@INVENCIBLE dijo:
¿Te vas a tirar flores por poner la portada de Marca?XDXDXD
No dices los nuevos fichajes,dices todos los rumores que ves por todos lados y los das casi por hecho.
Y lo de ir poniendo en cada momento los tiros,los goles y demás,pués como que creo que sobra.Vale que se comente un gol o cualquier otra cosa como hacemos todos,pero la peña no está para que tú vayas narrando los partidos a tiempo real,para eso está la página de Marca y de As.
De todas formas voy a intentar ignorarte porque me sacas de quicio,eres como un niño pequeño,debe ser que te he cogido manía,no sé,será cosa mía oye.
¿Pero y ahora a qué cojones viene lo de Eto´o?Es que no tiene sentido.@ArCaNgEl_23 dijo:
la foto del valdez, la puse porque fue quien puso el camp nou patas arriba, y el insulto de etto, lo he puesto para recordar lo que en dicho dia los insultos que hizo al gran madrid, y posteo las cosas que quiero, y también no viene al caso ¿que postee los marcas de cada dia, o diga los nuevos fichajes del madrid, o en un mismo partido ponga los goles de ese mismo momento?.
¿Te vas a tirar flores por poner la portada de Marca?XDXDXD
No dices los nuevos fichajes,dices todos los rumores que ves por todos lados y los das casi por hecho.
Y lo de ir poniendo en cada momento los tiros,los goles y demás,pués como que creo que sobra.Vale que se comente un gol o cualquier otra cosa como hacemos todos,pero la peña no está para que tú vayas narrando los partidos a tiempo real,para eso está la página de Marca y de As.
De todas formas voy a intentar ignorarte porque me sacas de quicio,eres como un niño pequeño,debe ser que te he cogido manía,no sé,será cosa mía oye.