Özil, ademas de una calidad fuera de lo normal, tiene un despliegue físico bastante decente, la verdad.
tiene una aceleración acojonante,que ademas solo usa como recurso,primera opción el pase,cuando se ve cerrado,saca una aceleración acojonante para salir airoso,se mueve d eputa madre,joder,la suerte que hemos tenido con este.
y me da pena que las exhibiciones de ozil tapen a khedira y carvalho,que están haciendo partidazos y ni dios les da bola,eso si,como un día tengan un error de bulto que nos cueste un gol,ya serán paquetazos de por vida ...
Para mi tambien grandisimo partido de Xabi Alonso, esos pases de 30 metros al pie me ponen burrote.
Cristiano: a mi entender, uno de sus peores partidos con la camiseta del Real Madrid. Demasiado obcecado en marcar su gol, conforme avanzaban los minutos ha ido pecando de mayor individualismo en sus jugadas. Si su colaboración en el juego de equipo fuese mayor, acabaría llegando como consecuencia directa el ansiado gol que está buscando.
Higuaín: genial partido del Pipita. Ha enchufado 2, pero se ha podido ir del partido con 4 goles en su cuenta de haber estado un poco más acertado.
Khedira: me encanta la labor de Sami a cada partido que pasa. Se le nota mucho más suelto y más acoplado al sistema de Mou y a sus compañeros, y eso se está notando para bien en el campo. Hoy, amén de ser un auténtico pulmón en defensa, cuando se ha arrancado a subir al ataque, lo ha hecho con mucho acierto.
Marcelo: partido aseado en líneas generales, con algún despiste defensivo sin consecuencias y con una aportación en ataque menor a la que me esperaba. Aunque lo mejor es que defensa se le ve más asentado.
Pepe: su sociedad con Carvalho pinta a inexpugnable. Un Pepe al nivel de hoy o de Osasuna es el mejor central del mundo, así de sencillo.
Carvalho: se ha convertido en 3 partidos en el cacique de la defensa. Le aporta un punto de serenidad a Pepe que va a venir super bien al equipo en defensa. Me está agradando muchísimo la labor de Ricardo en este inicio de temporada.
Di María: excepto ciertas ocasiones en las que ha estado un pelín individualista, su partido a nivel general me ha parecido bueno. Su rapidez y su verticalidad, siempre enfocado hacia la portería, me encantan. Con más continuidad pondrá en pie en más de una ocasión al Bernabéu.
Canales: le habría sacado a 15-20 minutos del final, porque el partido pintaba que ni pintado para el chaval. Aunque con un Ozil tan sumamente estelar, normal que tampoco haya disfrutado de un mayor número de minutos.
Y si el partido termina 12-0 que no le hubiera extrañado a nadie.