Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@king_ dijo:
venga hombre, mete ronaldo o el pipa lo que han tenido y nadie hablar de chupar, yo no se que entendeis por chupar, pero bueno....
aun metiendo todo lo que ha chutado ronaldo lo seguiria llamando chupon por lo menos yo... no puedes pasarte por el forro al resto de compañeros y pensar en ti y en tu afan de marcar gol o de protagonismo, lo que quiera que se le pase por la cabeza a cristiano

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Özil, ademas de una calidad fuera de lo normal, tiene un despliegue físico bastante decente, la verdad.

tiene una aceleración acojonante,que ademas solo usa como recurso,primera opción el pase,cuando se ve cerrado,saca una aceleración acojonante para salir airoso,se mueve d eputa madre,joder,la suerte que hemos tenido con este.

y me da pena que las exhibiciones de ozil tapen a khedira y carvalho,que están haciendo partidazos y ni dios les da bola,eso si,como un día tengan un error de bulto que nos cueste un gol,ya serán paquetazos de por vida ...

Para mi tambien grandisimo partido de Xabi Alonso, esos pases de 30 metros al pie me ponen burrote.

Cristiano: a mi entender, uno de sus peores partidos con la camiseta del Real Madrid. Demasiado obcecado en marcar su gol, conforme avanzaban los minutos ha ido pecando de mayor individualismo en sus jugadas. Si su colaboración en el juego de equipo fuese mayor, acabaría llegando como consecuencia directa el ansiado gol que está buscando.

Higuaín: genial partido del Pipita. Ha enchufado 2, pero se ha podido ir del partido con 4 goles en su cuenta de haber estado un poco más acertado.

Khedira: me encanta la labor de Sami a cada partido que pasa. Se le nota mucho más suelto y más acoplado al sistema de Mou y a sus compañeros, y eso se está notando para bien en el campo. Hoy, amén de ser un auténtico pulmón en defensa, cuando se ha arrancado a subir al ataque, lo ha hecho con mucho acierto.

Marcelo: partido aseado en líneas generales, con algún despiste defensivo sin consecuencias y con una aportación en ataque menor a la que me esperaba. Aunque lo mejor es que defensa se le ve más asentado.

Pepe: su sociedad con Carvalho pinta a inexpugnable. Un Pepe al nivel de hoy o de Osasuna es el mejor central del mundo, así de sencillo.

Carvalho: se ha convertido en 3 partidos en el cacique de la defensa. Le aporta un punto de serenidad a Pepe que va a venir super bien al equipo en defensa. Me está agradando muchísimo la labor de Ricardo en este inicio de temporada.

Di María: excepto ciertas ocasiones en las que ha estado un pelín individualista, su partido a nivel general me ha parecido bueno. Su rapidez y su verticalidad, siempre enfocado hacia la portería, me encantan. Con más continuidad pondrá en pie en más de una ocasión al Bernabéu.

Canales: le habría sacado a 15-20 minutos del final, porque el partido pintaba que ni pintado para el chaval. Aunque con un Ozil tan sumamente estelar, normal que tampoco haya disfrutado de un mayor número de minutos.

Y si el partido termina 12-0 que no le hubiera extrañado a nadie.

Unido
abril 23, 2008
@Sonk dijo:
@king_ dijo:

aun metiendo todo lo que ha chutado ronaldo lo seguiria llamando chupon por lo menos yo... no puedes pasarte por el forro al resto de compañeros y pensar en ti y en tu afan de marcar gol o de protagonismo, lo que quiera que se le pase por la cabeza a cristiano
tampoco nos pasemos con cristiano por favor.. que si que es muy indivudalista, pero saber jugar mu bien en colectivo solo tiene que calmaser, por que hoy estaba atacadito por meter, y es normal son 3 partidos
higuain como ha marcado no decis nada pero muy chupon. pero de todas formas ha jugado muy bien

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
@Sonk dijo:
@king_ dijo:

Pero chupon? yo a ronaldo la veo pasarla muchisimas veces eh, lo que hace mucho es pegarle cuando hace la diagonal, una jugada que le gusta mucho, y que si no recuerdas nos ha dado bastantes alegrias....

pero chupoon? nose sere yo el unico que no lo ve, pero yo a ronaldo lo veo mas participativo con el equipo que muchos por aqui.

Unido
marzo 31, 2010
Partido plácido para el Madrid, ya sabia que iba a ganar (pensaba que con mas diferencia), como ayer tambien sabia que el Barça iba a golear.

Buena jornada de los equipos españoles, espero que sigan asi y lleguen todo lejos.

El mejor sin duda Ozil + toda la defensa y Xabi + Khedira geniales en el mediocampo, no dejando espacio en la creación del Ajax.

Los peores Cristiano, Higuain y Di Maria, que lo querian hacer todo ellos. Lección de juego en equipo les conviene.

Visca el Barça.

Unido
mayo 31, 2007
Apenas he leido algunos comentarios por encima, y solo dire una cosa, hoy he visto al Madrid.
Vale , que no se ha tenido acierto en el gol, pero el que hoy me diga que el Madrid no ha jugado bien, que vaya a la optica.

Unido
agosto 28, 2009
pues a mi el madrid me a gustado bastante en la 2ºparte,ozil vaya crack el tio,el pobre cristiano que mala suerte a tenido haber si se entona y una ultima cosa soy yo o mourinho hace los cambios muy tarde

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Os felicito, buen partido del RM,
Salvo algunas ocasiones de CR cegado por el gol (en verdad esta muy bien esa actitud, salvo al madrid la pasada campaña varias veces gracias a eso) pero si que algunas estaba un poco lejos y la podia haver pasado,
Ozil es un CRACK, al madrid creo que le hara muchisima falta y creo que a kaka no se le echara en falta ni mucho menos teniendo a canales y ozil..
Un ajax verdaderamente mediocre, si hablasemos de este equipo no es ni mucho menos el que gano 4 champions
Si el madrid sigue asi no me extrañaria que quedase 1o de grupo, ahora los partidos contra el milan seran dificiles y los jugadores blancos para mi tendran que dar un poco mas de si que en este partido, dicho esto os dejo un resumen

Unido
marzo 31, 2010
@Motri dijo:
Özil, ademas de una calidad fuera de lo normal, tiene un despliegue físico bastante decente, la verdad.

tiene una aceleración acojonante,que ademas solo usa como recurso,primera opción el pase,cuando se ve cerrado,saca una aceleración acojonante para salir airoso,se mueve d eputa madre,joder,la suerte que hemos tenido con este.

y me da pena que las exhibiciones de ozil tapen a khedira y carvalho,que están haciendo partidazos y ni dios les da bola,eso si,como un día tengan un error de bulto que nos cueste un gol,ya serán paquetazos de por vida ...

Para mi tambien grandisimo partido de Xabi Alonso, esos pases de 30 metros al pie me ponen burrote.

Cristiano: a mi entender, uno de sus peores partidos con la camiseta del Real Madrid. Demasiado obcecado en marcar su gol, conforme avanzaban los minutos ha ido pecando de mayor individualismo en sus jugadas. Si su colaboración en el juego de equipo fuese mayor, acabaría llegando como consecuencia directa el ansiado gol que está buscando.

Higuaín: genial partido del Pipita. Ha enchufado 2, pero se ha podido ir del partido con 4 goles en su cuenta de haber estado un poco más acertado.

Khedira: me encanta la labor de Sami a cada partido que pasa. Se le nota mucho más suelto y más acoplado al sistema de Mou y a sus compañeros, y eso se está notando para bien en el campo. Hoy, amén de ser un auténtico pulmón en defensa, cuando se ha arrancado a subir al ataque, lo ha hecho con mucho acierto.

Marcelo: partido aseado en líneas generales, con algún despiste defensivo sin consecuencias y con una aportación en ataque menor a la que me esperaba. Aunque lo mejor es que defensa se le ve más asentado.

Pepe: su sociedad con Carvalho pinta a inexpugnable. Un Pepe al nivel de hoy o de Osasuna es el mejor central del mundo, así de sencillo.

Carvalho: se ha convertido en 3 partidos en el cacique de la defensa. Le aporta un punto de serenidad a Pepe que va a venir super bien al equipo en defensa. Me está agradando muchísimo la labor de Ricardo en este inicio de temporada.

Di María: excepto ciertas ocasiones en las que ha estado un pelín individualista, su partido a nivel general me ha parecido bueno. Su rapidez y su verticalidad, siempre enfocado hacia la portería, me encantan. Con más continuidad pondrá en pie en más de una ocasión al Bernabéu.

Canales: le habría sacado a 15-20 minutos del final, porque el partido pintaba que ni pintado para el chaval. Aunque con un Ozil tan sumamente estelar, normal que tampoco haya disfrutado de un mayor número de minutos.

Y si el partido termina 12-0 que no le hubiera extrañado a nadie.
Solo una cosa a corregirte (lo otro muy bien explicado), Higuain solo ha marcado un gol, el otro lo ha echo Anita en propia puerta.

Saludos.

Unido
agosto 29, 2007
@Motri dijo:

y me da pena...
Amén estoy deacuerdo en todo tu comentario! :coolface:

Cristiano hoy mas chupón, fallón e individualista que de costumbre, yo lo hubiera sentado, no se puede jugar así olvidandote del resto de tus compañeros :chupi:
Cuando ha empezado a pasar y entrar en juego con sus compañeros :chupi: han salido unas ocasiones de gol muy ricas. Yo ha Cr9 hay veces que no lo entiendo :rotonuse:

Özil simplemente brillante :babas:

Arbeloa...

Un saludo

Unido
septiembre 21, 2008
jajajaj, que grande mourinho, respecto a las ocasiones falladas, en vez de decir que algun dia si estamos asi lo podemos pagar, ha dicho que algun dia un pobre equipo pagara por ellas jajajjaa

Y aparte le manda un recadito a benzema, de todas formas lo mejor es escucharlas mañana, porque en los periodicos cogen frases ahi sueltas y a saber si lo que quiere decir es lo que se cree que ha dicho

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno, ahí va mi opinión.
Como vaticine, el equipo va tomando forma. Hoy hemos visto a un Madrid que ha jugado en campo rival, ha presionado bien la salida de balón (sobre todo el doble pivote) y ha hecho, en líneas generales un partido muy serio.
Empezando de atrás hacia delante, la defensa ha tenido poco trabajo pero ha cumplido sobradamente. Arbeloa muy serio, Pepe y Carvalho hacen un tándem fantástico y Marcelo muy ofensivo como acostumbra.
Una de las sorpresas positivas para mi ha sido Khedira. Mucho sacrificio, muy bien en la recuperación y no comete errores. Chapeau. Di Maria muy bien, un tanto acelerado pero un gran partido del chaval.
Cristiano ha terminado desquiciandome. Debe entender que hay algo mas grande que el mismo, el Real Madrid, y hasta que no se de cuenta vamos a tener que ver esta actitud. Las meterá o fallara, pero no me gusta nada esa forma que tiene de afrontar los partidos.
Llegamos al punto clave, Ozil. Que decir de Ozil. Una autentica maravilla. Su objetivo, al contrario que otros, no es destacar sobre los demás, sino hacer jugar, y muy bien por cierto al Madrid. Rápido, con visión de juego, buen pase, sacrificado y generoso. Como mantenga este nivel toda la temporada tenemos a un autentico crack. Y solo tiene 21 añitos.
Higuaín para mi, aunque no haya acertado hoy, se merece ser alabado. Entrega al máximo y ganas de marcar, pero en un sentido distinto al de CR7.
En definitiva, esto pinta mejor. Esperemos confirmar estas buenas sensaciones el sábado en Anoeta.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ozil ha demostrado hoy que es un verdadero crack es un pedazo futbolista muy bueno estoy absolutamente maravillado con el

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@lord g dijo:
Bueno, ahí va mi opinión.
Como vaticine, el equipo va tomando forma. Hoy hemos visto a un Madrid que ha jugado en campo rival, ha presionado bien la salida de balón (sobre todo el doble pivote) y ha hecho, en líneas generales un partido muy serio.
Empezando de atrás hacia delante, la defensa ha tenido poco trabajo pero ha cumplido sobradamente. Arbeloa muy serio, Pepe y Carvalho hacen un tándem fantástico y Marcelo muy ofensivo como acostumbra.
Una de las sorpresas positivas para mi ha sido Khedira. Mucho sacrificio, muy bien en la recuperación y no comete errores. Chapeau. Di Maria muy bien, un tanto acelerado pero un gran partido del chaval.
Cristiano ha terminado desquiciandome. Debe entender que hay algo mas grande que el mismo, el Real Madrid, y hasta que no se de cuenta vamos a tener que ver esta actitud. Las meterá o fallara, pero no me gusta nada esa forma que tiene de afrontar los partidos.
Llegamos al punto clave, Ozil. Que decir de Ozil. Una autentica maravilla. Su objetivo, al contrario que otros, no es destacar sobre los demás, sino hacer jugar, y muy bien por cierto al Madrid. Rápido, con visión de juego, buen pase, sacrificado y generoso. Como mantenga este nivel toda la temporada tenemos a un autentico crack. Y solo tiene 21 añitos.
Higuaín para mi, aunque no haya acertado hoy, se merece ser alabado. Entrega al máximo y ganas de marcar, pero en un sentido distinto al de CR7.
En definitiva, esto pinta mejor. Esperemos confirmar estas buenas sensaciones el sábado en Anoeta.
Eso del sentido no lo entiendo XDXD

Si te refieres a la entrega de CR7 que no es la misma que la de Higuaín he de decir que para mí te equivocas, Ronaldo como Higuaín se parte el pecho en cada partido y lo mejor aún, ya le pueden pitar o lo que sea, él no se esconde y pocos jugadores sigue y siguen. El que la sigue la consigue.

Si no te refieres a eso, ni idea XD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Partidazo chavales. Que pena ese fallo de punteria pero bueno, a ver si como dice Mou el dia que metais todas pobre del equipo contrario XD

Yo quiero destacar a dos maquinas (independientemente del conjunto que todos sabemos que son muy buenos): Di Maria y Ozil. No tengo palabras para describir lo jugadorazos que son y que me alegro mucho de que en partidos importantes ya se esten haciendo notar y encima de esta manera.

Me alegro mucho por vuestra victoria, y a esperar el partidazo contra el Milan.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Me refería a que ambos se entregan, por supuesto, pero que me da la sensación de que las ansias de marcar de uno y otro son muy distintas. Mi sensación es que CR7 lo hace por destacar el y Higuain por ayudar al equipo, solo eso.

No es ningún dato contrastado claro, es solo mi punto de vista XD

Saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@lord g dijo:
Me refería a que ambos se entregan, por supuesto, pero que me da la sensación de que las ansias de marcar de uno y otro son muy distintas. Mi sensación es que CR7 lo hace por destacar el y Higuain por ayudar al equipo, solo eso.

No es ningún dato contrastado claro, es solo mi punto de vista XD

Saludos
Ah, ahora sí te entiendo.

He de decir que creo que tanto Cristiano como Higuaín quieren marcar para ayudar al equipo, otra cosa es que CR se obceque con el gol entre ceja y ceja (que no quita que quiera ayudar al equipo), eso está muy mal y eso que soy mucho de Cristiano pero cuando las cosas son verdades hay que reconocerlas.

Yo como otro user que lo ha dicho, ahora mismo no me acuerdo, veo a CR cada vez más participativo, eso sí, a su manera. Muchos le pedís que pase pase pase y vuelva a pasar, el se caracteriza de encarar, driblar y hacer gol. En muchas ocasiones ha dado buenos pases, tampoco le pidamos eso porque entonces no es el CR que todos conocemos.

Estoy seguro que esta nueva faceta para Cristiano, pasar, tocar, driblar etc son nuevas para Cristiano dichas por el míster, que poco a poco le va enseñando cosas que debe a trabajar.

Seguro que vemos a Cristiano en esta temporada mucho más participativo que la anterior, en ésta hay equipo, y se puede tocar sin problemas en la anterior era balón para Higuaín y para Cristiano y esperar a ver que hacen.

La temporada pasada nadie se quejaba de CR, ahora llevan 3 partidos y se quejan a saco, tranquilidad, cuando maque su golito y siga trabajando como hasta ahora tendremos al Cristiano que todos conocemos, añadiéndole el plus del juego en equipo pero repito, a su manera.

Saludos! :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior