Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2009
@sergio46pes dijo:
@king_ dijo:

A khedira creo que se le ficho para algo mas que para contener, se supone que es un jugador con llegada y con un minimo de calidad, para tener un jugador que lo unico que haga sea contener yo me quedo con lass sinceramente que hace las coberturas a los laterales mucho mejor desde mi punto de vista, y los pases faciles, los hace faciles
Kedhira jugara de lo que le mande Mou, no de lo que queramos nosotros y seguramente hoy esa era su funcion, porque a estado mas retrasado que Xabi, y la llevado ala perfeccion....

en cuanto a lo de Lass, dejame que me ria, yo creo que no ai una accion que haga que nose pite falta, y por cierto, pasando es mucho peor que kedhira....

Y benzema a jugado por la derecha, por la izquierda y por el centro detras de higuain, ha tenido total libertad en ataque, y como siempre no hace un churro....

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
hola buenas me gustaria apuntarme en la peña del madrid ya que soy 100% madridista y en cuanto al partido de hoy:
La 1ª parte no me ha gustado nada y no vea la cagada de Higuain a pase de Ozil.
Y en la 2ª parte ha sido mortal el R.Madrid ha jugado perfecto y sobre todo Ozil que para mi el mejor del partido y en defensa el Madrid ha estado muy bien.Este Madrid en 4 o 5 partido va a estar de p...madre

un salu2 y Hala Madrid!!!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@king_ dijo:
@sergio46pes dijo:

Kedhira jugara de lo que le mande Mou, no de lo que queramos nosotros y seguramente hoy esa era su funcion, porque a estado mas retrasado que Xabi, y la llevado ala perfeccion....

en cuanto a lo de Lass, dejame que me ria, yo creo que no ai una accion que haga que nose pite falta, y por cierto, pasando es mucho peor que kedhira....

Y benzema a jugado por la derecha, por la izquierda y por el centro detras de higuain, ha tenido total libertad en ataque, y como siempre no hace un churro....
Para mi Lass y Gago son mejores que el Kedhira este dormidos.

De todos modos no se en que te basas para decir que Kedhira es mejor pasando porque no ha dado un solo pase de mas de 3 metros,pases fáciles y sin complicaciones,siempre hacia atrás y hacia los lados.

A mi me parece un paquete para el Madrid,un jugador del montón y vamos Lass al 100% es mil veces mejor pasando,recuperando y hasta regateando,no hay color(para mi).

Unido
julio 8, 2008
1-0, bueno por lo menos 3 puntos y yo creo que podríamos haber metido alguno más, no tuvo suerte el Pipita, esperemos que la tenga en Champions, y buen partido de Ozil, a ver que tal el miercoles con el Ajax.

Unido
marzo 31, 2009
@ArCaNgEl_23 dijo:
@king_ dijo:

Para mi Lass y Gago son mejores que el Kedhira este dormidos.

De todos modos no se en que te basas para decir que Kedhira es mejor pasando porque no ha dado un solo pase de mas de 3 metros,pases fáciles y sin complicaciones,siempre hacia atrás y hacia los lados.

A mi me parece un paquete para el Madrid,un jugador del montón y vamos Lass al 100% es mil veces mejor pasando,recuperando y hasta regateando,no hay color(para mi).
Esta claro que para gustos los colores, ami tambien me gusta el lass que despunto en su primera temporada, pero esta lejos y mucho de ese rendimiento.

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
A el pipita Higuaín había que darle descanso y que juegue Benzema de titular porque lleva dos partidos... en fin madridistas tengamos paciencia con Mourinho que sólo son dos partidos aunque no han sido muy vistoso se van viendo cosas.

Saludos y ¡¡HALA MADRIIID!!

Unido
mayo 29, 2008
Bueno, pues los primeros puntos para la saca. El partido para mi no ha sido muy atractivo pero se vislumbraba lo que puede llegar a ser este Madrid y me ilusiona.

Me quedo con el buen partido de Ozil y el no haber recibido goles en dos partidos como lo mejor. Es bueno que vayan cogiendo confianza.
Lo peor lo fallón de Higuain (que sigue sin gustarme :X) y lo ansioso de Cr7 cuando no le salen las cosas. A este chico alguien le tendría que dar Valeriana o algo por el estilo en esos momentos.

Unido
marzo 31, 2009
@jdelgado9 dijo:
A el pipita Higuaín había que darle descanso y que juegue Benzema de titular porque lleva dos partidos... en fin madridistas tengamos paciencia con Mourinho que sólo son dos partidos aunque no han sido muy vistoso se van viendo cosas.

Saludos y ¡¡HALA MADRIIID!!
que descanso? xD si ahora lo quitas porque esta fallando lo matas, ai que darle tiempo y volvera su nivel, que estamos en la jornada 2..y ricardo le a metido alguna mano bastante buena....

Y en lo de Mou estoi de acuerdo... la cosa no pinta mal

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
@king_ dijo:
@jdelgado9 dijo:

que descanso? xD si ahora lo quitas porque esta fallando lo matas, ai que darle tiempo y volvera su nivel, que estamos en la jornada 2..y ricardo le a metido alguna mano bastante buena....

Y en lo de Mou estoi de acuerdo... la cosa no pinta mal
Me refiero que no salga de titular para picarle y que se esfuerce un poco más porque hoy ha fallado una cantada y no le ha cambiado la cara... no sé, no me ha gustado esa actitud prefiero los jugadores que se cabrean y gritan, pero estamos deacuerdo que si le dejas en el banquillo sin sacarle ahora 2 o 3 partidos ya si qu elo desmotivas

Unido
marzo 31, 2009
Menudos sinverguenzas son los arbitros en este pais, menudo entradon que la metio gurpegui al Kun, que lo ha mandao al hospital, delante del portero y ni siquiera lo ha expulsado XDD esto ya es un chiste de mal gusto....

por no mencionar que por culpa de estos individuos se corta un monton el juego, y lastra el espectaculo....

aparte de lo teatrero que es el jugador en españa, es mortal!!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Viendo el partido de hoy puedo decir que al equipo le faltan muchos partidos. Aún no se han acostumbrados a jugar juntos, pero eso no les escusa que en el primer tiempo no hayan tenido ni un solo tiro claro.
Özil muy bien, a mi particularmente me a gustado mucho y Khedira pues hay que darle tiempo ya que apenas sabe español. El pipa por cierto anda ciego de cara a portería lleva varios partidos sin marcar(incluidos amistosos) exepto con Argentina que siempre marca.
En fin que si con Pellegrini fui de los pocos que tuve paciencia, con Mourinho tendré la misma, pero no más que el Chileno.
Esperemos que contra el Ajax se juegue mejor, que por suerte no jugará Suarez.

PD: Aún no me entero como a perdido el Barsa, pero no nos confiemos que solo han pinchado un simple partido..........

Unido
septiembre 21, 2008
@kivirowei dijo:
Bueno, pues los primeros puntos para la saca. El partido para mi no ha sido muy atractivo pero se vislumbraba lo que puede llegar a ser este Madrid y me ilusiona.

Me quedo con el buen partido de Ozil y el no haber recibido goles en dos partidos como lo mejor. Es bueno que vayan cogiendo confianza.
Lo peor lo fallón de Higuain (que sigue sin gustarme :X) y lo ansioso de Cr7 cuando no le salen las cosas. A este chico alguien le tendría que dar Valeriana o algo por el estilo en esos momentos.
Yo creo que higuain es fundamental, lo ha sido en todas las temporadas desde que llego por mucho que se le discutiera al principio, y hoy yo creo que, quitando la jugada en la que se le ha ido largo el control, las otras ocasiones desaprovechadas han sido mas acierto de ricardo que fallo de higuain.

Unido
febrero 3, 2008
yo lo he visto y bueno, futbol poco a decir verdad, aunque ocasiones han tenido para haber metido uno o dos goles mas por lo menos, pero el gran partido del portero de osasuna lo ha evitado.

lo mejor, como ya han dicho, los 0 goles que llevamos en contra en dos partidos...

poco a poco, yo soy de los que llegando titulos y ganando partidos, me importa un pito que jueguen bien, mal o regular

Unido
agosto 7, 2010
el gran madrid de los últimos años, poco a poco puede llegar, yo con este gran vídeo vivo la magia del fútbol del gran nombre Real madrid C.F casi me hace llorar, escuchen el audio y veanlo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Para mi ese es el mejor Gol en la historia del futbol y ademas Zidane es mi Dios Futbolero que grande es y sera siempre.................. Todo eso es gracias al Real Madrid por fichar en su dia a ese Gran Jugador.

Unido
diciembre 25, 2007
Ha sido un pardito un poco soso pero hemos estado bastante bien en defensa (con alguna caraja pero eso es normal en este equipo, cuándo no? XD).

Luego en ataque CR7 un poco encabezonao con el gol aunque ha dao dos buenos pases, Higuain para mi gusto es demasiao fallón, luego en otro partido te mete 2 pero como necesitemos algún gol sin tener que 20 (sobre todo en europa) lloraremos.

Más participativo Benzema aunque le piten faltas inexistentes y para mi, genial Özil, que siga creciendo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior