- Unido
- marzo 31, 2009
@sergio46pes dijo:
en cuanto a lo de Lass, dejame que me ria, yo creo que no ai una accion que haga que nose pite falta, y por cierto, pasando es mucho peor que kedhira....
Y benzema a jugado por la derecha, por la izquierda y por el centro detras de higuain, ha tenido total libertad en ataque, y como siempre no hace un churro....
Kedhira jugara de lo que le mande Mou, no de lo que queramos nosotros y seguramente hoy esa era su funcion, porque a estado mas retrasado que Xabi, y la llevado ala perfeccion....@king_ dijo:
A khedira creo que se le ficho para algo mas que para contener, se supone que es un jugador con llegada y con un minimo de calidad, para tener un jugador que lo unico que haga sea contener yo me quedo con lass sinceramente que hace las coberturas a los laterales mucho mejor desde mi punto de vista, y los pases faciles, los hace faciles
en cuanto a lo de Lass, dejame que me ria, yo creo que no ai una accion que haga que nose pite falta, y por cierto, pasando es mucho peor que kedhira....
Y benzema a jugado por la derecha, por la izquierda y por el centro detras de higuain, ha tenido total libertad en ataque, y como siempre no hace un churro....