Fiera22
Fiera__22
La verdad es que özil me ha impresionado, hay veces que se pegaba carreras y decia ":O WTF como corre tanto??" jaja
Y el contro de espuela, y el pase con el hombro... Si es un crack.Que cañito de cr7 a uno del osasuna xD
![]()
tio acaba de salir de una lesion que pides mas ha hecho en el partido mil regates y de todo solo le falto el gol.Nose a mi cr7 no me esta gustando ultimamente , no esta fino , tirando por tirar cuando hay otra opciones mejores .Nose espero que coja el ritmo que tenia el año pasado .
Descripción
Bueno , no suelo crear paginas , y no me dedico a molestar con estas gilipolleces a la gente , pero creo esto para dar mi opinión y para que los madridistas se puedan unir a la pagina y debatir este. gran problema.
Bueno pues deciros , que yo como madridista , estoy hasta los mismisimos cojones de tener que estar escuchando a los 75.000 viejos abonados sus pitos , en vez de estar animando , cantando etc. ¿No os da un poquito de verguenza? Si tan madridistas que sois que cojones haceis pitando, no os da un poquito de envidia ver las otras aficiones como llevan a sus equipos en volandas aun que vayan perdiendo.Que es que no me jodas , que los unicos que se les escuchan un poquito son los Ultra sur , PERO ES QUE SOLO SON 300 TIOS DE 80.000¡¡¡¡¡
¿sabeis lo que es conjuntarse , y dejar al equipo tiempo para que empieze a rodar? acaso los 80.000 expectadores que asistieron ayer al estadio en su primer dia de trabajo fueron nombrados directores generales, ¿sentis el Real Madrid?, sabeis algo de futbol o vais al estadio como el que va a la ópera y por que os podeis pagar la entrada o el abono anual??, creo que muchos de vosotros deberiais daros de baja como abonados y dejar entrar a otros muchos que quieren hacerlo para ver futbol y dar animos al club, sois los mas aburguesados, apalancados y faltos de ánimo del futbol nacional. muchos de vosotros os teneis que replantear vuestra actuación. ¿veis el comportamiento del resto de las aficiones de los clubs de la primera división en cuando a dar ánimos a sus jugadores?¿no creeis que el equipo tambien os podrá criticar por vuestro desánimo?
Bueno esta es mi opinión como Madridista , seguro que muchos como yo piensan igual.
En el Bernabéu no son 75.000 "viejos" pitando como tú dices,hay muchos sí,pero no son los culpables de los pitos.Hola chicos , necesito vuestro apoyo por el bien del Real Madrid. He creado en el tuenti una página que se llama " Madridistas contra el público del Bernabéu " . Lo unico que teneis que hacer es meteros al tuenti , poner el nombre y uniros. Si no teneis tuenti os pongo lo que he puesto en la pagina por si lo quereis debatir aqui en el foro.
No estoy PARA NADA deacuerdo contigo.Hola chicos , necesito vuestro apoyo por el bien del Real Madrid. He creado en el tuenti una página que se llama " Madridistas contra el público del Bernabéu " . Lo unico que teneis que hacer es meteros al tuenti , poner el nombre y uniros. Si no teneis tuenti os pongo lo que he puesto en la pagina por si lo quereis debatir aqui en el foro.
ya verán, en el infierno griego :coolface: lo mismo otra como la del hercules. jeje.Juega contra el Panatinaikos (Tiene h intercalada pero no se donde XDXD)
El partido es en el Camp Nou.