Ami tambien me gustó mucho en el Mundial y en el partido del otro dia estubo bastante bien. Es muy buen jugador , pero ni de coña se le puede tildar de crack aun, tiene mucho que demostrar y ojala se convierta en un crack.a mi el que me parece un crack es ozil es un jugador muy bueno joven y con mucha proyeccion un autentico crack
Gracias tocayo XD ahora mismo me pongo con ellaCreo que no hay ninguna, adelante tocayo jaja![]()
quizas tienes razon quien sabe solo el tiempo lo dira pero parece que se convertira en un crack y aunque no lo sea da igual mientras ayude al madrid a conseguir titulos ya con eso merecera la penalocoporkko dijo:
Ami tambien me gustó mucho en el Mundial y en el partido del otro dia estubo bastante bien. Es muy buen jugador , pero ni de coña se le puede tildar de crack aun, tiene mucho que demostrar y ojala se convierta en un crack.
cuanta razon llevas sonk que se quede en el hercules porque el madrid le viene demasiado grande y quizas en el hercules triunfedrenthe quiere ganarse a la aficion madridista por haberle ganado al barça y diciendo abiertamente que es madridista... con chavales de 10 años puede que cuele pero lo tiene crudo con el restoXD en madrid no lo quieren ni en pintura
Yo no tengo tan claro que en el Madrid no se le quiera ni en pintura,según oí ayer,Mourinho llamó a Drenthe para decirle que si lo hacía bien en el Hércules,el año que viene se quedaría con él en el Madrid.De hecho,Mou le ha dado mucha bola esta pretemporada.drenthe quiere ganarse a la aficion madridista por haberle ganado al barça y diciendo abiertamente que es madridista... con chavales de 10 años puede que cuele pero lo tiene crudo con el restoXD en madrid no lo quieren ni en pintura
no nos flipemos tampoco, llevamos 2 jornadas y porque el hercules haya ganado al barça no significa que drenthe convenza a mourinho o al madridismo@Sonk dijo:
Yo no tengo tan claro que en el Madrid no se le quiera ni en pintura,según oí ayer,Mourinho llamó a Drenthe para decirle que si lo hacía bien en el Hércules,el año que viene se quedaría con él en el Madrid.De hecho,Mou le ha dado mucha bola esta pretemporada.
Yo sigo pensando que Drenthe con confianza y partidos nos va a cerrar la boca a mas de uno,tiene unas condiciones y una edad como para llegar a ser un gran jugador.
Ya dijo Raúl en su día,que le veía hacer cosas en los entrenamientos que no había visto hacer a nadie.Solo necesita tranquilidad y no sentirse mirado con lupa.
Tus palabras van a misa :coolface:
Es que yo no he dicho eso.Además no es la primera vez que digo lo que he dicho,no me baso en dos partidos,es una opinión personal,creo que Drenthe tiene condiciones para ser un gran jugador,no un crack,pero si un futbolista notable,obviamente el tiempo dirá.@ArCaNgEl_23 dijo:
no nos flipemos tampoco, llevamos 2 jornadas y porque el hercules haya ganado al barça no significa que drenthe convenza a mourinho o al madridismo
le queda mucho por demostrar, ni ha comenzado todavia
Le veo mas gracia al de la peña blaugrana, este me parece una tonteria demasiado infantil como para hacer algo de graciaHola,Estoy en la peña del Real madrid, y voy a responder a este post: http://www.laps3.com/foro/86_deportes/199844-pena_barcelonista_liga_barca_0_2_hercules-2443.html (donde dicen lo de florentino que se casa con la duquesa de alba)
yo voy a responder, sin ofender, solo que estaba viendo el sport, revista del barcelona y me he encontrado con lo que dice el "filosofo guardiola"
SPOILER SOLO APTO PARA MADRIDISTAS
![]()