Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2009
Jooooooder como esta el patio xDDD

Tampoco es para tanto, lo que me jode es que se quede diarra en el equipo, pero estaba claro que VdV iba a salir del madrid esta año.... alguien se acordo de él en el partido contra el mallorca? porque os recuerdo que iba convocado.... hay que pensar que tenemos muy buenos jugadores en ese puesto, y que antes de dar minutos a VdV se los daria a canales....

Canales,ozil y kaka toman ese puesto, VdV no iba a jugar practicamente nada, se ha sacado 11 millones, muy poco para mi gusto, pero esto es lo de siempre, y me joder ver como año tras año sigue igual, nose porque no empiezan a lavar la cara del madrid, empezando por las cuantias en los traspasos.

por cierto, costo 10 kilos mas objetivos que no se cumplieron por supuesto.... ha rendido fenomenal en el madrid por lo que se a amortizado el fichaje....

Ahora solo tenemos que pensar en los nuestros y felicitarle en su nuevo destino, ahh y se me caeria la cara de verguenza insultar a alguien, que ademas de estar en mi equipo, seguramente lo avale cuando se asiente.....

salu2!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Estoy filpando la que armáis por un SUPLENTE!!! que si que es bueno y tal, pero joder seamos realistas Vdv si se quedase no iba a jugar nada, es lógico que el y el club busquen una salida ...

Si mal no recuerdo el año pasado paso lo contrario mucha gente decía "nooo que se pire Vdv y deje a Esnaider" y ahora? ...

Joder ni que fuese un puntal para el equipo no me jodas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Estoy filpando la que armáis por un SUPLENTE!!! que si que es bueno y tal, pero joder seamos realistas Vdv si se quedase no iba a jugar nada, es lógico que el y el club busquen una salida ...

Si mal no recuerdo el año pasado paso lo contrario mucha gente decía "nooo que se pire Vdv y deje a Esnaider" y ahora? ...

Joder ni que fuese un puntal para el equipo no me jodas.
tienes razon pero era (ya voy hablar en pasado) de los que se dejaba el pellejo por el escudo ya sea por despecho o por demostrar quien es

cuantos hay en el madrid que se dejen la piel por el escudo? casillas? ramos? tal vez cristiano? creo que con los dedos de una mano me sobro

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No es un puntal para el equipo ni iba a ser titular en todos los partidos pero se ha ganado el respeto y el cariño de la mayoría de Madridistas y conseguir eso en un club como el Real Madrid no es nada fácil.

También digo que 11 millones es muy poco, según dicen, el Tottenham confirma que es una cantidad que ronda los 9 millones, 10. Me parece una vergüenza que por Jurado paguen 13 y por VDV 11, VDV es mejor que Jurado de lejos pero claro, ni estudio de mercado ni leches. Las cosas como son, que el Madrid debería de haber pedido por lo menos 20 o incluso 16 cosa parecida pero por 11? Está regalado, fuese o no fuese suplente Rafael...

P.D ¿Habéis visto la chica que ha ido a Punto Pelota del Mundo Deportivo? Por favor, que antimadridismo, ha dicho bastantes frases con una prepotencia que madre mía si las llega a decir Cristiano el arzobispo de Barcelona es portada del Sport al día siguiente. Pero vamos que no me extraña nada esa chica, viniendo del Mundo Deportivo...

:hola:

Unido
abril 10, 2009
Estoy deacuerdo.Se ha ganado mi respeto y admiración.Su primer partido del Bernabéu me enamoro...jajaja

Motri por supuesto que muchos preferíamos a Sneijder,pero eso no quita que VdV sea malo.Ya hemos visto que ha sido pieza clave con el Onter y ojalá Rafa lo sea en Londres.

Unido
marzo 23, 2009
Vdv es un gran jugador, y en el madrid iba a estar en el banquillo casi todos los partidos. No venderle es un delito, los buenos jugadores necesitan demostrar su futbol y aqui ya no cabia vdv. No es plan que estemos reuniendo suplentes geniales qu eno van a jugar una mierda durante la temporada si despues tenemos overbooking y necesitamos echar gente

Otros se quejan ahora de Ozil, si el chaval se adapta y juega al mismo nivel que el mundial se hara una estrella y quien sabe si balon de oro en un futuro. Lo que ha hecho el real madrid es una compra con futuro, por apenas 15 podriamos tener a una futura estrella internacional. En vez de fichar balones de oro han fichando a uno que alomejor pueda serlo, o almenos pueda dar un grandisimo nivel.

Unido
abril 14, 2008
estoy viendo ahora el punto pelota de la mañana (redifusion) y la payasa esa del mundo deportivo me esta dando un asco...esta es la que le bebe la colonia que mea guardiola o que?

yo si fuera cule tendria mucha vergüenza ajena, como despotrica de ibra, cuando les ha dado una liga, y no para de mentir diciendo que ibra despreciaba a sus compañeros por españoles o algo asi... prefiero ahora a la carma barcelo y todo...

Unido
agosto 7, 2010
Ahora mismo mou ha dado una oportunidad a sergio canales para tener chavales con futuro, si mou ha sentado a Özil y ha puesto a canales será por algo, no es por hablar del enterno rival, pero pedro sergio busquets todos ellos son de cantera, pues nosotros tenemos que hacer lo mismo, Mou apuesta por estrellas y por jóvenes de la cantera, con paciencia y creencia ganaremos el triplete.

Unido
abril 10, 2009
"Rafael Van der Vaart jugará en el Tottenham salvo que la Premier decida hoy no dar validez a su traspaso. El Real Madrid y el club inglés llegaron a un acuerdo por unos diez millones de euros. "Un buen negocio", según el entrenador del Tottenham, ya que Van der Vaart estuvo cerca de fichar por el Bayern por 21 millones pero "de repente su precio se abarató mucho""

Es que encima gilipollas.

Invencible,Canales no es de la cantera...es del racing.Pedro y Busquets si que han pasado por las inferiores del Barça.

Por cierto,que ganas de que venga Robinho.A mi me encantaba.Ojala lo haga bien en Milán,menos contra nosotros.Pero espero que sea bien recibido.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Por cierto,que ganas de que venga Robinho.A mi me encantaba.Ojala lo haga bien en Milán,menos contra nosotros.Pero espero que sea bien recibido.
Robinho era mi ídolo en el Madrid cuando estaba aquí y sigo creyendo en él,me parece junto a CR7 y Messi el jugador mas desequlibrante del mundo estando bien y agusto.

La última temporada que hizo en el Madrid fue de crack por mucho que se empeñen algunos en decir que se iba de fiesta cuando ese año nadie decía nada.

De todas formas la gente(la mayoría) gracias a la prensa le tiene como un traidor y un niñato,cuando para mi hizo lo que tenía que hacer al sentirse poco valorado.

Creo que el Bernabéu le pitará.Ojalá Robinho hubiese vuelto a vestir de balnco este verano en vez de Di María por ejemplo.Robinho es un fenómeno al que el fútbol inglés como a ninguno de los grandes jugadores brasileños le viene bien,por fútbol,por clima y por estilo de vida.

Robinho volverá a ser grande.

Unido
abril 10, 2009
Ok lo digo por lo de

"Mou apuesta por estrellas y por jóvenes de la cantera, con paciencia y creencia ganaremos el triplete."

Triplete es casi imposible de hacer y lo dudo que lo consigamos con Mou,y con el Barça a este nivel.

Sobre Robinho yo también hubiera querido que estuviera con nosotros..cuando volvió Floren tuve una pequeña esperanza...jaja Peor madre mia,15 millones ha costado?Sin comentarios.Aunque el Calcio no será nada fácil para él...

Unido
agosto 7, 2010
Ok lo digo por lo de

"Mou apuesta por estrellas y por jóvenes de la cantera, con paciencia y creencia ganaremos el triplete."

Triplete es casi imposible de hacer y lo dudo que lo consigamos con Mou,y con el Barça a este nivel.
Un club con la historia como el real madrid, no se puede decir que sea "casi imposible" conseguir el triplete, el madrid tiene la suficiente calidad y experencia con mou para ganarlo, si me dices que el mallorca gana el triplete si es imposible, pero un club como el real madrid no lo és, respecto a lo de mou, cuándo los internacionales no están, llama a gente de la cantera para trabajar con ellos en los entrenamientos, y la baja de rafael, si la premier da el OK, le sustituirá mateos un joven de la cantera del real madrid.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior