Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Para mi Ozil ha hecho un partido magistral. Es un Guti mejorado en todos los aspectos...
Tiene pase, mayor velocidad, llegada, mejor conducción e incluso sacrificio. Un 10 para el crack alemán.
Justo al contrario que su compatriota XDXD

Unido
agosto 7, 2010
Özil me ha gustado bastante, el fallo de mou, ha sido el siguiente a la izquierda ha puesto a benzema, y mejores por la izquierda tenia a pedro león y a di maria, pero bueno también saco al tridente, cristiano, benzema, higuain, a mi cada vez que cr, cojia el balón me asustaba porque decir lo mismo lo rematan, porque andaba tocado por la lesión XD, al menos ganamos, y el barsa cayo con el hercules, pero bueno hay que ponerse contentos, pero.. la liga acaba de empezar y quedan muchisimas jornadas.. a pensar en el ajax, y a llegar lejos con mou en la champions, que él fue el último entrenador en ganarla.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Ozil a jugado un partido muy bueno, me ha gustado mucho pero CR 7 ha estado muy chupon y parecia que solo miraba a porteria en algunos momentos. Higuain como siempre, fallando lo infallable, esperemos que meta las dificiles XD

Unido
julio 8, 2008
Nose a mi cr7 no me esta gustando ultimamente , no esta fino , tirando por tirar cuando hay otra opciones mejores .Nose espero que coja el ritmo que tenia el año pasado .

Unido
marzo 11, 2009
Hola chicos , necesito vuestro apoyo por el bien del Real Madrid. He creado en el tuenti una página que se llama " Madridistas contra el público del Bernabéu " . Lo unico que teneis que hacer es meteros al tuenti , poner el nombre y uniros. Si no teneis tuenti os pongo lo que he puesto en la pagina por si lo quereis debatir aqui en el foro.

Descripción

Bueno , no suelo crear paginas , y no me dedico a molestar con estas gilipolleces a la gente , pero creo esto para dar mi opinión y para que los madridistas se puedan unir a la pagina y debatir este. gran problema.

Bueno pues deciros , que yo como madridista , estoy hasta los mismisimos cojones de tener que estar escuchando a los 75.000 viejos abonados sus pitos , en vez de estar animando , cantando etc. ¿No os da un poquito de verguenza? Si tan madridistas que sois que cojones haceis pitando, no os da un poquito de envidia ver las otras aficiones como llevan a sus equipos en volandas aun que vayan perdiendo.Que es que no me jodas , que los unicos que se les escuchan un poquito son los Ultra sur , PERO ES QUE SOLO SON 300 TIOS DE 80.000¡¡¡¡¡

¿sabeis lo que es conjuntarse , y dejar al equipo tiempo para que empieze a rodar? acaso los 80.000 expectadores que asistieron ayer al estadio en su primer dia de trabajo fueron nombrados directores generales, ¿sentis el Real Madrid?, sabeis algo de futbol o vais al estadio como el que va a la ópera y por que os podeis pagar la entrada o el abono anual??, creo que muchos de vosotros deberiais daros de baja como abonados y dejar entrar a otros muchos que quieren hacerlo para ver futbol y dar animos al club, sois los mas aburguesados, apalancados y faltos de ánimo del futbol nacional. muchos de vosotros os teneis que replantear vuestra actuación. ¿veis el comportamiento del resto de las aficiones de los clubs de la primera división en cuando a dar ánimos a sus jugadores?¿no creeis que el equipo tambien os podrá criticar por vuestro desánimo?

Bueno esta es mi opinión como Madridista , seguro que muchos como yo piensan igual.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@lasito69 dijo:
Hola chicos , necesito vuestro apoyo por el bien del Real Madrid. He creado en el tuenti una página que se llama " Madridistas contra el público del Bernabéu " . Lo unico que teneis que hacer es meteros al tuenti , poner el nombre y uniros. Si no teneis tuenti os pongo lo que he puesto en la pagina por si lo quereis debatir aqui en el foro.
En el Bernabéu no son 75.000 "viejos" pitando como tú dices,hay muchos sí,pero no son los culpables de los pitos.

Yo he visto muchísimas veces al Bernabéu llevar en volandas al Madrid,pero para eso el equipo debe transmitir "algo".

Si yo hubiese estado ayer en el estadio no hubiese pitado,me hubiese dormido,porque solo me faltó eso en el sofá de mi casa.

Ver un partido del Madrid en el estadio es muy caro,yo mismo si quiero ir a un partido de liga y verlo en un sitio decente tendría que pagar entre 50 y 70 euros por entrada,y si pago ese dinero no es para ver la mierda que se vio ayer en el partido.

Es verdad que la afición del Madrid no es la mas ruidosa,en parte como tú dices,por la poca gente joven que hay,por la imposibilidad de hacerse abonado y por el alto precio de las entradas.

Pero cuando el Madrid necesita al Bernabéu,el Bernabéu está ahí,solo tienes que ver en las remontadas y los dias que el Madrid hace disfrutar al estadio como la gente se implica muchísimo.

Yo lo de ayer lo entiendo,no me quiero imaginar lo que hubiese hecho yo si hubiese pagado 70 euros para ver la mierda que se vio ayer en el campo.

Esto es el Madrid y si somos tan grandes en parte es por el nivel de exigencia tan alto que hay.

Unido
mayo 31, 2007
@lasito69 dijo:
No estoy PARA NADA deacuerdo contigo.
Se anima cuando hay que animar, y se les pita cuando se ganan que se les pite.
Si hay algo que diferencia al Madrid de otros clubes, es precisamente que el jugador que viene aqui, sabe que no es suficiente con esforzarse, ademas debe ser capaz de ganar, y no solo debe ser capaz de ganar, debe ganar, y ademas de ganar ,debe hacerlo jugando bien.
El publico del Bernabeu, como la inmensa mayoria de los aficionados del Madrid, son ,somos,criticos y exigentes con el club, con los jugadores , entrenadores etc, etc.

Y es que el Madrid es muy grande, y la historia pesa mucho.
Cuando un jugador lo borda, como es justo, se le vitorea, y cuando la caga, como tambien es justo, se le pita.
El Madrid es diferente, el Madrid es presion, es exigencia, y es gloria si se supera.
Por eso hay jugadores que no valen para el Madrid, por que al Madrid, no se viene a jugar, al Madrid se viene a ganar.
Y el publico, soberano como es, exige, por que no se conforma con ver a su club como segundon, y si cree que los jugadores no estan haciendo lo necesario para ser el primero,se lo hace saber.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
De eso nada.
La afición del Atletico es igual. Cuando la vagan un par de veces seguidas ya están pitando. Cuando oigo que esa es la mejor afición de España me da la risa.
La mejor es la del Athletic. Si el Madrid jugara con el apoyo de un estadio como San Mames seria invencible. NUNCA pitan durante la temporada (solo al final de la Liga para expresar su descontento), animan aunque se vaya perdiendo, se comen al arbitro y nunca se rinden.
Si alguien vio el Athletic-Atletico entenderá lo que digo.
Saludos

Unido
agosto 7, 2010
el miercóles en el intenso madrid-ajax, espero que el madrid gane y deje a atrás, los negros octavos de final, que no nos toque el olimpique de lyon XD, y.. una cosa sabe alguien contra que equipo juega el barcelona el martes a las 20:45?
PD: he recibido un mensaje de heren, poniendome 2 puntos de infración por el comentario de anoche a la peña del barcelona, alguien sabe a que acarrean esos 2 puntos? saludos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno la verdad no me puedo quejar del regalo del Hércules y de la victoria del Madrid en el día de mi cumpleaños :D

El partido del Madrid muy muy justito, está claro que ésto acaba de comenzar y creo que hasta contra el Milán no veremos de qué está hecho este equipo, Özil y Marcelo para mi gusto los mejores del partido. Me gustó que marcase Carvalho, muchos le criticaban por su edad pero mira, nos ha dado los 3 puntos...

No nos podemos conformar con 1-0 en casa, hay que seguir y no bajar los brazos aunque también es verdad que algunas como la de CR que luego fue el gol de Ricardo o la del Pipita no se deberían de haber fallado pero bueno, 3 puntos y a ver si la próxima vez contra el Ajax podemos hacer algo mejor.

Saludos! :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior