Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2008
es que vaya telita con las ocasiones que estamos teniendo, las que tenemos claras las desperdiciamos, y las que podemos llegar a tener las desperdiciamos igual tirando todo el rato desde fuera del area...vamos a ver, que es stekelenburg, no es un supercrack, pero te para esos balones. estoy harto de tanto tiro flojo, que se apoyen por lo menos y busquen el ultimo pase.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Canales ya!!!

Como dice Arcangel Kedira para estos partidos no hace falta, que el Madrid tiene casi siempre el balón y en el Bernabeu no hace falta el doble pivote hace falta meterles 3 en la primera parte no contenerlos.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Bufff que mal esta jugando CR7 , pierde controles, falla pases , tira desde lejos se le van siempre arriba.... si jugaran todos un poco mas conjuntados iriamos 20-0 Adios

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Vaya partidito de Ozil, gran acierto del Madrid, no sé si en el Barça hubiera llegado a encajar pero si hubiese funcionado así es un nuevo error de Guardiola. Aunque si sirve para darle oportunidades a la cantera y taer a Cesc el año que viene se lo perdonamos jejje.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me quito el sombrero con Özil, este chaval no sabe lo que ha hecho todavía, se añoraba esa gran ovación para un futbolista como Mesut en la posición que juega. BRAVO!

Que mala suerte lo de Cristiano, sí que es verdad que en muchas situaciones no tendría que haber chutado pero es que no es normal, esas cosas nunca la falla ARGGG.................

Vamos eh! Así sí, JUNTOS PODEMOS :amor:

Unido
febrero 6, 2009
Joder macho hoy podriamos haber marcado 5 o 6 goles.......Cristiano mas chupon de lo normal, vale que quieras marcar, pero coño pasala o espera un poco a tirar, y higuain no se que le pasa que no da una, Di Maria lo ha hecho bastante bien y Ozil es un CRACK.
Hoy el madrid tenia dos tipos de ataque, cuando iban Cristiano, Higuain o Di Maria que iban ellos solitos chupando mucho y tiraban (casi siempre al muñeco), y cuando en la jugada entraba Ozil y daba unos pasa acojonantes a Higuain pero ambas terminaba igual, al muñeco......si hubieramos tenido mas punteria estariamos hablando de goleada....

Unido
marzo 31, 2009
Bueno, se ha jugado bastante mejor que en los otros partidos, de nuevo el equipo contrario no ha tenido nada de peligro en ataque, en 3 partidos 0 goles recibidos...

Pero ahora, en 3 partidos, 3 goles, creando una cantidad de ocasiones bastante maja.... muy desacertado higuain, y hoy ronaldo ha hecho el peor partido desde que esta en el club, eso si, lo ha intentando y ha estado participativo....

El equipo en general bastante bien, la defensa de lujo, arbeloa en defensa ha estado increible....

Para mi los mejores Xabi que se ha marcado un partidazo y özil

Esto va cojiendo color, de aqui a un mes mejorara bastante la cosa.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Diooooos que asco, hemos podido meter 5 o más, han fallado lo que no está escrito. La parte buena es que hemos jugado bastante bien y el Ajax no ha podido hacer practicamente nada. De nuevo Ozil se ha lucido, hace paredes, toca a la primera, dribla, muy bueno. Cristiano no hatenido su día el pobre.

Unido
septiembre 21, 2008
Vaya soba madre mia, llegamos a estar medioque de cara a puerta y se vuelven a holanda con 6 o 7 pero facil. Ozil enorme, a mi la unica duda que me puede quedar es sobre su regularidad (que no lo se porque no sigo la liga alemana), pero vamos, con que haga la mitad de lo que ha hecho hoy en todos los partidos yo estoy contento.

Sobre el doble pivote que atras alguuien decia que no era necesario, pues a mi no esque me aposione ni el doble pivote en si, ni khedira en particular, pero a mi si me parece necesario si tenemos en cuenta que marcelo ha sido mas un interior que otra cosa, ademas de las subidas de los centrales, y el doble pivote da mucha seguridad.

Y bueno, peligro lo que se dice peligro...pues en dos jugadas...en una falta en la frontal y en el tiro al palo desde su casa y poquito mas, a mi por lo menos me ha gustado mucho el madrid hoy.

Por cierto, para entrar en la peña que hay que hacer? hace unas semanas le mande un mensaje al que lo lleva pero de momento nada joo

Unido
agosto 11, 2009
y que decir de di maria me a gustado mucho junto con ozil,

cristiano tenia muy muy mal dia hoy lo que fallo a lo ultimo es para deskisiarse y mucho.

muy biien jugado lo que esos pases del centro del campo del equipo contrario hacia casillas es para matarlos.

buen partido.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
De todas formas no se puede fallatar tanto, estoy seguro de que si el Madrid hubiera fallado tanto contra el Milán hubieramos palmado. A ver si todo lo que hemos fallado se lo colamos al Milán y sobretodo que marque ya CR, que ya va siendo hora.

Anoeta nos espera :)

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
En el AS pone que han rematado 35 veces, una barbaridad, como digo les pudo haber caído 5 o más.

Esa es la línea a seguir.

Unido
diciembre 25, 2007
Özil el crack del Madrid en estos 2 partidos y se ha visto un buen conjunto. Pese a los 2 goles el Pipita se obsceca muchísimo cuando llega arriba y no lo ve claro (excepto una al final con CR7 que si me ha gustao).

Y qué decir de CR7... Tiene que ser muuuucho menos individualista, más compañerismo y hay que chupar menos (algo también para Higuain).

Por lo demás hay que tener más puntería porque hoy ganamos 2-0 y otro día nos pueden pillar u.u

Buena parada de Iker al levantarse casi sin ver, lo único que ha tenio que hacer en to el partio al menos lo ha hecho bien.

Buen bloque y pediría menos acciones individuales de CR7 y alguna de Higuain.

Qué bueno es Özil que este sí que las cede todas, me encanta =)

Unido
mayo 29, 2008
Özil me tiene enamoradito, espero que no sea sólo una buena racha y se mantenga así mucho tiempo.

Destaco del partido el segundo tiempo, encuentro una gran diferencia con el madrid de otros años, donde se limitaba a jugar con el partido y pasaba lo que pasaba. En esta ocasión han ido a por el segundo de cabeza, y todo ello sin perder el orden defensivo.

A Cr7 lo encuentro con un pelín de ansiedad. Creo que por su bien y el del madridismo le vendrían muy bien un par de partidos para que se relaje un poco y recobre la objetividad. Tú no puedes fallar un gol por claro que sea y quedarte sentado en el suelo lamentándote. Es una falta de respeto hacia tus compañeros.

Hoy Marcelo a quien siempre he criticado me ha gustado mucho y Higuain pues en su línea, sigue marcando goles pero a base de insistencia. Es normal que marques si tiras 9 veces a puerta. Lo sigo viendo muy fallón.

Enhorabuena merengues!!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
partidazo de ozil!!! ( que tome nota jugadores como benzema porque el chaval en 3 partidos que lleva ya se ha salido) y cristiano... lamentable, chupon y fallando mas que una escopeta de feria

para esto le dice a la aficion que menos pitos y mas animar? pues vaya XD

primeros 3 puntos, espero que mourinho de caña porque no me gusta nada el madrid actual

Unido
julio 8, 2008
Hoy me ha gustado más el partido, pero seguimos fallando mucho.

PARTIDAZO de Özil, y ha mi no me gustaba su fichaje, Higuaín por fin marcó, aunque tuvo ocasiones para marcar unas cuantas más.

Cristiano participatico, pero en ocasiones demasiado chupón, y bueno, espero que marque un gol pronto que es lo que le hace falta, también me ha gustado mucho Di Maria.

Espero que el sábado con la Real estén más acertados pero poco a poco parece ser que vamos mejorando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior