no tendría que ser?No he visto nada,ni goles ni nada jaja
Nos referimos al gol de falta de CR7 que toco en Pepe en un partido anterior.
Debatiamos a quien debian darselo XD
Saludos

Unido
abril 18, 2009
@Eloy_7 dijo:
@king_ dijo:

A ver si me aceptas en la play que tenemos partido.

Por cierto eso del antimadridista creí que era alguno de vosotros,Jajajaja que vida mas triste XD

Alguien me resume que es eso de Pepe y el gol de Cr7 que no tendría que ser?No he visto nada,ni goles ni nada jaja
NO es de esta jornada ,fue el gol ese que "marco" CR7 de falta que rebotó en la espalda de pepe y entró

pon el minuto 1,52
http://www.youtube.com/watch?v=UhxbZE6PFW0
pongo el enlace porque nose como isertar el video lo siento:(

Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
@ToRHKiD dijo:

Madre mía tranquilo que es solo un gol, ah que es de CR7 entonces sí molesta.....

Se te va el alma con un gol, la virgen....
Torhkid no es por que sea cr7, que si te soy sincero no me gusta su forma de ser, pero es que no me parece normal que a cr7 le regalen un gol, cuando a un jugador de su calidad no le hace ninguna falta esa ayuda.
Imaginate que ronaldo gana el pichichi por 1 gol de diferencia,a ti te pareceria justo, pero de justo no tendria nada.

@Rey_marley dijo:
@ :

No se en que temporada fue pero mientras estaba Rikjaard de entrenador del Barça Deco metio 3 o 4 goles asi y en marca se los dieron todos a el, a que de eso no te quejas eh?
tu eres tonto tonto chaval piensa un poco,no es lo mismo que tires y le de a un jugador del otro equipo, a que tire ronaldo y le de a pepe, y si no me equivoco pepe es del madrid no?no espero que lo entiendas :douh:
salu2

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
cada vez me ilusiona mas este Madrid. Empezó mal pero poco a poco esta mejorando.
CR7 ayer espectacular dando asistencias regateando. Igual que el ''pipa'' vaya dos golitos.....

por cierto en OZIL tenemos a un verdadero crack para varios años. que calidad, hace tan facil lo difícil.... bueno ahora a por el Milan, aver que tal jugamos.

HALA MADRID!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Rubeniguen_93 dijo:
cada vez me ilusiona mas este Madrid. Empezó mal pero poco a poco esta mejorando.
CR7 ayer espectacular dando asistencias regateando. Igual que el ''pipa'' vaya dos golitos.....

por cierto en OZIL tenemos a un verdadero crack para varios años. que calidad, hace tan facil lo difícil.... bueno ahora a por el Milan, aver que tal jugamos.

HALA MADRID!!
Ayer CR7 en la segunda parte parecía que estaba jugando contra niños,era increible la superioridad física y técnica que demostró.Si está en forma es imparable.

Con Özil hay que tener paciencia,es un superclase,tiene mucho tiempo para mejorar y ser mas regular,pero cada vez que coge el balón se ve que ahí hay un crack.

Contra el Milan vamos a ver si todo esto es un espejismo o si realmente estamos mejorando mucho.Este Milan para mi es un equipazo y hay que ganar convenciendo.

Unido
febrero 25, 2009
@ArCaNgEl_23 dijo:
@Rubeniguen_93 dijo:

Ayer CR7 en la segunda parte parecía que estaba jugando contra niños,era increible la superioridad física y técnica que demostró.Si está en forma es imparable.

Con Özil hay que tener paciencia,es un superclase,tiene mucho tiempo para mejorar y ser mas regular,pero cada vez que coge el balón se ve que ahí hay un crack.

Contra el Milan vamos a ver si todo esto es un espejismo o si realmente estamos mejorando mucho.Este Milan para mi es un equipazo y hay que ganar convenciendo.
la verdad que si. se nota cuando la toca que es un crack.
PD: aqui teneis el resumen del partido en latino. :chupi: :hola:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ya he recibido el mensaje del tipo ese y lo he reportado vosotros ya lo habeis hecho la opcion del reporte se llama informe de quejas

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Unido
abril 22, 2008
@lasito69 dijo:
@locoporkko dijo:

ami no me sale esa opcion , ¿sera porque estoi jugando a un juego y me tenga que salir para ver esa opcion?
Tampoco os rayeis,que con que lo reporte uno y lo bloqueeis sobra.

Es como han dicho antes,que sera que se hizo una cuenta para dar por culo.

Lo mejor es que lo ignoreis y listo que el chaval solo tiene 13 años creo recordar y no da para más.

Unido
agosto 19, 2008
Gran partido anoche, me esta gustando mucho el Madrid estos ultimos partidos, es el camino a seguir, esperemos que no sea un espejismo, Ozil confirma lo que dije cuando lo ficharon, es el fichaje que mas ilusion me hace, y lo esta demostrando, ahora a por el milan, donde se vera si ha sido un espejismo o vamos verdaderamente por el buen camino

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No sé si habéis visto el Blackpool - Manchester City, ha sido un buen partido con victoria para el City por 2-3. Ha marcado un golazo Silva tras 2 recortes en el área y Carlos Tévez y Joe Hart que son el alma de este equipo. El City hasta el primer gol no ha sabido llevar el partido, el Blackpool se le estaba comiendo.

Que bestia Tévez, madre mía...:)

Tambien en el Calcio, un golazo de Eto'o y otro de Del Piero que no está jugando ahora mismo titular pero ha salido y ha marcado un verdadero zurriagazo :)

Piscinazo de Krasić que se ha comido el árbitro y el leñero de Felipe Melo que lo ha marcado a lo Panenka XD

P.D El Liverpool para el arrastre, 2 golazos, uno de Cahill y otro de Arteta les sentenciaron a los reds, Los reds colistas. Suena con fuerza la opción de Pellegrini para el banquillo.

Saludos :hola:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Excelente partido de los nuestros ayer, ante un equipo como el Málaga que puede darle un susto a cualquiera con la tremenda velocidad de la que dispone en ataque y que a poco que mejore en defensa puede ser un equipo interesante. lo mejor una vez más, la seguridad defensiva y los detalles de juego combinativo y preciso que vamos adquiriendo en ataque. Lo peor, que quizá nos relajamos un poco tras el tercer gol y que sufrimos pequeños bajones en determinados momentos. Nuestros jugadores, uno por uno:

- Casillas: Bien por alto, atajó la única ocasión de peligro del Málaga en la primera parte, que nos hubiese supuesto el empate y nos hubiese complicado el partido bastante. Muy bien.

- Arbeloa: Superado en muchas fases del partido, sufrió ante la velocidad de Quincy. Tiró de oficio y salió airoso en la mayoría de lances, pero estuvo discreto.

- Pepe: Ha perdido algo de velocidad y quizá le falte algo del poderío físico de antaño, pero ha ganado en madurez y colocación. En la anticipación sigue segurísimo y su agresividad es clave para mantener la línea defensiva tan adelantada. Por alto está espectacular.

- Carvalho: Perfecto al corte y atentísimo a todas las coberturas, es el mejor central de lo que va de Liga.

- Marcelo: Simplemente perfecto. Insuperable en el uno contra uno, rapidísimo y atento a todos los lances del juego. No tan incisivo en ataque como otras veces, pero la salida de balón que aporta al equipo es bestial.

- Khedira: Sobriedad es la palabra que lo define. Lo hizo todo bien, ayudando en defensa, siempre bien situado en el repliegue y dando empuje al equipo en ataque. Un jugadorazo, con mayúsculas.

- Xabi: Una vez más el eje sobre el que se mueve este equipo, mandando en ataque y dejando a las claras una vez más su maestría en el desplazamiento en largo. Ha recuperado su mejor nivel, y eso es una enorme noticia para nosotros.

- Di María: Trabajador en ataque y defensa, muy dinámico y agilizando mucho el juego de ataque, no fue de los más destacados pero su labor es importantísima. Es un maestro a la hora de presionar la salida de balón del rival.

- Ozil: Un genio. Le ves jugar y sabes que cada vez que toca el balón va a pasar algo importante. Está imparable a la hora de desbordar, no falla un pase y además me está sorprendiendo su dinamismo y su presencia en la zona de creación. ayer además trabajó mucho y bien para el equipo en la salida de balón y colaboró en defensa. Un diez.

- Cristiano: Su mejor partido de la temporada, a este nivel es imparable. Dos goles, dos asistencias y una sensación de superioridad aplastante. Está mucho mejor físicamente, y se nota. Sobresaliente.

- Higuaín: Cuatro tiros a puerta, dos goles, un palo y otro que pasó rozando la escuadra. La sensación de peligro que crea este chico cada vez que mira a portería es acojonante. Además buscó muy bien a sus compañeros en todas las jugadas de contraataque y estuvo muy destacado en la presión.

- Pedro León: Aprovechó su oportunidad, estuvo trabajador y lo intentó con bastante acierto en ataque. Si sigue así será importante.

- Canales: Sin tiempo, pero es importante que vuelva a entrar en la dinámica del equipo.

- Benzema: Le falta todo lo que le sobra a Higuaín, el hambre, el instinto, el aprovechar cada minuto como si fuese el último. Ayer debió irse con un gol al menos, lo tuvo todo a favor para hacerlo. Debe espabilar mucho.

PD:
amazzzo!!!

Un saludo gente.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Motri dijo:
- Khedira: Sobriedad es la palabra que lo define. Lo hizo todo bien, ayudando en defensa, siempre bien situado en el repliegue y dando empuje al equipo en ataque. Un jugadorazo, con mayúsculas.
De acuerdo en casi todo menos en esto.Definir a Kedhira como jugadorazo con mayúsculas me parece una sobrada,ayer estuvo mejor,pero de ahí a eso..............

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
@Motri dijo:

De acuerdo en casi todo menos en esto.Definir a Kedhira como jugadorazo con mayúsculas me parece una sobrada,ayer estuvo mejor,pero de ahí a eso..............
ayer falló en lo único que destaca... en defensa

me da la impresion que los fichajes de verano calvanho y kedhira son imprescindibles en el 11 de mou... no se que piensa este hombre respecto a kedhira

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo la verdad es que se me cae la baba con Marcelo... es que viendole jugar parece sencillo cortar un balón o sacarlo jugado. Y luego ese control del balón que tiene para tenerlo siempre a su alcance es impresionante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior