Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2007
Le van a acabar vendiendo unicamente porque no hay sitio y si se queda apenas va a jugar o es aes lña lectura que hago yo.

El problema del Madrid no es el dinero si no el exceso de jugadores.
Que hay exceso jugadores, ya lo se , pero se podria vender a otros si fuera el unico problema, si se vende a VDV en lugar de a otro, es por que es al que mas se le puede sacar.
La plantilla ahora tiene 26 jugadores, Mou ha dicho que quiere tener 23, asi que sobran 3 , Drenthe, que como no hay quien lo venda por un precio razonable, se va a quedar, Diarra, que si se consigue vender va a se por una miseria y probablemente, se cabe quedando tambien, si se fueran esos dos nos quedabamos en 24,que tampoco seria tan grave tener 24 en lugar de 23.
El problema es que como esos dos , es facil que se queden, por que por mucho que digan no los quiere nadie, precisamente por la ficha tan alta que tienen, pues se vende a VdV, que tambien tiene una ficha alta, muchisisisisisisima mas salida y con lo que se saque de traspaso, se paga la ficha de los otros dos inutiles que no nos vamos a poder quitar de encima.Al tiempo.

Y como ya empieza a ser costumbre, por desgracia, se le da la patada a un jugador que a lo mejor no es el mejor del mundo, pero siempre que sale lo da todo, y calidad para estar en el Madrid le sobra.

Toy muy cabreao con este asunto :rototepega: :rototepega:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Que hay exceso jugadores, ya lo se , pero se podria vender a otros si fuera el unico problema, si se vende a VDV en lugar de a otro, es por que es al que mas se le puede sacar.
La plantilla ahora tiene 26 jugadores, Mou ha dicho que quiere tener 23, asi que sobran 3 , Drenthe, que como no hay quien lo venda por un precio razonable, se va a quedar, Diarra, que si se consigue vender va a se por una miseria y probablemente, se cabe quedando tambien, si se fueran esos dos nos quedabamos en 24,que tampoco seria tan grave tener 24 en lugar de 23.
El problema es que como esos dos , es facil que se queden, por que por mucho que digan no los quiere nadie, precisamente por la ficha tan alta que tienen, pues se vende a VdV, que tambien tiene una ficha alta, muchisisisisisisima mas salida y con lo que se saque de traspaso, se paga la ficha de los otros dos inutiles que no nos vamos a poder quitar de encima.Al tiempo.

Y como ya empieza a ser costumbre, por desgracia, se le da la patada a un jugador que a lo mejor no es el mejor del mundo, pero siempre que sale lo da todo, y calidad para estar en el Madrid le sobra.

Toy muy cabreao con este asunto :rototepega: :rototepega:
Sinceramente no creo que Diarrá se quede porque Valdano ya ha dicho que ha sido al único que le han dicho directamente que no cuentan cpn él,si hay que "regalarlo" lo regalarán porque al menos se ahorran la ficha.

De Drenthe tengo mas dudas de que salga,la historia es que cuando Kaká vuelva.¿Cuando va a jugar Van der Vaart?.

Hay que pensar que tiene a Özil,Di María,Kaká,P.León,Granero y Canales en los puestos en los que él puede moverse.Ojalá se quedase,pero no me da tanta pena,porque sé que aunque se quede apenas va a jugar.

Yo no tengo ni la menor duda de que si Granero no fuese español y canterano sería él el que se fuese,igual que VDV se ha ganado quedarse a pulso,Granero se ha ganado salir.

Unido
mayo 31, 2007
El problema que hay con Diarra es su ficha, no lo que cueste el traspaso, que como bien dices se regala y ya esta.
Pero es que los equipos que podrian pagarla, no le quieren, y los que le quieren no pueden pagar su ficha.
Y es mas, un tio que ha estado tres años chupando banquillo como un campeon, no creo que se vaya por las buenas , a cualquier equipucho de medio pelo quedandole un año de contrato en el Madrid, es otro caso Saviola.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Osties, mañana ya el sorteo de la champions. Esta vez no nos libramos, nos va a tocar uno de los gordos si o si, rezad para que sea el milan o el olimpique

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo creo que es mas fácil ganar la Champions que la Liga.
Yo a este Madrid lo veo como un equipo tremendamente peligroso en las eliminatorios, como ha demostrado es muy difícil de vencer.
Sin embargo no lo veo ganando partido tras partido.
Ya veremos que pasa.
Y ojalá nos toque Manchester o Chelsea. Como no pasamos nunca de octavos no se ven estos partidazos. Quiero verlos ya aunque sea en la fase de grupos.

Unido
abril 14, 2008
Yo creo que es mas fácil ganar la Champions que la Liga.
Yo a este Madrid lo veo como un equipo tremendamente peligroso en las eliminatorios, como ha demostrado es muy difícil de vencer.
Sin embargo no lo veo ganando partido tras partido.
Ya veremos que pasa.
Y ojalá nos toque Manchester o Chelsea. Como no pasamos nunca de octavos no se ven estos partidazos. Quiero verlos ya aunque sea en la fase de grupos.
yo creo que todo lo contrario, para ganar las eliminatorias hay que jugar como un equipo, saber afrontar los goles en contra y a favor, porque puedes ir 3-0 y en el 80 se te va la eliminatoria porque te empiezan a asediar. ademas de que hay que echarle muchos huevos y ya visteis el año pasado como remontabamos eliminatorias

en cambio la liga es realmente facil creo yo (relativamente facil, porque solo hay uno que no para de ganarnos), solo son dos partidos, contra el barsa, esos 6 puntos son los que marcan la diferencia, ya lo visteis la temporada pasada, el madrid y el barsa estan muy lejos de los demas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Lo peligroso no es el bombo 1, sino el 3. Como nos toque el Tottenham si que podemos sufrir.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Lo peligroso no es el bombo 1, sino el 3. Como nos toque el Tottenham si que podemos sufrir.
No te creas, el Tottenham es un equipo muy irregular........ sufre mucho cuando tiene el balón y sobretodo su defensa es muy blandita.
Y te lo digo por que soy fan de los spurs :amor:

Pero eso si, cuando Crouch y Defoe estan enchufados son un equipo muy potente arriba. Pero su defensa es que es muy blanda XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior