Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Canales viene de una lesión y no sabemos si Kedhira ha tenido problemas o no.Y también esta bien que juegue Lass,que en forma es un jugadorazo.

Unido
octubre 31, 2008
Gool de Cristiano, pero Xabi Alonso a sido el amo del partido, vaya pases a metido, medio gol a sido para el:hola:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Bueno se acabo el partido con el resultado de R.Madrid 6-1 Deportivo
y para mi el mejor partido del R.Madrid de esta temporada y nos ponemos tercero

un salu2 y HALA MADRID!!!!!

Unido
marzo 11, 2009
PERFECTO¡ no hay otra palabra para resumir este partido , aunque el rival era flojito el equipo lo ha hecho muy bien. Y destacar a Cristiano que ya se le ha acabado la sequia goleadora , y una cosa mas muy a destacar , hoy le he visto generoso.

PD: que cojones hacia marcelo con 5-0 metiendo la mano para salvar el gol , lo unico que podia haber conseguido era irse expulsado

:hola:

Unido
abril 14, 2008
P-A-R-T-I-D-A-Z-O, nada mas que decir, porque soy muy vago para ir uno por uno alabandolos, todos un 10 hala (menos khedira)

alguien me puede decir como va ahora la clasificacion?

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola muy buen partido del Madrid :D , tambien nos ha ayudado un poco lo mal que ha jugado el depor , pero a excepción del ajax es el primer día que veo a los 4 de delante , jugando juntos , combinando etc ...y ya se ha visto lo que pasa cuando lo hacen , por que señores con una defensa firme como tenemos y si los de delante combinan y aciertan , tenemos pura dinamita! :D Adios

Unido
mayo 29, 2008
Partidazo del Madrid, aunque no me quiero hacer ilusiones, he visto un Depor muy flojito. No sé, llamadme precavido XD.
Lo que sí está claro es que con la seguridad que ha ganado este equipo en defensa cuando le empiecen a entrar los goles (y entrarán...) no va a haber nadie que nos pare ;).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior