Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2008
Las blancas con la zona esa de fuera negra y el símbolo Nike en rosa son antiguas, las tenia un compañero mio de equipo.

Las nuevas serán las otras.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A mí me encantan, quedan muy bien, al igual que las amarillas, verdes claritas y todas aquellas que suelen dar el cante por ejemplo con camiseta blanca y botas rojas y cosas así me gusta mucho.

A ver si con éstas las enchufa de 2 en 2 XDXD

Saludos! :hola:

Unido
junio 11, 2008
@ToRHKiD dijo:
A mí me encantan, quedan muy bien, al igual que las amarillas, verdes claritas y todas aquellas que suelen dar el cante por ejemplo con camiseta blanca y botas rojas y cosas así me gusta mucho.

A ver si con éstas las enchufa de 2 en 2 XDXD

Saludos! :hola:
A mi igual XDXD me gustan las que se ven de lejos, las que llaman la atencion.. :amor:

Unido
julio 30, 2010
Primicia!!!

Segunda equipación de champions de la temporada 10/11

Que os parece??

Mi primera impresión es buena, me gusta jajaja, que ganas de verla puesta en el 11 titular en noche de champions!

Saludos

Unido
marzo 9, 2008
Hace tiempo que no comentaba, pobres catalanes, a pesar de que el madrid juega mal les da un baño estadísticamente, este fin de semana pierden contra los vascos si o sí. A 4 puntitos y asi vamos al "campo nuevo" a aplicarles el catenaccio por un empate o victoria, ojalá asi sea, seria gracioso y genial verlos sufrir con los fantasmas.

Unido
julio 8, 2008
Habéis visto esta noticia?

El Real Madrid sigue de cerca a Gareth Bale

Está siendo la sensación del Tottenham en la Premier League. Tiene contrato hasta 2014 y le tasan en 20 millones de eurtos.

Tiene 21 años, es galés, y se caracteriza por ser un lateral de largo recorrido, lo que le permite jugar a veces de centrocampista o extremo. Es fuerte en defensa e incisivo en ataque, donde explota su pierna izquierda con precisos centros y potentes disparos. Esta temporada ha disputado 6 partidos entre Premier y Champions, y ha logrado dos tantos, ambos en la competición doméstica.​
Ojala fuera verdad, pero lo dudo.

Me encanta este jugador, además de que puede jugar por toda la banda izquierda. :amor:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La verdad que Marcelo poco a poco se está convirtiendo en un hacha XD

Yo vería bien un recambio, éstas últimas temporadas sí que quería un LTI titular pero ahora Marcelo está muy bien, la pasada también lo estuvo pero no sé por qué me dá que ésta temporada se va a salir.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
lo de gareth bale ya lo dijo un periodista de canal plus se llama gabi y dijo que es un jugador muy bueno y completo asi que lo mejor sera que lo fichen

Unido
septiembre 8, 2007
gareth bale es un pedazo de lateral izq , y no tardara mucho en estar entre los mejores pero ahora marcelo esta que se sale. como recambio lo veria muy bien espero que marcelo este a la altura en los partidos importantes.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
La verdad es que hablando sobre Marcelo, debo decir que esta pletórico... muchas veces le veo jugar en el minuto 85 y parece que ha empezado el partido... es un jugador con mucha resistencia...y el cansancio no hace casi mella en su juego defensivo u ofensivo...es un lujo

Unido
abril 5, 2009
Yo quiero apuntarme, bueno pensaba que estaba apuntado, pero veo que no. :) RMD!!

Esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar!! :) YO TE QUIERO REALMADRID!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior