Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
¿Eto'o en el Madrid?

Como jugador es un autentico crack, como persona a veces deja mucho que desear, al Madrid le iria de maravilla un 9 como el, un killer de los buenos, pero el respeto se lo tendria que ganar marcando muuuuuchos goles, con cada gol que marque, el madridismo ira olvidando su famoso "Madrid, cabron, saluda al campeon.."

Unido
agosto 7, 2010
@fre76 dijo:
Si quieren un 9 para jugar en champions, como no traigan a Llorente...
exactamente.. según muchos diarios, querian un "9" en invierno, pero droga, marito gomez, han jugado champions, lo que no se es si lukaku no la ha jugado, y llorente seria muy dificil que saliera del bilbao, pero con todos mis respetos llorente no tiene mucha calidad que yo sepa..
--- [ Añadido ] -----
@.scarrius dijo:
¿Eto'o en el Madrid?

Como jugador es un autentico crack, como persona a veces deja mucho que desear, al Madrid le iria de maravilla un 9 como el, un killer de los buenos, pero el respeto se lo tendria que ganar marcando muuuuuchos goles, con cada gol que marque, el madridismo ira olvidando su famoso "Madrid, cabron, saluda al campeon.."
ya, pero ya sabes que solos son rumores, la prensa mucha veces engaña mucho XD.

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@INVENCIBLE dijo:
@fre76 dijo:

exactamente.. según muchos diarios, querian un "9" en invierno, pero droga, marito gomez, han jugado champions, lo que no se es si lukaku no la ha jugado, y llorente seria muy dificil que saliera del bilbao, pero con todos mis respetos llorente no tiene mucha calidad que yo sepa..
1. Llorente es el puto amo.
2. Lukaku para mi es demasiado joven para jugar el Madrid de DC y mas en Champions (17 años)
3. Se lo llevara el Chelsea como recambio de Drogba.
4. Puede jugar Champions porque creo que el Anderlecht no juega.

Unido
mayo 31, 2007
@.scarrius dijo:
¿Eto'o en el Madrid?

A mi no se me olvidara jamas.

Y no por la frase en si, que si la hubiera dicho ulague, no me extrañaria.Pero que lo diga un tio al que se le saco de correr delante de lo leones y se le enseño a jugar al futbol, duele mucho mas.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
@titospain dijo:
@INVENCIBLE dijo:

1. Llorente es el puto amo.
2. Lukaku para mi es demasiado joven para jugar el Madrid de DC y mas en Champions (17 años)
3. Se lo llevara el Chelsea como recambio de Drogba.
4. Puede jugar Champions porque creo que el Anderlecht no juega.
LLorente del bilbao es casi imposible que salga, lukaku puede jugar en el real madrid, mira a bojan en sus tiempo son 17 años, luego drogba va a jugar champions y no se le puede fichar, porque la fifa puso una norma en la que, si un jugador ha jugado champions en un equipo, no la puede jugar ese mismo año con otro equipo, entonces para mi lukaku seria el ideal, pero lo mismo tardaria en hacerse al club porque es joven y viene de otro pais, pero según un diario ingles mou, tiene un as en la manga el 1 de enero se verá ese as. XD

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Me conozco las reglas de la FIFA, pero Lukaku tiene mi edad y es extranjero, no lo veo yo amueblado para jugar Champions en un equipo que se pide que gane la 10ª. No se si sere yo, pero pagaba 25/30 millones por Llorente muy alegremente, que para eso hay superavit no?

Unido
agosto 7, 2010
@titospain dijo:
Me conozco las reglas de la FIFA, pero Lukaku tiene mi edad y es extranjero, no lo veo yo amueblado para jugar Champions en un equipo que se pide que gane la 10ª. No se si sere yo, pero pagaba 25/30 millones por Llorente muy alegremente, que para eso hay superavit no?
Lukaku tiene mi edad también, bueno alo mejor es cierto lukaku aún no este preparado, pero este jugador tiene pinta a ser el drogba del chelsea con un par de años, si lo fichan a tiempo, y se hace al madrid quizás sea el etto del barca, en sus tiempos, yo si te soy sincero a llorente no le veo para jugar en el real madrid.

Unido
mayo 31, 2007
@titospain dijo:
Eso ya se ha dicho, y casi todos estamos deacuerdo, pero Llorente es intocable, es practicamente imposible hacerle salir de Bilbao.
Incluso pagando la clausula, habria que convencerle, y no es facil.Si saliera , le tratarian de traidor para arriba, ademas es la estrella del equipo, que se va, quien juega ¿Toquero?
Se quedarian descebezados, no le van a dejar marcharse ni de palo.

Unido
agosto 7, 2010
Según el diario fránces, el real madrid ha estado negociando para enero, con el jugador actualmente en las filas del Olimpique de Lyon, serián 12 millones de euros, se llama Bastos y es brasileño.

Unido
febrero 25, 2009
INVENCIBLE: Según el diario fránces, el real madrid ha estado negociando para enero, con el jugador actualmente en las filas del Olimpique de Lyon, serián 12 millones de euros, se llama Bastos y es brasileño.

no creo ya que no puede jugar champions. y no se van a gastar ese dinero para traerlo para la liga...... :hola:
de todas formas gracias por la info XD

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
invencible sal un poquito al calle anda, que siempre estas posteando, no lo digo de malas e lo digo en serio, sal con tus colegas o algo, peroe sque seimprew que me meto ala peña estas tu posteando todo el rato.
saludos, no creo que el madrid fiche a nadie, como mucho en enero

Unido
agosto 7, 2010
@Crilop_TMP dijo:
invencible sal un poquito al calle anda, que siempre estas posteando, no lo digo de malas e lo digo en serio, sal con tus colegas o algo, peroe sque seimprew que me meto ala peña estas tu posteando todo el rato.
estuve toda la noche por ahi hasta las tantas, porque si mirás mas atrás hace 10 horas que comente, me fui desde las 3:00 por ahi, y ahora la mayoria están durmiendo, y como cerraron la piscina pues no se XD, de todas maneras saldré cuándo me apetezca

Unido
abril 23, 2008
@INVENCIBLE dijo:
@Crilop_TMP dijo:

estuve toda la noche por ahi hasta las tantas, porque si mirás mas atrás hace 10 horas que comente, me fui desde las 3:00 por ahi, y ahora la mayoria están durmiendo, y como cerraron la piscina pues no se XD, de todas maneras saldré cuándo me apetezca
no te lo niego, pero tener una media de 300 mensajes desde agosto de este año es una barbaridad. no te digo que no postes pero me daba la sensacion de que siemrpe estas aqui,. en el foro, no solo en la peña madridistas, epro cada uno que haga lo que le salga de hay

Unido
septiembre 15, 2008
@Crilop_TMP dijo:
No se a que ha venido eso...Dejemos el off topic anda...

Y Bastos,pues me encanta,pero es muy dificil traer a este para liga y copa solo...A no ser que Floren este hecho a la idea de que no pasemos de grupos XDXD

Unido
agosto 7, 2010
@Crilop_TMP dijo:
@INVENCIBLE dijo:

no te lo niego, pero tener una media de 300 mensajes desde agosto de este año es una barbaridad. no te digo que no postes pero me daba la sensacion de que siemrpe estas aqui,. en el foro, no solo en la peña madridistas, epro cada uno que haga lo que le salga de hay
tio 300 mensajes no es nada, yo he visto a gente casi regristrada igual que yo y tiene 600 de media.
--- [ Añadido ] -----
esto si que jamás le perdonare por estás palabras:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@INVENCIBLE dijo:
@Crilop_TMP dijo:

tio 300 mensajes no es nada, yo he visto a gente casi regristrada igual que yo y tiene 600 de media.
--- [ Añadido ] -----
esto si que jamás le perdonare por estás palabras:
Postea cuando quieras pero no flodees,porque hay dias que lo haces con comentarios que no vienen al caso,o con todos los rumores que te vas encontrando.

Como este video de Eto´o,¿a qué viene esto ahora?:ein::ein::ein:,o la foto que pusiste de Valdez ayer o antes de ayer.

Unido
agosto 7, 2010
@ArCaNgEl_23 dijo:
@INVENCIBLE dijo:

Postea cuando quieras pero no flodees,porque hay dias que lo haces con comentarios que no vienen al caso,o con todos los rumores que te vas encontrando.

Como este video de Eto´o,¿a qué viene esto ahora?:ein::ein::ein:,o la foto que pusiste de Valdez ayer o antes de ayer.
Sin comentarios

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior