Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo si no me llega la tele que le pedí prestada a un amigo (la mía esta rota) bajare al bar a verlo XD
Saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues a ver si gana el Madrid y me regala la satisfacción en el día de mi 18 cumpleaños! :D:D:D

Unido
julio 25, 2007
haber si dan un buen espectaculo y dan la talla ante un osasuna bastante fuerte, por cierto, me dedicare a contar la de veces que le van a dar a cristiano, porque ahora con el rollo que se a montado de "proteger" me parecen que le van a dar mas aun si cabe

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Os adelanto la alineación:
--------------Casillas---------------
Ramos---Pepe---Carvalho--Marcelo
---------Alonso---Khedira----------
Ronaldo-------------------------Ozil
--------Higuain-----Benzema-------

Tengo mis fuentes... XDXD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
A mi el partido de hoy no me parece para nada fácil. Ellos son muy físicos y llevan preparando el partido 2 semanas, además de que casi siempre nos complican mucho la vida. Nosotros venimos de estar cada uno a una cosa.....

Espero que marquemos pronto para que ellos se tengan que abrir más, porque si no puede ponerse muy cuesta arriba el partido jugando ellos atrás y saliendo a la contra.

Unido
abril 23, 2008
bueno tarde de futbol! alas 8, pero tardeXD aver que partido hacemosy espero ver buen juego, algo por lo menos y una victoria contudente, y si el barça empata o pincha pues mejor aunXd
a una cosilla gente, a vostros os molesta = k que ami las dichosas bocinas del bernabeu, es asqueroso, lo deverian prohibir, hay mucha diferencia entre un bernabeu con bocinas y sin ellas!!! y mas publico obreroo que somos lo que gritamoss, no tanta afficion VIP que solo saben quejarse, y encima cuando hya gol solo gritan durante 2 segundo GOOL y ya, sin envargo en la zona obrera nos dejamos los esofagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior