Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@DarKy-CsS dijo:
@Rubeniguen_93 dijo:Que grande jaja XD

Solo falta que Pedrerol nos envie un saludo al empezar Punto Pelota XD XD
Pues estubo apunto, ya que juanma casi se gana un viaje al caribe por medio de punto pelota(historia muy larga XD) y iba a pedirle que enviase un saludo a nuestra peña jeje

Grande Ruben!! ahi pidiendo que nos salude un gran comentarista de fútbol :amor:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
jajajaja Que buena Rubén, esto de los saludos mola cacho XDXD

Como dice Darky, solo falta Pedrerol y añado, Los Manolos! XD

Saludos! ^^

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mourinho ha calificado de vergüenza la portada de Marca de hoy,ya que hoy en dia tiene una buena relación con Ferreira y la considera fuera de lugar.

Pués bien el "señor" Inda,al que reconozco le tengo un asco terrible,después de poner a parir a Pellegrini y practicamente ponerle en la guillotina cada semana con su "periódico" y de hacerle la pelota de forma desproporcionada a Mourinho desde que llegó,no le ha sentado bien que Mou descalifique su portada de su fantástico panfleto y en su videoblog ha dicho:

- "Que deje de embestir cada vez que le ponen el capote y se dedique a entrenar".

- "Desmentir la información de portada de Marca es un error de bulto".

Ay señor Inda,con Pellegrini podías,pero con Mou no vas a poder,simpre saldrás perdiendo.

¡Que asco de da Inda por diós!:rototepega:

Unido
septiembre 15, 2008
Motri cuando puedas actualiza un poco el post principal y si puedes poner una seccion con los saludos que nos han mandado!

Un saludo.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Sobre lo de Maldini, muy bien Rubeniguen (eres nuestro portavoz fuera de la peña XD), pero creo que aquí nos gustaría más un saludos y unos besitos de Irene :amor:

Sobre la portada de Marca, me parece de todo menos bonita. Con tanto paro, ya le podía tocar al señor Inda y librarnos así de tantas noticias/portadas polémicas y absurdas de Marca :facepalm:

Unido
mayo 19, 2009
@The Viper dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Pues estubo apunto, ya que juanma casi se gana un viaje al caribe por medio de punto pelota(historia muy larga XD) y iba a pedirle que enviase un saludo a nuestra peña jeje

Grande Ruben!! ahi pidiendo que nos salude un gran comentarista de fútbol :amor:
Si si, me se la historia perfectamente XD

Ay que intentarlo de todas las maneras XD Via twitter seria una buena opcion

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Que guay Somos famosos XD , Ruben te mereces un apartado en el hilo principal :D

PD: INDA DIMISIONNNNNNNNNNN

Adios

Unido
abril 14, 2008
lo tiene claro el inda con mourinho...no le conviene enfrentarse a el, la aficion ya esta de parte de mou, no era como con pellegrini que nunca llego a calar tan hondo

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
A ver mañana cómo se nos da el asunto contra el Málaga, y que Özil meta un par de golitos por su cumpleaños, que es hoy XD

P.D.: Arcangel, he visto que has defendido a Iker en la peña culé (es lo que tiene el "enlace espía"), pero seguro que que aquellos culés que ahora le critican sin saber, le vitoreaban en los penaltis contra Italia en la Euro, el penalty a Cardozo o los 2 balones que sacó a Robben en el Mundial.

Es muy fácil hablar sin saber nada, criticando a Iker y sin haber visto la entrevista, seguramente.

"In dubio pro reo" para los que califican sin saber.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Atencion a un comentario de la otra peña la cual me hizo reir bastante:

"ok , ya veo ya , eso es lo que piensa el mejor portero del mundo cree que el barca es una moda , pues creo que deverian recordarle que la seleccion fue campeona del mundo gracias a esa moda no gracias a el , porque dicha seleccion , es y seguira siendo el barca porque no me digais que no os recuerda a alguien jugando , !! si si porque, porque quien hace que ese equipo de mueva como se mueve son los jugadores del barca , tb comento .... esta moda es algo que se lleva preparando muchisimos a;os desde que johna cruyfft bajo ha hablar con los entrenadores delas categorias inferiores e implanto una filosofia de futbol desde la misma base del club , desde sus simientos , por eso hoy dia disfrutamos de este tipo de futbol y de estos grnades jugadores porque llevan jugando igual desde que eras chavales de 10 a;os , mientras que su madrid lo que hacia era ganar ligas y champions gracias a sus fichajes millonarios Zidane , ronaldo,...y gracias a los arbitros gol de mijatovic en fuera de juego que les dio una champions . Ahora nos toca recojer los frutos de todos esos a;os en blanco y que estuvimo criando a un bebe , un bebe que nos daria muchas alegrias en el futuro como asi ha demosttrado y sigue demostrando , porque creedme esto solo lo que ha hecho es empezar !!
"

Si si, que fue Xavi el que le saco el pie a Robben e Iniesta el que paro el Penalty de Paraguay.
Casillas tiene razon, esto va por ciclos (tal vez la palabra moda no seria la correcta) y os guste o no cules, os tocara estar abajo.

Lo unico que le reprocho es la palabra "moda" por "ciclo", en el resto tiene razon, os guste o no cules, nos guste o no madridistas

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@erpisha dijo:
A ver mañana cómo se nos da el asunto contra el Málaga, y que Özil meta un par de golitos por su cumpleaños, que es hoy XD

P.D.: Arcangel, he visto que has defendido a Iker en la peña culé (es lo que tiene el "enlace espía"), pero seguro que que aquellos culés que ahora le critican sin saber, le vitoreaban en los penaltis contra Italia en la Euro, el penalty a Cardozo o los 2 balones que sacó a Robben en el Mundial.

Es muy fácil hablar sin saber nada, criticando a Iker y sin haber visto la entrevista, seguramente.

"In dubio pro reo" para los que califican sin saber.
¿Criticar?

Eso no es criticar,por poco ponen fotos suyas colgado en plan forocoches.

Me parece de vergüenza que se aproveche el mas mínimo desliz para atacar al único con el que saben que no se pueden meter.No esperaba semejante reacción por su parte,menos aún sin haber escuchado la entrevista.

Como dice OzRulez,quizá la palabra moda ni está bien dicha,pero lo que él quería decir y se denota escuchando la entrevista es lo de los ciclos.

Unido
abril 14, 2008
es que hoy en dia la palabra moda tiene connotaciones no muy buenas... pero en si lo que dice tiene razon, lo que pasa es que se lo ha puesto a huevo a la prensa para que manipulen.

me hace gracia lo resentidos que estan siempre los cules, como todos logicamente criticamos a los diarios deportivos, pero cuando alguien del madrid dice ya algo... que chulito y no se que...

la prensa deportiva apesta para todos y punto! miraros la puñetera entrevista entera y luego ya echais espuma! estos panfletos son como los pastores que controlan el rebaño, quienes sois parte del rebaño?

idem con el tema ramos, como aprocecharon para echar mierda.

dos conclusiones: o son rebaño, o estan resentidos y aprovechan.

Unido
julio 23, 2008
No merece la pena escuchar las palabras que dicen los cules sobre Casillas. No pueden meterse con el, simplemente es el mejor portero del mundo y uno de los pocos jugadores que dicen las cosas como las piensas, reconocen sus propios errores y elogian al rival cuando ganan. Pocos jugadores hacen eso, y eso, junto con que es el mejor, es lo que hace grande a Casillas, y por suerte, lo tenemos en nuestro equipo!!!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
No nos metais a todos en el mismo saco
iniciado por adri_lash:
1.- Yo creo que casillas no se ha expresado bien en la frase (podia haver cambiado moda por ciclo o periodo o epoca)
2.- Por otra parte creo que junto a iniesta y xavi y alguno mas son de los futbolistas mas respetuosos y que piensan mucho antes de decir algo
3.-Para mi ES EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO, y bueno en los penaltis es tener suerte, pero tambien le paro 2 mano a mano a robben y algunos paradones en semis y cuartos del mundial
4.-Es futbolista del RM, que quereis que diga "el barça es mejor que nosotros y por tanto tenemos la liga perdida y la champions tambien?", por favor, tendra que motivar a su aficion y no quedar mal en el mundo del futbol al igual que iniesta tampoco ni da perdida la batalla contra madrid ni da por supuesto que el fcb le da un repaso al real madrid
saludos!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@OzRuLeZ dijo:
Atencion a un comentario de la otra peña la cual me hizo reir bastante:

"ok , ya veo ya , eso es lo que piensa el mejor portero del mundo cree que el barca es una moda , pues creo que deverian recordarle que la seleccion fue campeona del mundo gracias a esa moda no gracias a el , porque dicha seleccion , es y seguira siendo el barca porque no me digais que no os recuerda a alguien jugando , !! si si porque, porque quien hace que ese equipo de mueva como se mueve son los jugadores del barca , tb comento .... esta moda es algo que se lleva preparando muchisimos a;os desde que johna cruyfft bajo ha hablar con los entrenadores delas categorias inferiores e implanto una filosofia de futbol desde la misma base del club , desde sus simientos , por eso hoy dia disfrutamos de este tipo de futbol y de estos grnades jugadores porque llevan jugando igual desde que eras chavales de 10 a;os , mientras que su madrid lo que hacia era ganar ligas y champions gracias a sus fichajes millonarios Zidane , ronaldo,...y gracias a los arbitros gol de mijatovic en fuera de juego que les dio una champions . Ahora nos toca recojer los frutos de todos esos a;os en blanco y que estuvimo criando a un bebe , un bebe que nos daria muchas alegrias en el futuro como asi ha demosttrado y sigue demostrando , porque creedme esto solo lo que ha hecho es empezar !!
"

Si si, que fue Xavi el que le saco el pie a Robben e Iniesta el que paro el Penalty de Paraguay.
Casillas tiene razon, esto va por ciclos (tal vez la palabra moda no seria la correcta) y os guste o no cules, os tocara estar abajo.

Lo unico que le reprocho es la palabra "moda" por "ciclo", en el resto tiene razon, os guste o no cules, nos guste o no madridistas
Y en ese comentario, cita que el gol de Mijatovic fue en fuera de juego, cuando está demostrado que un defensa italiano lo rompía :facepalm:

No sé quién habrá dicho todo eso pero, ¿no se acuerda de Ovrebo en favor de su Barça?

Los culés dicen que el Mundial se ganó 'gracias' al juego del Barça, donde el mejor portero del Mundial y el mejor lateral derecho (ambos en el 11 del Mundial) habrán salido de su cantera, donde Villa era fichaje culé sin haber jugado aún con el Barça, donde Xabi Alonso también dirigía el medio campo (junto a su Xavi y Busquets), donde Navas, Llorente, Silva o Capdevila son patrimonio culé :facepalm:

Creo que hay mucho egocentrismo culé con este gran ciclo que llevan, y la prepotencia que siempre achacaban al Madrid, se la han llevado ellos para si mismos, criticando cosas sin saber, menospreciando al resto y siendo lo suyo todo mejor que lo del resto (muchos aún se sienten los mejores del Mundo, cuando la realidad es que el Inter de Milán es el mejor del Mundo por la consecución del triplete, guste o no su juego).

P.D.: Claro que no todos son así, y dudo que Adri_lash, entre otros culés que noto coherentes, sea el que haya dicho ese comentario.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior