Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
Con Pellegrini habia "algo" de juego y creo que acabo la temporada con una media de 3.5 goles en el Bernabeu.

Espero que sigamos viendo goleadas, aunque esta pre-temporada me ha enseñado todo lo contrario, esperemos que en competacion cambie :D

Unido
abril 23, 2008
la pretemporada puede insinuar cosas pero no muestra lo que va adar el equipo o los jugadores en si, mirar cr7 el año pasado en la pretemporada no hizo un pescado y mirar como acabo la temporada con 33 goles entre todas las competiciones, un canteo vamos XD
Pd: ozil deja destellos de jugadorazo y visionario de juego, le falta fondo fisico que con unos dias mas de entrnamiento a saco lo cogera bien y listoo
--- [ Añadido ] -----
El viernes el poster de Cristiano en Marca!!
Gracias por decirlooo tiooo, tengo posters de hasta de canales y no de cristiano ajaja y pensaba que ya no iva apoder conseguir niguno.
lo han dicho en marca o donde?

Última edición:

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Gracias por decirlooo tiooo, tengo posters de hasta de canales y no de cristiano ajaja y pensaba que ya no iva apoder conseguir niguno.
lo han dicho en marca o donde?

Si lo han dicho en Marca que me compré el marca ayer y en una pagina decia que el viernes lo daban con marca!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pienso que el madrid debe hacer un futbol mucho mas vertical, no me gusta mucho el futbol de toque, o almenos no para el madrid. A el barsa le funciona de cojones, pero el madrid debe tener su propia identidad, un futbol directo y rapido, efectivo y letal. Mou podria hacer esto mas patente
Totalmente de acuerdo, al Madrid no le pega nada jugando al toque, donde esté un juego vertical que se quite todo para el Madrid, mirar cuando jugábamos con juego vertical tirábamos 50000 veces y al toque encima de que aburre llegan 3 o 4 veces en 45 min.....

Unido
febrero 25, 2009
Totalmente de acuerdo, al Madrid no le pega nada jugando al toque, donde esté un juego vertical que se quite todo para el Madrid, mirar cuando jugábamos con juego vertical tirábamos 50000 veces y al toque encima de que aburre llegan 3 o 4 veces en 45 min.....
estoy de acuerdo contigo pero el madrid debe aprender a manejar los partidos,y para eso hay que tocarr un poco y no siempre querer llegar a la porteria rapidamente :hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo creo que hay que mantener el equilibrio entre ambas cosas.Hay veces que hay que ser mas directos y otras que hay que elaborar mas.

De todas formas ayer se pecó bastantes veces de ser demasiado directos,Higuaín y Crsitano salían muy rápidos y perdían el balón antes de que les diese tiempo a Canales y Özil a llegar a apoyarles.

Con jugadores como Özil,Canales Y Xabi Alonso no se puede ser demasiado directos porque les matas,ellos lo que necesitan es estar en contacto con el balón.

Unido
febrero 25, 2009
Yo creo que hay que mantener el equilibrio entre ambas cosas.Hay veces que hay que ser mas directos y otras que hay que elaborar mas.

De todas formas ayer se pecó bastantes veces de ser demasiado directos,Higuaín y Crsitano salían muy rápidos y perdían el balón antes de que les diese tiempo a Canales y Özil a llegar a apoyarles.

Con jugadores como Özil,Canales Y Xabi Alonso no se puede ser demasiado directos porque les matas,ellos lo que necesitan es estar en contacto con el balón.
exacto, a eso es lo que me referia :chocala:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya si tenéis razón pero el Madrid no puede aspirar a tocar tocar y volver a tocar porque no va con ellos, es otra filosofía a mi modo de ver las cosas. No veo al Madrid llevando el partido al 100% sino a medio gas en algunas ocaciones y cosa parecida....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ya si tenéis razón pero el Madrid no puede aspirar a tocar tocar y volver a tocar porque no va con ellos, es otra filosofía a mi modo de ver las cosas. No veo al Madrid llevando el partido al 100% sino a medio gas en algunas ocaciones y cosa parecida....
¿Otra filsofía?.¿Qué filososfía,la de Capello........?.

Yo todos los grandes Real Madrid que he visto se han caracterizado por tener el balón y por un juego de posesión,al menos así recuerdo la Quinta del Buitre,el Madrid de Valdano y al época de Zidane,Figo y compañía.

Se puede ganar como tú dices,pero lo suyo es que un equipo grande domine los partidos y lleve el peso del juego,al menos a mi es lo que me gusta.Si ganamos jugando por oleadas,pués bueno,pero si puedo elegir,prefiero que el Madrid juegue un fútbol de posesión y combinativo,sin abusar de marerar el balón como algunas veces le pasa al Barça,pero en ese estilo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Yo todos los grandes Real Madrid que he visto se han caracterizado por tener el balón y por un juego de posesión,al menos así recuerdo la Quinta del Buitre,el Madrid de Valdano y al época de Zidane,Figo y compañía.

Se puede ganar como tú dices,pero lo suyo es que un equipo grande domine los partidos y lleve el peso del juego,al menos a mi es lo que me gusta.Si ganamos jugando por oleadas,pués bueno,pero si puedo elegir,prefiero que el Madrid juegue un fútbol de posesión y combinativo,sin abusar de marerar el balón como algunas veces le pasa al Barça,pero en ese estilo.
Claro si nadie te dice que no pero a este Real Madrid le va a costar mucho trabajo llegar a cuajar ese juego, que si lo hace estaría encantado porque es lo mejor que hay tocar y manejar el partido como quieres pero no lo veo ahora mismo, ojala el tiempo te dé la razón y lleguemos a ese punto pero creo que vamos a seguir con el juego de jugar bien 30 min, 15 min de idas y venidas y así e ir a portería sin toque y sin nada, pura verticalidad como cuando estaba de entrandor Juande Ramos aunque ahora que lo pienso no había ni toque ni verticalidad sino espíritu y y.......

Saludos :hola:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

totalmente de acuerdo contigo

posesion, posesion y mas posesion y finalizar las jugadas para evitar contrataques, esa es la clave de un juego productivo

no hace falta seguir el estilo del barça de tocar y tocar, con tener el balon ya tienes el control del partido sin necesidad de marear la perdiz

Unido
mayo 31, 2007
Hombre es que no se que le pediis a un equipo con entrenador nuevo,con seis jugadores nuevos, con media defensa en la camilla , con algunos que aun se tienen que ir,que ha jugado 5 partidos, algunos con 8, 9 o 10 cambios, y en el que realmente aun no se sabe quienes son los titulares, o siquiera si habra titulares o una rotacion constante.

Bastante bien se han resuelto hasta ahora los partidos que no se ha perdido ninguno, y en este ultimo, la lesion de Gago al los 8 minutos de estr en el campo le hizo la puñeta a Mou, por que los que podrian haber ocupado su sitio naturalmente, ya habian sido cambiados, y no podian volver al campo.
Aun asi, Granero se defendio muy dignamente en la posicion, y el equipo no perdio la cara.

No se si os acordais, pero esto mismo pasa , todos los años, bueno, todos desde que vamos saliendo a entrenador por temporada, y algunas 2.
Es que no le puedes pedir a nadie que juege de memoria, cuando no hay nada retenido en esa memoria, simplemente por que los que apuntan a jugar en la titularidad, casi ni se conocen, y tampoco conocen al entrenador.

Y en cuanto a lo del toque, una caracteristica de los grandes equipos historicos del Madrid, es como decia cierto periodista hace años, que el Madrid, no la toca, el Madrid la soba, la magrea, casi asta a los obsceno, y cuando ya se ha hecho amo y señor de la pelota, te la mete una y otra vez.

Ya empezaremos a ver jugar al Madrid como nos gusta, pero hay que tener un poquito de paciencia, cuando llevemos 6 u 8 partidos de liga, con todos completamente acoplados, y ya sabiendo quienes van a llevar la batuta, vereis como cambian completamente los comentarios.

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
A mi me gustaria mucho para el Madrid, un juego vertical, que en pocos pases, ya estemos delante de la porteria, eso me encantaria. Ah, y siempre terminar las jugadas para no sufrir contraataques

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior