Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008
Que os parece lo que hablan por Italia de trueque Kakà-Maicon?? Yo esque ya me he acostumbrado a no ver a Kaka en el equipo... XD

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Día tras día se monta en este hilo y no se muy bien a cuento de que... Bueno, si lo se. xD

El próximo que cite algo del Barcelona para jactarse, reirse, mofarse, ironizar o hablar sin respeto hacia ese equipo se va a la calle un par de días.

Porque al final el hilo se llena de post sin sustancia que no llevan absolutamente a nada y se llena de yo te dije, tu me dijiste...

Que las dos últimas páginas se habla de todo menos del Real Madrid.

No infracciono a nadie pero no aviso más.

Un saludo.

EDITO: He borrado todos los post que se iban del tema. No quiero tener que cerrar el hilo para hacer limpia de posteos (luego lo abriría)

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
a mi el que me parece un crack es ozil es un jugador muy bueno joven y con mucha proyeccion un autentico crack

Unido
junio 11, 2008
@locoporkko dijo:
a mi el que me parece un crack es ozil es un jugador muy bueno joven y con mucha proyeccion un autentico crack
Ami tambien me gustó mucho en el Mundial y en el partido del otro dia estubo bastante bien. Es muy buen jugador , pero ni de coña se le puede tildar de crack aun, tiene mucho que demostrar y ojala se convierta en un crack.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@mariolo dijo:
locoporkko dijo:

Ami tambien me gustó mucho en el Mundial y en el partido del otro dia estubo bastante bien. Es muy buen jugador , pero ni de coña se le puede tildar de crack aun, tiene mucho que demostrar y ojala se convierta en un crack.
quizas tienes razon quien sabe solo el tiempo lo dira pero parece que se convertira en un crack y aunque no lo sea da igual mientras ayude al madrid a conseguir titulos ya con eso merecera la pena

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
drenthe quiere ganarse a la aficion madridista por haberle ganado al barça y diciendo abiertamente que es madridista... con chavales de 10 años puede que cuele pero lo tiene crudo con el restoXD en madrid no lo quieren ni en pintura

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Sonk dijo:
drenthe quiere ganarse a la aficion madridista por haberle ganado al barça y diciendo abiertamente que es madridista... con chavales de 10 años puede que cuele pero lo tiene crudo con el restoXD en madrid no lo quieren ni en pintura
cuanta razon llevas sonk que se quede en el hercules porque el madrid le viene demasiado grande y quizas en el hercules triunfe

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sonk dijo:
Yo no tengo tan claro que en el Madrid no se le quiera ni en pintura,según oí ayer,Mourinho llamó a Drenthe para decirle que si lo hacía bien en el Hércules,el año que viene se quedaría con él en el Madrid.De hecho,Mou le ha dado mucha bola esta pretemporada.

Yo sigo pensando que Drenthe con confianza y partidos nos va a cerrar la boca a mas de uno,tiene unas condiciones y una edad como para llegar a ser un gran jugador.

Ya dijo Raúl en su día,que le veía hacer cosas en los entrenamientos que no había visto hacer a nadie.Solo necesita tranquilidad y no sentirse mirado con lupa.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
La verdad es que molaría tener un tio con esas pintas como extremo titular, no como las que lleva el argentino que lee Shakespeare XDXD
La verdad yo a Drenthe no le veo demasiado futuro, ojalá me equivoque. Contra el Barca no daba ni una.

Unido
septiembre 15, 2008
Drenthe por sus condiciones fisicas podria llegar a ser un grandisimo jugador,pero por sus condiciones mentales,no esta ni para jugar en un 3ª regional...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
@Sonk dijo:

Yo no tengo tan claro que en el Madrid no se le quiera ni en pintura,según oí ayer,Mourinho llamó a Drenthe para decirle que si lo hacía bien en el Hércules,el año que viene se quedaría con él en el Madrid.De hecho,Mou le ha dado mucha bola esta pretemporada.

Yo sigo pensando que Drenthe con confianza y partidos nos va a cerrar la boca a mas de uno,tiene unas condiciones y una edad como para llegar a ser un gran jugador.

Ya dijo Raúl en su día,que le veía hacer cosas en los entrenamientos que no había visto hacer a nadie.Solo necesita tranquilidad y no sentirse mirado con lupa.
no nos flipemos tampoco, llevamos 2 jornadas y porque el hercules haya ganado al barça no significa que drenthe convenza a mourinho o al madridismo

le queda mucho por demostrar, ni ha comenzado todavia

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sonk dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

no nos flipemos tampoco, llevamos 2 jornadas y porque el hercules haya ganado al barça no significa que drenthe convenza a mourinho o al madridismo

le queda mucho por demostrar, ni ha comenzado todavia
Es que yo no he dicho eso.Además no es la primera vez que digo lo que he dicho,no me baso en dos partidos,es una opinión personal,creo que Drenthe tiene condiciones para ser un gran jugador,no un crack,pero si un futbolista notable,obviamente el tiempo dirá.

Unido
abril 14, 2008
ahora en serio,drenthe en el partido contra al barcelona fue lamentable, perdio como de costumbre el 90% de los balones intentando desbordar, pases mal hechos, y una perdida de posicion increible (creo que jugaba de lateral)

habra que seguir viendole como evoluciona en ese equipo, pero por ahora hace poco mas que en el madrid

Unido
agosto 7, 2010
Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
@INVENCIBLE dijo:
Hola,Estoy en la peña del Real madrid, y voy a responder a este post: http://www.laps3.com/foro/86_deportes/199844-pena_barcelonista_liga_barca_0_2_hercules-2443.html (donde dicen lo de florentino que se casa con la duquesa de alba)

yo voy a responder, sin ofender, solo que estaba viendo el sport, revista del barcelona y me he encontrado con lo que dice el "filosofo guardiola"

SPOILER SOLO APTO PARA MADRIDISTAS

Le veo mas gracia al de la peña blaugrana, este me parece una tonteria demasiado infantil como para hacer algo de gracia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior