Las blancas con la zona esa de fuera negra y el símbolo Nike en rosa son antiguas, las tenia un compañero mio de equipo.
Las nuevas serán las otras.
Las nuevas serán las otras.
Están en ello, hoy he visto que estaban poniendo a trozos la hierba y tienen 2 semanas para dejarlo perfecto.Ya han puesto el césped nuevo o están en ello. A veremos si ahora hay buenos partidos![]()
No es porque sean rosas pero me parecen feas de cojones.son estas no¿?
![]()
hombre no jugar en un campo de patatas ayuda xDYa han puesto el césped nuevo o están en ello. A veremos si ahora hay buenos partidos![]()
A mi igual XDXD me gustan las que se ven de lejos, las que llaman la atencion.. :amor:A mí me encantan, quedan muy bien, al igual que las amarillas, verdes claritas y todas aquellas que suelen dar el cante por ejemplo con camiseta blanca y botas rojas y cosas así me gusta mucho.
A ver si con éstas las enchufa de 2 en 2 XDXD
Saludos! :hola:
Ojala fuera verdad, pero lo dudo.
El Real Madrid sigue de cerca a Gareth Bale
Está siendo la sensación del Tottenham en la Premier League. Tiene contrato hasta 2014 y le tasan en 20 millones de eurtos.
Tiene 21 años, es galés, y se caracteriza por ser un lateral de largo recorrido, lo que le permite jugar a veces de centrocampista o extremo. Es fuerte en defensa e incisivo en ataque, donde explota su pierna izquierda con precisos centros y potentes disparos. Esta temporada ha disputado 6 partidos entre Premier y Champions, y ha logrado dos tantos, ambos en la competición doméstica.