tiene que haber 4 españoles de la cantera madridista (Casillas, Arbeloa, Granero y Adán) y no se si 3 españoles de otras canteras nacionales (Xabi, Albiol, Ramos....)Como?En que consiste esa norma?:normas:
tiene que haber 4 españoles de la cantera madridista (Casillas, Arbeloa, Granero y Adán) y no se si 3 españoles de otras canteras nacionales (Xabi, Albiol, Ramos....)Como?En que consiste esa norma?:normas:
si ciertoo 8 españoles minimo por equipo, lo que ya no se es cuanto de la cantera la verdad.tiene que haber 4 españoles de la cantera madridista (Casillas, Arbeloa, Granero y Adán) y no se si 3 españoles de otras canteras nacionales (Xabi, Albiol, Ramos....)
tienes razon pero era (ya voy hablar en pasado) de los que se dejaba el pellejo por el escudo ya sea por despecho o por demostrar quien esEstoy filpando la que armáis por un SUPLENTE!!! que si que es bueno y tal, pero joder seamos realistas Vdv si se quedase no iba a jugar nada, es lógico que el y el club busquen una salida ...
Si mal no recuerdo el año pasado paso lo contrario mucha gente decía "nooo que se pire Vdv y deje a Esnaider" y ahora? ...
Joder ni que fuese un puntal para el equipo no me jodas.
Llegas un POCO tarde... XDseñores aveis leido esto drenthe para el hercules cedido
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/08/31/2097101/mercado-es-oficial-el-real-madrid-cede-a-drenthe-al-hércules
Robinho era mi ídolo en el Madrid cuando estaba aquí y sigo creyendo en él,me parece junto a CR7 y Messi el jugador mas desequlibrante del mundo estando bien y agusto.Por cierto,que ganas de que venga Robinho.A mi me encantaba.Ojala lo haga bien en Milán,menos contra nosotros.Pero espero que sea bien recibido.
canales ha sido un canterano del rancing, y es jóven, el madrid siempre ha fichado a galacticos y estrellas y me refiero a que ha fichado un canterano del racing joven.Invencible,Canales no es de la cantera...es del racing.Pedro y Busquets si que han pasado por las inferiores del Barça.
Un club con la historia como el real madrid, no se puede decir que sea "casi imposible" conseguir el triplete, el madrid tiene la suficiente calidad y experencia con mou para ganarlo, si me dices que el mallorca gana el triplete si es imposible, pero un club como el real madrid no lo és, respecto a lo de mou, cuándo los internacionales no están, llama a gente de la cantera para trabajar con ellos en los entrenamientos, y la baja de rafael, si la premier da el OK, le sustituirá mateos un joven de la cantera del real madrid.Ok lo digo por lo de
"Mou apuesta por estrellas y por jóvenes de la cantera, con paciencia y creencia ganaremos el triplete."
Triplete es casi imposible de hacer y lo dudo que lo consigamos con Mou,y con el Barça a este nivel.