touche!Me hace gracia ver el comentario de Villa sobre la defensa de 6 del Rubin, dice que en ocasiones hasta 8 defensas.
¿No se puede? ¿Se queja de que no les dejan jugar?
Luego cuando Mourinho lo dice se mofan los culés, VENGA YA!
viendo este comentario yo podria decir que la peña cule parece un atrincheramiento de la paramount comedy porque no dicen mas que tonterias y payasadas, pero no seria cierto tampoco..... :eaea:Por cierto mirar lo que dicen por la peña Cule de aqui :
"De verdad janfrey, la peña merengue parece un atrincheramiento nazi, hay si no se es de una mentalidad nadie puede entrar (mientras muchos de ellos postean aqui, algunas veces para fastidiar..)"
No me parece cierto , por que aqui ahi gente que postea con respeto y se le permite ...
Adios
Si a eso le sumamos sue viñetas, sus frases celebres y sus continuas criticas al Madrid flipa@javi7 dijo:
viendo este comentario yo podria decir que la peña cule parece un atrincheramiento de la paramount comedy porque no dicen mas que tonterias y payasadas, pero no seria cierto tampoco..... :eaea:
Y lo mejor es que le dan las gracias, acojonante :rotonuse:Hola pues parece que la sequia goleadora del madrid no es solo por culpa nuestra sino tambien por , las defensas rivales que están muy bien y con mucha gente XD , sino mirar que no solo nos pasa a nosotros sino también al Barcelona...
Por cierto mirar lo que dicen por la peña Cule de aqui :
"De verdad janfrey, la peña merengue parece un atrincheramiento nazi, hay si no se es de una mentalidad nadie puede entrar (mientras muchos de ellos postean aqui, algunas veces para fastidiar..)"
No me parece cierto , por que aqui ahi gente que postea con respeto y se le permite ...
Adios
:babas:Por cierto mirar lo que dicen por la peña Cule de aqui :
Y sino me equivoco , uno de los que le ha dado las gracias por ese comentario es uno que tiene permiso para postear aqui no ? No quiero generalizar , pero de algunos de los que tienen permiso para postear aqui , en nuestra peña van de respetuosos y luego en la suya les cambia la personalidad misteriosamente.... El unico que he visto bien en las 2 es a kentik...Adios
Tienes razón.@Mr_Pollo dijo:
Y sino me equivoco , uno de los que le ha dado las gracias por ese comentario es uno que tiene permiso para postear aqui no ? No quiero generalizar , pero de algunos de los que tienen permiso para postear aqui , en nuestra peña van de respetuosos y luego en la suya les cambia la personalidad misteriosamente.... El unico que he visto bien en las 2 es a kentik...Adios
EL POBRE CHAVAL SOY YO.:babas:
Si en vez de dar un toque de atención a ese usuario se le da las gracias, cuando vengan las discusiones subiditas de tono por ese comentario entre ambas peñas, ¿a quién echamos la culpa? ¿cerramos las peñas por una única persona?
Supongo que el pobre chaval que comenta esto, tampoco se fijará en que sus compañeros culés han venido muchas veces a picar y provocar.
¿Le recuerdo que la última discusión fue por culpa de provocaciones culés aquí? :facepalm:
Tal vez no sepas que los permisos aquí se quitaron por los problemas de discusiones de culés aquí, salpicando en la otra peña, tal vez.@erpisha dijo:
EL POBRE CHAVAL SOY YO.
mira no es por nada ni me achanto, lo unico que como no puedo postear aqui porque literalmente algunos "me comeis", que no me creeis ?
no pasa nada ya buscare varios comentarios que los genere hace ya meses y mirar las contestaciones, acepto como me dijo arcangel y torh que me dijeron, si no tienes permiso no postees por favor, y otra diferente es cojer y decir "a nosotros tu opinion nos resbala" o "vete a tu peña que aqui estorbas"...
Y para el otro ususario, si te fijas me dieron las gracias por el video del resumen del rubin vs fcb, menos janfrey que al menos para mi entiende y mucho de futbol y es dilomatico, pero eso ya no lo discuto